Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

atlpomar

Cita de: abasel en Octubre 16, 2020, 23:15:30 pmyo puse una Android china y no tuve ningún problema aunque actualmente la llevo a la auxiliar para poder tenerla encendida a todas horas, le puse un interruptor en el marco para poder quitar corriente, entonces junte cable rojo y amarillo a positivo de la auxiliar porque aunque quite corriente total no pierde la memoria

Joder que máquina, yo me pierdo con los colores  .malabares

atlpomar

Cita de: abasel en Octubre 16, 2020, 23:15:30 pmyo puse una Android china y no tuve ningún problema aunque actualmente la llevo a la auxiliar para poder tenerla encendida a todas horas, le puse un interruptor en el marco para poder quitar corriente, entonces junte cable rojo y amarillo a positivo de la auxiliar porque aunque quite corriente total no pierde la memoria

abasel, hecho fotos de las pegatinas de la original y la china, no són de muy buena calidad pero me tenía que ir corriendo a trabajar. A ver si soy capaz de ponerlas bien

atlpomar


abasel

bueno lo tienes en las imágenes, el 30  que tiene el +encima del conector original te ira a ACC del conector K nº7, el 15 que tiene el + encima te ira al B+ 12v del conector K nº 5 y masa que es el que esta entre el 15 y el 30 del conector original te ira a todos los GND de la radio nueva, aunque seguramente estarán conectados por dentro

atlpomar

Cita de: abasel en Octubre 18, 2020, 14:13:06 pmbueno lo tienes en las imágenes, el 30  que tiene el +encima del conector original te ira a ACC del conector K nº7, el 15 que tiene el + encima te ira al B+ 12v del conector K nº 5 y masa que es el que esta entre el 15 y el 30 del conector original te ira a todos los GND de la radio nueva, aunque seguramente estarán conectados por dentro

Vale, me miro que los cables estén correctos. Muchas gracias

Glhauk

Buenas alguien con una L2 y que tenga la  estructura aguti g2000. Podria decirme que distancia hay entre la parte trasera del asiento del piloto hasta la misma estructura. Muchas gracias

atlpomar

Octubre 19, 2020, 11:01:05 am #13896 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 11:16:53 am por atlpomar
Cita de: abasel en Octubre 18, 2020, 14:13:06 pmbueno lo tienes en las imágenes, el 30  que tiene el +encima del conector original te ira a ACC del conector K nº7, el 15 que tiene el + encima te ira al B+ 12v del conector K nº 5 y masa que es el que esta entre el 15 y el 30 del conector original te ira a todos los GND de la radio nueva, aunque seguramente estarán conectados por dentro

Pues he visto que los cables están bien y he probado a conectarlo otra vez y funciona, no sé que coño haría el otro día para que no funcionase, os subo unas foto, aún no está fija pq me faltan pasar los cables de la cámara trasera. He probado la radio, wifi y manos libres y todo bien ( el manos libres lo he probado parado, no sé en circulación que tal se oye) me falta conectar GPS y poco más

Edit: he visto que el cuentakilómetros parpadea, buscaré por internet a ver que tengo que hacer






abasel

tienes que a la casa o algún taller que tenga una diagnosis capaz de decirle al coche que no llevas la radio original, también creo que hay quien a duplicado los cables y a dejado la original por dentro del salpicadero

kurly

Lo del cuentakilómetros ,yo no he conseguido solucionar , también me parpadean ,si han conseguido poner la hora bien

atlpomar

Cita de: abasel en Octubre 19, 2020, 16:06:09 pmtienes que a la casa o algún taller que tenga una diagnosis capaz de decirle al coche que no llevas la radio original, también creo que hay quien a duplicado los cables y a dejado la original por dentro del salpicadero

Buff, eso ya se me escapa y no se si cabría la radio, preguntaré en los mecánicos y Peugeot. Muchas gracias

Cita de: kurly en Octubre 19, 2020, 17:03:31 pmLo del cuentakilómetros ,yo no he conseguido solucionar , también me parpadean ,si han conseguido poner la hora bien

No me he fijado en la hora, te lo hicieron en Peugeot?

kurly

No , en el taller donde la llevo actualmente


El tema km ,no ha conseguido hacerlo

Armenteirano 25

Para el cuentakilómetros hay que hacer una alineación proxy
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

atlpomar

Cita de: Armenteirano 25 en Octubre 19, 2020, 21:20:15 pmPara el cuentakilómetros hay que hacer una alineación proxy

Hay algún link donde pueda informarme de cómo se hace? Le he preguntado a mí mecánico pero no tiene ni idea

AlexisDB

Cita de: Mki en Octubre 12, 2020, 13:18:33 pmSi tienes hueco para poner una 2 din, te recomiendo la marca pumpkin. Estan en Aliexpress, entorno a lo 200€.
Yo ya llevo en mi coche 3 años ya, y sigue funcionando como el primer dia.

Es android y puedes instalarle mogollón de aplicación, también cámaras de visión trasera.
100% de acuerdo....después de mirar y remirar en muchos foros cuál era la radio más adecuada para mi furgo, decidí apostar por pumpkin....
Buena radio, buen precio... y como el primer día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matutano

Conocéis la radio ATOTO? Es la que iba a pillar pero si recomendáis la pumpkin la pillo, podéis poner el modelo para la jumper?
Gracias