Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... !!! otra L1H2  .palmas  .palmas  .palmas

Pasate por aqui L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares] https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361599.0

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: Muri150 en Diciembre 15, 2020, 20:25:02 pmBuenas a todos!

Me presento por aquí! Junto a mi pareja acabamos de adquirir esta Peugeot Boxer L1H2 que se camperizará a principios del año que viene. Es de finales de 2015 y tiene 96.000km. Espero aprender por aquí sobre estas furgos y hacer muchos km!

Un saludo!

Otra pequeñita más¡¡¡ 😉👌
Ya teneis pensado la distribución?

Muri150

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 15, 2020, 22:03:35 pm¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... !!! otra L1H2  .palmas  .palmas  .palmas

Pasate por aqui L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares] https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361599.0



Ahora me doy una vuelta por ahi! jeje Gracias

Muri150

Cita de: Elosogris en Diciembre 16, 2020, 10:21:44 amOtra pequeñita más¡¡¡ 😉👌
Ya teneis pensado la distribución?

Si! Ya está todo decidido. Estoy ansioso por que se pongan manos a la obra. Espero que la furgo vaya genial!

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Muri150

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 18, 2020, 22:01:20 pm¿Que color es ese?



Pues cuando ví las fotos por primera vez pensé que era negro. En la ficha tecnica pone gris. Cuando fui a verla la noté más clara pero diria que es un gris tirando a negro. No se, la verdad es que el color ha sido una de las cosas por la que nos hemos decidido por ella. Espero que haya sido buena elección!

JmGarciaM

Diciembre 19, 2020, 23:08:56 pm #13987 Ultima modificación: Diciembre 19, 2020, 23:16:39 pm por JmGarciaM
Según abres el capo del motor tienes una pegatina plateada del color del vehículo similar a estas...



La mía es GRIS HIERRO
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ALFREDINO

Para mí cualquier color está bien, porque acá en Argentina solo venden blancas!!! Ja Ja!!!

Muri150

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 19, 2020, 23:08:56 pmSegún abres el capo del motor tienes una pegatina plateada del color del vehículo similar a estas...



La mía es GRIS HIERRO


Pues cuando vaya a recogerla me fijaré, pero creo que esta está pintada, no sé si es su color original...

JmGarciaM

He encontrado en AliExpress faros antiniebla, específicos para Ducato-Jumper-Boxer, con angel eye (ojo de ángel, típica de BMW) que es la luz diurna DRL.
Tiene por separado las conexiones de la luz antiniebla y de la de luz de día. Ideal para "desconectar" la luz de día (DLR) cuando se pase la ITV.

https://es.aliexpress.com/item/1005001476327014.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6e7f2e0eBSmDyU

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Por cierto...

Estoy buscando desesperadamente (bueno, no tanto) rejillas de protección de los faros antiniebla para Ducato.

¿Alguna idea o enlace?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Speed Master

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 21, 2020, 22:01:16 pmHe encontrado en AliExpress faros antiniebla, específicos para Ducato-Jumper-Boxer, con angel eye (ojo de ángel, típica de BMW) que es la luz diurna DRL.
Tiene por separado las conexiones de la luz antiniebla y de la de luz de día. Ideal para "desconectar" la luz de día (DLR) cuando se pase la ITV.

https://es.aliexpress.com/item/1005001476327014.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6e7f2e0eBSmDyU



un descubrimiento, gracias a ti he encontrado yo para mi master

JoinMA

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 21, 2020, 22:07:21 pmPor cierto...

Estoy buscando desesperadamente (bueno, no tanto) rejillas de protección de los faros antiniebla para Ducato.

¿Alguna idea o enlace?



A mi me gustaría agenciarme una impresora 3D para hacerme estas cosas, lo que no me da la vida  ;)

JmGarciaM

Al final pondré un colador sin mango...  .llorando  .llorando  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.