Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

atlpomar

Cita de: Armenteirano 25 en Octubre 24, 2020, 21:43:45 pmPor supuesto sin problema.
El adaptador que uso es el OBDLink LX (Bluetooth).
La aplicacion es la AlfaObd (Playstore).
Hay una gratuita en la Playstore y esa esta bien para unas cosas básicas,pero para meterte mas profundo
necesitas la de pago.

Cita de: abasel en Octubre 24, 2020, 22:12:09 pmfuncionan hasta cierto punto o hasta ciertos vehículos, hay que tener cuidado o hay que saber usar ciertas maquinas que si no sabes lo que haces puedes liarla gorda


Muchas gracias a los dos por la ayuda, sois geniales

karpediem1977

Cita de: Edumozon en Octubre 21, 2020, 19:14:28 pmHola buenas. Estoy pensando en cambiar los faros de una boxer, ya que hay que pulirlos, y aparte no va el regulador de altura, y uno alumbra muy alto. Entre unas cosas y otras, casi prefiero montarlos nuevos. He visto en autodoc varios modelos, este es compatible por ejemplo https://m.autodoc.es/van-wezel/1281107
Pero después de hablar con el departamento técnico de la web, me dicen que de todos los que tienen que valgan para esa furgo, ninguno es seguro que traiga Portalampara. Alguien ha cambiado los faros y ha tenido problemas? Gracias
Yo ando tras de cambiar los de la mia, jumper 2005. ¿Alguna página en especial con buenos precios?
Preguntaré en una empresa de repuestos grande de Alcorcón, pero por hacer comparativa...
Alguien les ha cambiado en ese modelo? Los dos tornillos y ¿algo más que desmontar?
Cita de: ALFREDINO en Octubre 22, 2020, 01:38:13 amAtril modificado para 2 din.

Ooostia! Tengo el mismo salpicadero!, alguna foto más detallada del curro para hacerlo?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ALFREDINO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2020, 00:32:17 amYo ando tras de cambiar los de la mia, jumper 2005. ¿Alguna página en especial con buenos precios?
Preguntaré en una empresa de repuestos grande de Alcorcón, pero por hacer comparativa...
Alguien les ha cambiado en ese modelo? Los dos tornillos y ¿algo más que desmontar? Ooostia! Tengo el mismo salpicadero!, alguna foto más detallada del curro para hacerlo?
Mañana con luz de día le saco más fotos.

De Nomade

Cita de: ALFREDINO en Octubre 25, 2020, 01:19:25 amMañana con luz de día le saco más fotos.


Lo has dejado de lujo, eres un máquina, a mi no me quedó tan bien. Enhorabuena.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ALFREDINO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2020, 00:32:17 amYo ando tras de cambiar los de la mia, jumper 2005. ¿Alguna página en especial con buenos precios?
Preguntaré en una empresa de repuestos grande de Alcorcón, pero por hacer comparativa...
Alguien les ha cambiado en ese modelo? Los dos tornillos y ¿algo más que desmontar? Ooostia! Tengo el mismo salpicadero!, alguna foto más detallada del curro para hacerlo?

Le hice el agregado en la base con madera de 5mm, es flexible pero resistente, creo que en España lo conocen como mdf. Primero hay que hacer una plantilla en cartón dejarla bien justa y luego pasarla a la madera. Hay que aumentarla con trocitos de madera por la parte de adentro para que tome la forma curva del plástico. Coloqué dos tornillos de cada lado para fijar la madera. En el frente hay que pegarle tres recortes de madera para lograr la forma redondeada y masilla y lijar hasta dejar igualada la madera a la curva del plástico. Una vez fijados los laterales y afinado el frente se pega el cuero, la parte interna del frente es lo que más trabajo da para que no queden arrugas, yo use pistola de calor para estirar y una espátula de madera para ir presionando y que pegue. En la semana tengo otro para hacer y voy a sacar fotos de todos los pasos para mostrarlo detalladamente.

karpediem1977

Cita de: ALFREDINO en Octubre 25, 2020, 21:27:39 pm
Le hice el agregado en la base con madera de 5mm, es flexible pero resistente, creo que en España lo conocen como mdf. Primero hay que hacer una plantilla en cartón dejarla bien justa y luego pasarla a la madera. Hay que aumentarla con trocitos de madera por la parte de adentro para que tome la forma curva del plástico. Coloqué dos tornillos de cada lado para fijar la madera. En el frente hay que pegarle tres recortes de madera para lograr la forma redondeada y masilla y lijar hasta dejar igualada la madera a la curva del plástico. Una vez fijados los laterales y afinado el frente se pega el cuero, la parte interna del frente es lo que más trabajo da para que no queden arrugas, yo use pistola de calor para estirar y una espátula de madera para ir presionando y que pegue. En la semana tengo otro para hacer y voy a sacar fotos de todos los pasos para mostrarlo detalladamente.
Ok así me entero mejor gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Glhauk

Buenas hay  alguien que ha usado estas ventanas para la parte Izquierda?? opiniones ?? Gracias https://arurecaravanas.com/ventana-corred-80x45-reimofosc

INNOVANS

Son buenas ventanas, de cristal y pesadas. Como todas las deslizantes, aíslan algo peor que las abatibles, y hay que asegurarse de quitar las tapas de goma de los agujeros del canto que quede hacia abajo para que desagüe cuando llueve, si no entra el agua.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JmGarciaM

AmoAveSiMeSeExplicá...

Cuando ponemos las luces de posición y sucesivas (corta, larga, etc...) varía la intensidad luminosa del cuadro de instrumentos, la toma del mechero se le ilumina un halo de luz alrededor, etc...

¿De donde se puede coger esa "señal" que no sea de la toma de mechero?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: Glhauk en Octubre 26, 2020, 13:17:53 pmBuenas hay  alguien que ha usado estas ventanas para la parte Izquierda?? opiniones ?? Gracias https://arurecaravanas.com/ventana-corred-80x45-reimofosc
Cita de: tioka en Octubre 26, 2020, 21:19:40 pmSon buenas ventanas, de cristal y pesadas. Como todas las deslizantes, aíslan algo peor que las abatibles...
.../...

Esas ventanas "Carbest RW Motion" tienen doble cristal tipo climalit y son buenas aislantes. Las abatibles, algunas, suelen tener doble cristal acrílico. No creo que aíslen pero que las acrílicas/abatibles.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Asturman

Octubre 29, 2020, 16:44:10 pm #13930 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 16:48:43 pm por Asturman
Cita de: JmGarciaM en Octubre 28, 2020, 10:30:25 amAmoAveSiMeSeExplicá...

Cuando ponemos las luces de posición y sucesivas (corta, larga, etc...) varía la intensidad luminosa del cuadro de instrumentos, la toma del mechero se le ilumina un halo de luz alrededor, etc...

¿De donde se puede coger esa "señal" que no sea de la toma de mechero?
Hola JmGarciaM. Te refieres a la señal D+?

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326697.0

JmGarciaM

Cita de: Asturman en Octubre 29, 2020, 16:44:10 pmHola JmGarciaM. Te refieres a la señal D+?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326697.0

No, no es esa señal.

Es los voltios de la iluminación "nocturna".

Cuando se ponen las luces de posición todos los botones del salpicadero se les ilumina unas luces para poder verles. Esa es la señal (los voltios) que yo quiero.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alexrex

Supongo que esto ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro con el buscador. ¿Sabéis si se puede poner la base giratoria del conductor con la banqueta doble? Hay suficiente espacio para el giro?

De no ser así, el tema transformación de asiento de piloto a copiloto es homologable?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


juanc

Cita de: alexrex en Noviembre 02, 2020, 08:41:49 amSupongo que esto ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro con el buscador. ¿Sabéis si se puede poner la base giratoria del conductor con la banqueta doble? Hay suficiente espacio para el giro?

De no ser así, el tema transformación de asiento de piloto a copiloto es homologable?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


Hola
existen bases para el asiento doble, pero no las hay homologables en España

ssantos77

Cita de: alexrex en Noviembre 02, 2020, 08:41:49 amSupongo que esto ya se habrá preguntado, pero no lo encuentro con el buscador. ¿Sabéis si se puede poner la base giratoria del conductor con la banqueta doble? Hay suficiente espacio para el giro?

De no ser así, el tema transformación de asiento de piloto a copiloto es homologable?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk



Yo pregunté a mi ingeniero respecto a la transformación del asiento piloto-copiloto y me dijo que no. Pregunta  a tu ingeniero porque yo veo en sitios que lo siguen haciendo. Suerte!