Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Matteo78

Hola,

el mío lleva este otro modelo ,montado en el rail de abajo:




LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

carterroto

Cita de: Matteo78 en Enero 25, 2021, 21:00:34 pmHola,

el mío lleva este otro modelo ,montado en el rail de abajo:





Al llevarlo abajo que pasa si esta completamente abierta y el que cierra no es consciente de que hay un tope intermedio? Salta el tope o frena en seco con el consiguiente impacto? Creía que los de carrillera de abajo frenaba en seco y los de carrillera de arriba lo saltaba sin mayor impacto. Por eso yo suelo frenar con pelota de tenis abajo. A ver si alguien lo puede aclarar.

vincentdali

Yo creo que el sistema de arriba es mejor que el de abajo, no tiene el impacto de querer cerrar la puerta y olvidarte de darle a la maneta.
Gracias por la informacion

Matteo78

Cita de: vincentdali en Enero 25, 2021, 21:58:47 pmYo creo que el sistema de arriba es mejor que el de abajo, no tiene el impacto de querer cerrar la puerta y olvidarte de darle a la maneta.
Gracias por la informacion

El sistema que se aplica arriba non lo he probado, pero con 3 veces que cierres el porton lateral con el otro sistema, el movimiento deviene un "Acto Reflejo " y no hay problemas .
Un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Matteo78

Cita de: carterroto en Enero 25, 2021, 21:49:31 pmAl llevarlo abajo que pasa si esta completamente abierta y el que cierra no es consciente de que hay un tope intermedio? Salta el tope o frena en seco con el consiguiente impacto? Creía que los de carrillera de abajo frenaba en seco y los de carrillera de arriba lo saltaba sin mayor impacto. Por eso yo suelo frenar con pelota de tenis abajo. A ver si alguien lo puede aclarar.

Si , si no sabes que lleva este sistema, y cierras la puerta , la misma pega un ostion ....por ese morivo tambien , la furgo no se deja a nadie .hacha
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

carterroto

Cita de: Matteo78 en Enero 25, 2021, 22:14:17 pmSi , si no sabes que lleva este sistema, y cierras la puerta , la misma pega un ostion ....por ese morivo tambien , la furgo no se deja a nadie .hacha
[/quote
Cita de: Matteo78 en Enero 25, 2021, 22:14:17 pmSi , si no sabes que lleva este sistema, y cierras la puerta , la misma pega un ostion ....por ese morivo tambien , la furgo no se deja a nadie .hacha
Jajajaja, entre otros motivos...que son muchos!!!

eljipifenicio

Yo ya tuve que desmontar el carril de abajo varias veces y volverlo a colocar en su sitio , por amables compañeros que me cerraron la furgo sin saber que tenía el tope en la parte de abajo. Tremendo golpe y el rodamiento se sale del carril.Veo buen sistema el de arriba.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CHIKAGO

Lo mismo soy un temerario, pero yo le pongo una chapa de las latas de cerveza. Si la inclinación está hacia abajo la pongo por delante, si está hacia atrás por detrás. No falla nunca y prácticamente siempre hay una lata en la papelera.

Ripper98

Muy buenas, estoy mirando para comprar la ducato l1h1 y la puerta del garaje me mide 225 lo mismo que la furgo. Habria posibilidad de bajar 2/3 cm?

Michelange

Cita de: Ripper98 en Enero 26, 2021, 16:10:41 pmMuy buenas, estoy mirando para comprar la ducato l1h1 y la puerta del garaje me mide 225 lo mismo que la furgo. Habria posibilidad de bajar 2/3 cm?

Ni idea. A mi no me entraba al garaje por la puerta de entrada por 2cm y un día se me ocurrió medir la puerta de salida y bingo. La compré y entraba al garaje por la rampa de salida.

Un amigo pidió permiso a la comunidad para picar el cemento de entrada unos cms. Y así consiguió meterla.
Suerte.  :)

Asturman

Cita de: CHIKAGO en Enero 26, 2021, 11:54:01 amLo mismo soy un temerario, pero yo le pongo una chapa de las latas de cerveza. Si la inclinación está hacia abajo la pongo por delante, si está hacia atrás por detrás. No falla nunca y prácticamente siempre hay una lata en la papelera.
Hola Chikago. Explica mejor este sistema, porfa. No entiendo cómo lo haces.

De Nomade

Cita de: Ripper98 en Enero 26, 2021, 16:10:41 pmMuy buenas, estoy mirando para comprar la ducato l1h1 y la puerta del garaje me mide 225 lo mismo que la furgo. Habria posibilidad de bajar 2/3 cm?

Hola.

La mía es una L1H1 del 2005 y mide 215 de altura. Si la tuya es del mismo año medirá igual y si es mas nueva o vieja no lo se.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Ripper98

es la 2012 , creo que miden 215 reales ando un poco cagao  ???

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

andioak

Cita de: carterroto en Enero 23, 2021, 22:49:05 pmQue buena pinta tiene este sistema, me gusta más que mi pelota de tenis ;-)


lo haré!

tenia puesto el tipico en la guia inferior, pero era un continuo de golpes y lo acabe quitando