Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Torking

Cita de: aluvi en Octubre 21, 2020, 22:35:43 pmMira este vídeo. Hablan de esto mismo:
https://youtu.be/Yen0JGldueo



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Buenas soy nuevo en el foro, recientemente e comprado una Jumper del año 2013-2014 y también tengo constantemente el parpadeo de los km, e visto ese vídeo varias veces pero solo es para Fiat y lo que tengo es Citroen, compre lexia pero no e visto opción para hacer eso. Lo que me marca error es la caja telemática que está jodida...

Patxoneta

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2016, 15:18:08 pmLa jumper 2.8 HDI lleva el mismo motor y centralita que la Fiat ducato

El interruptor http://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-quinton-hazell-xbls147-1822726-806-p

El hilo de ACpasion donde se habla del tema http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?83362-Cruise-Control-en-FIAT-DUCATO-2002-2006

El manual original de DvDvDVD https://mega.nz/#!ptxyHQDD!yWuk2eQo-dOUCxkYqIj3cVsp9zAQCASwBmfi4D8WgaA



Buenas tardes!!

He estado liado con otros bricos y ahora si, toca retomar el control de crucero.

La cuestión es que en vez de utilizar un conector de empalme rapido para hacer las conexiones quisiera utilizar el CONECTOR D018 añadiendo los cables necesarios por los pines. Los pines que necesito conseguir, los propios de este conector, tienen la siguiente forma:





¿Sabeis donde puedo conseguirlos? ¿O al menos algunos similares?

Muchas gracias a todos y aguante que en breves ya volveremos a disfrutar!


polipino

En Coelectrix hay variedad, no se si los que buscas exactamente.

JmGarciaM

Cita de: Patxoneta en Noviembre 14, 2020, 18:12:48 pm.../...

¿Sabeis donde puedo conseguirlos? ¿O al menos algunos similares?
.../...

¿Puede ser este? Terminal Superseal Macho https://coelectrix.com/producto/terminal-superseal-macho


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

LordWhale

Hola!
Soy nuevo con una ducato m1
he empezado a desmontar todos los paneles y me he encontrado con que hay conexiones eléctricas disponibles en diferentes puntos de la furgoneta. Alguien sabe para que pueden ser ?

Esta conexión esta justo en frente de la puerta corredera, en la pared opuesta

Esta es justo detrás de la puerta corredera.

Otra duda se puede quitar este nervio? complicaría mucho la homologación? Quitándolo se gana muchísimo en el ancho!


Otra duda más es, alguien tiene aire acondicionado trasero? se puede quitar sin perder el gas de todo el sistema? Merece la pena dejarlo?

Gracias!!!!

JmGarciaM

Cita de: LordWhale en Noviembre 16, 2020, 11:15:13 am.../...

.../...

Aprovechando la foto que ha puesto LordWhale.
¿Donde consigo esas piezas que tiene una pinta estupenda para sujetar altillos?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

zipyzape

Buenas!!
Quería empezar en breve a prepararme una ducato 2011 l3h2 y mi pregunta sería sobre que ventanas y claraboyas poner?
En cuanto a las claraboyas, quería poner una en el salón y otra encima de la cama (me interesaría saber que tamaño y marcas me recomendais) y otra en el w.c (o con un aireador y ventana creeis que sería suficiente?)
Y en cuanto a ventanas:
Las polyplastic traseras me gustan, pero abren con el portabicis? Osea, llegan a la primera posición?
Las otras no sé si ponerlas iguales o en la corredera me recomendais la doble?
Creo que no estructuré muy bien mis dudas, pero a ver si me hice entender y alguien me puede aportar alguna opinión. Gracias de antemano!!

carterroto

Cita de: zipyzape en Noviembre 16, 2020, 12:36:46 pmBuenas!!
Quería empezar en breve a prepararme una ducato 2011 l3h2 y mi pregunta sería sobre que ventanas y claraboyas poner?
En cuanto a las claraboyas, quería poner una en el salón y otra encima de la cama (me interesaría saber que tamaño y marcas me recomendais) y otra en el w.c (o con un aireador y ventana creeis que sería suficiente?)
Y en cuanto a ventanas:
Las polyplastic traseras me gustan, pero abren con el portabicis? Osea, llegan a la primera posición?
Las otras no sé si ponerlas iguales o en la corredera me recomendais la doble?
Creo que no estructuré muy bien mis dudas, pero a ver si me hice entender y alguien me puede aportar alguna opinión. Gracias de antemano!!
No sabria que ventanas recomendarte, pero si te puedo decir que en el baño la ventana te permite sacar ducha por ella y ya tienes ducha exterior y respecto a claraboya en baño la gente la echa de menos para ventilar puesto que la ventana en marcha o estacionado sin estar tu no la puedes dejar abierta y la seta (aireador) es insuficiente.
En el salón pondría la de 70 ganas mucho en claridad.
Respecto a ventanas si abren con portabicis, pues depende del portabicis, en mi caso con un fiamma un poco normalmente te deja abrir, pero justito... yo esas ventanas las uso solo para ventilar, normalmente la tengo cerrada y con oscurecedor.

Patxoneta

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 15, 2020, 20:16:22 pm¿Puede ser este? Terminal Superseal Macho https://coelectrix.com/producto/terminal-superseal-macho




No es el mismo pero tras pelearme con internet ya lo he localizado en al pagina Rs componentes

CIMA

Cita de: Patxoneta en Noviembre 16, 2020, 16:09:54 pmNo es el mismo pero tras pelearme con internet ya lo he localizado en al pagina Rs componentes
Pues si haces el favor dinos cual es, que el brico del control de velocidad es algo que también tengo ganas de hacer.

Armenteirano 25

Cita de: LordWhale en Noviembre 16, 2020, 11:15:13 amHola!
Soy nuevo con una ducato m1
he empezado a desmontar todos los paneles y me he encontrado con que hay conexiones eléctricas disponibles en diferentes puntos de la furgoneta. Alguien sabe para que pueden ser ?

Esta conexión esta justo en frente de la puerta corredera, en la pared opuesta

Esta es justo detrás de la puerta corredera.

Otra duda se puede quitar este nervio? complicaría mucho la homologación? Quitándolo se gana muchísimo en el ancho!


Otra duda más es, alguien tiene aire acondicionado trasero? se puede quitar sin perder el gas de todo el sistema? Merece la pena dejarlo?

Gracias!!!!



Frente la puerta corredera son puntos de 12v (pj tipo mechero)
Encima de la puerta corredera no lo sé (iluminación techo?)
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

jimymax

Holaaaa buenas noches, a ver si me podéis ayudar..... Me hace falta la ficha tecnica de una bóxer del 2015 en adelante que tuviera de serie dos asientos delanteros o de alguien que haya homologado una boxer con asiento individual de pasajero de esos años.
Gracias.

alexrex

Una duda! Estamos planteándonos lo del asiento individual de copiloto, ya que hemos mirado precios y dan una buena ostia por el asiento, encima solo encontramos de piloto convertido :(

Es posible instalar y operar la base giratoria en el asiento de piloto teniendo la banqueta doble al lado? La idea es dejar los tres asientos delanteros pero poder dar la vuelta al de piloto.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


LordWhale

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 16, 2020, 20:34:27 pmFrente la puerta corredera son puntos de 12v (pj tipo mechero)
Encima de la puerta corredera no lo sé (iluminación techo?)

Gracias!!!
Es verdad son los del panel del techo que había desmontado hace unos días

LordWhale

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 16, 2020, 11:54:28 amAprovechando la foto que ha puesto LordWhale.
¿Donde consigo esas piezas que tiene una pinta estupenda para sujetar altillos?



Pues en mi furgoneta hay unos cuantos desmontados....