Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ferrary

Cita de: juanilloleon en Diciembre 16, 2019, 23:41:12 pmBuenas, mi ducato arranca fatal cuando la dejo un par de dias sin mover, como hace tanto frío, en principio voy a empezar cambìando los calentadores.
Alguien los ha cambiado en un motor 2.3???? Los he visto debajo de una canaleta que lleva los cables de los inyectores, desde luego el acceso es complicado....
A ver, una ayudita!!!
Pd. La batería esta comprobada y esta bien...

Yo tengo el mismo problema y sigo buscando solucion la e llevado ya a cuatro mecánicos y nada sigue igual

roca82

Diciembre 23, 2019, 08:51:17 am #13396 Ultima modificación: Diciembre 23, 2019, 09:12:31 am por roca82 Razón: Añadir fotos
Me ham dado un golpe en el retrovisor izquierdo y necesito cambiar el intermitente del retrovisor y la carcasa negra. Alguien sabe como se hace?
He visto que ese retrovisor tiene como una especie de sensor debajo que no tiene el derecho.

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

IZARPE

Hola. Creo que vas a tener que cambiar el retrovisor entero. Sabes quien ha sido o es un "regalo"?. Te pregunto por que si lo haces con el seguro el carrocero te lo cambiará en un momento. Sobre el sensor no se seguro pero o es termómetro o también cableado del motor regulación espejo.

Alberto 577

Cita de: roca82 en Diciembre 23, 2019, 08:51:17 amMe ham dado un golpe en el retrovisor izquierdo y necesito cambiar el intermitente del retrovisor y la carcasa negra. Alguien sabe como se hace?
He visto que ese retrovisor tiene como una especie de sensor debajo que no tiene el derecho.



Yo cambiaría el retrovisor entero.  Conseguí el mío en Amazon por 70 euros (con motor y antiempañado) ponerlo no es difícil, hay un tutorial en youtube.

Material ibérico.

corsair

La tulipa del intermitente sí que se vende suelta, pero la carcasa del retrovisor no, por lo que ya sea nuevo o de segunda mano creo que tendrás que cambiarlo entero.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Rhunas

Cita de: roca82 en Diciembre 23, 2019, 08:51:17 amMe ham dado un golpe en el retrovisor izquierdo y necesito cambiar el intermitente del retrovisor y la carcasa negra. Alguien sabe como se hace?
He visto que ese retrovisor tiene como una especie de sensor debajo que no tiene el derecho.


Haz una búsqueda en San Google por "carcasa retrovisor fiat ducato" te saldrán múltiples opciones, luego tu decides...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


DVega

El sensor creo que es el de temperatura exterior.

roca82

Cita de: Rhunas en Diciembre 23, 2019, 14:41:10 pmHaz una búsqueda en San Google por "carcasa retrovisor fiat ducato" te saldrán múltiples opciones, luego tu decides...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
San google lo tengo claro pero como cambiarlo no!!! Hay tutoriales incluso en frances pero de la carcasa solo he encontrado una mencion que dice que hay que quitar el espejo para llegar a la carcasa

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Armenteirano 25

Cita de: roca82 en Diciembre 23, 2019, 08:51:17 amMe ham dado un golpe en el retrovisor izquierdo y necesito cambiar el intermitente del retrovisor y la carcasa negra. Alguien sabe como se hace?
He visto que ese retrovisor tiene como una especie de sensor debajo que no tiene el derecho.

[img]https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/roca82/img201912230821511.jpg[/img


Yo sé lo cambié al mío hace poco,merece la pena cambiarlo enteró,de competencia son muy baratos,el sensor yo no lo tengo,pero me parece que es de la temperatura exterior,si sacas el embellecedor por dentro ya te aparecen los tornillos y la clavija,el espejo tiene un ganchito para que quede colgado, mientras das la vuelta a la puerta para sacarlo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

cota

Cita de: corsair en Diciembre 23, 2019, 14:24:25 pmLa tulipa del intermitente sí que se vende suelta, pero la carcasa del retrovisor no, por lo que ya sea nuevo o de segunda mano creo que tendrás que cambiarlo entero.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



El otro día cambie el mio y si que tiene despiece la carcasa, vamos que tiene despiece todo lo que quieras del retrovisor.

puchinni

uno mas desde noviembre con una  fiat ducato 130 knaus boxlife 2017

roca82

Cita de: cota en Diciembre 24, 2019, 15:54:14 pmEl otro día cambie el mio y si que tiene despiece la carcasa, vamos que tiene despiece todo lo que quieras del retrovisor.
Pero le cambiaste la carcasa? O todo el retrovisor?
No encuentro cómo sacar solo la carcasa
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Fernando Rancaño

Cita de: roca82 en Diciembre 25, 2019, 08:58:53 amPero le cambiaste la carcasa? O todo el retrovisor?
No encuentro cómo sacar solo la carcasa
https://youtu.be/cQIPG7Mp7AQ
A ver si te sirve

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cota

Cita de: roca82 en Diciembre 25, 2019, 08:58:53 amPero le cambiaste la carcasa? O todo el retrovisor?
No encuentro cómo sacar solo la carcasa

Le cambie la carcasa y el espejo tiene unos tornillos de torx por la parte de dentro como se muestra en youtube.

Natxoman

AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON DONDE HAY REPUESTO?