Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Opino igual, deberían de hacerlo en un servicio oficial ya que se ve claramente que es fallo de fábrica. Posiblemente te toque dar unas cuantas vueltas y te mareen hasta que lo consigas, pero eso deberían hacerlo ellos....
Yo en tu lugar antes de que eso se ponga hecho un asco haría unas cuantas fotos y vídeo dónde se aprecie bien como está y me pasaría por un servicio oficial a ver por dónde salen, y si se lavan las manos directamente al servicio de atención al cliente con los vídeos y fotos. Imagino que sí acudes al departamento de atención al cliente te lo solucionen, pero lógicamente antes tienes que ir a un servicio oficial.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


juanc

Hola
estoy pensando en poder cambiar a una Ducato del 2008 o así y viendo varias, me he fijado que tienen el techo pelado de pintura! joer, me había fijado ya en esto, en mi pueblo, de varias que he visto....
es un fallo de pintura de origen?????

Rhunas

Cita de: juanc en Diciembre 19, 2019, 15:33:56 pmHola
estoy pensando en poder cambiar a una Ducato del 2008 o así y viendo varias, me he fijado que tienen el techo pelado de pintura! joer, me había fijado ya en esto, en mi pueblo, de varias que he visto....
es un fallo de pintura de origen?????
Es un fallo de pintura del que la casa se lava las manos y les ocurre a las que se aparcan a la intemperie, sobre todo creo que es por el sol, la mía está así y espero poder pintarla en este próximo año.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: AYA2016 en Diciembre 19, 2019, 12:11:16 pmY no te lo cubre la garantía? Se ve que no está bien el trabajo.

Cita de: corsair en Diciembre 19, 2019, 13:21:59 pmOpino igual, deberían de hacerlo en un servicio oficial ya que se ve claramente que es fallo de fábrica...
.../...

Empezaré el viacrucis cliente-concesionario-fabricante  .latigo

De todas formas conocéis algún espray para estos casos. Siempre le podre dar un toque a "alguna esquina".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

juanc

Cita de: Rhunas en Diciembre 19, 2019, 17:16:17 pmEs un fallo de pintura del que la casa se lava las manos y les ocurre a las que se aparcan a la intemperie, sobre todo creo que es por el sol, la mía está así y espero poder pintarla en este próximo año.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



gracias, pues habrá que añadir a la que se compre, el precio de pintado....

un millón de gracias, os seguiré lanzando mil millones de preguntas, puesto que parece que vamos a por una!
saludos,

juanc

otra cosa:
por un casual, sabéis donde conseguir el 3D de una Ducato L2 H2? así podría directamente diseñar los muebles en CAD, haciendo planos de los despieces, cosa que me facilitaría sobremanera el trabajo!

gracias

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 19, 2019, 19:12:17 pmEmpezaré el viacrucis cliente-concesionario-fabricante  .latigo

De todas formas conocéis algún espray para estos casos. Siempre le podre dar un toque a "alguna esquina".
Cerca de mi casa hay un sitio de pinturas que con la referencia que trae la furgo te la hacen en spray, muy cómodo para tener por el tema de rozaduras.... etc... el sitio está en la calle Luis Cabrera 57, se llama pinturas Mavy (teléfono 914150197) llama y pregunta por el tipo de pintura que quieres y si te viene bien que yo te la recoja me dices ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Natxoman

Al abrir el capo delantero en una pegatina viene el código de la pintura, la mia blanca es 249.Las blancas son las que mas dañadas veo .....
Un saludo por unos 15 euros os venden spray....

JmGarciaM

Cita de: doctorWHO en Diciembre 20, 2019, 13:27:41 pmCerca de mi casa hay un sitio de pinturas que con la referencia que trae la furgo te la hacen en spray, muy cómodo para tener por el tema de rozaduras.... etc...
.../...

No es cuestión de la referencia de color de la furgo. En los bajos no va pintado del color de la carrocería a la vista (gris hierro). Va pintado con una pintura tipo arenilla y de color oscuro.

Pero primero quemare mis naves con el concesionario/fabricante  .latigo  .ametralla

Gracias por la información y el ofrecimiento.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: Natxoman en Diciembre 20, 2019, 16:05:17 pm...la mia blanca es 249...

Estos son los códigos de color para las versiones >2014

Sólido
ROJO TIZIANO 199
BLANCO 549
AZUL IMPERIAL 455
AZUL LINE 479

Metalizado(opc 210)
AZUL LAGO 453
GOLDEN WHITE 506
GRIS ALUMINIO 611
NEGRO 632
GRIS HIERRO 691

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

IZARPE

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 20, 2019, 17:54:30 pmNo es cuestión de la referencia de color de la furgo. En los bajos no va pintado del color de la carrocería a la vista (gris hierro). Va pintado con una pintura tipo arenilla y de color oscuro.

Pero primero quemare mis naves con el concesionario/fabricante  .latigo  .ametralla

Gracias por la información y el ofrecimiento.



Hola Garcia. Animo y ni un paso atrás. Tus pelas te ha costado tener esa furgo. Si hay un error de producción que apliquen la garantía.
Saludos.

kurly

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 18, 2019, 08:25:55 amPues que por un mal diseño en los modelos antiguos, del 2010 para atrás, el agua que chorrea por la luna va a parar encima del motor y forma charcos en los huecos de los inyectores, oxidándolos y llenándolos de porquería, por lo que al intentar desmontarlos se solían partir formándose un buen cirio.
Hay gente que se fabricó un "canalón" casero para enviar el agua fuera del motor y hay una cubierta protectora que se vende por un precio obsceno. En los modelos posteriores a 2009-2010 el motor viene ya con una cubierta con su vierteaguas y el agua del parabrisas chorrea fuera del motor. Si cuando le cae un chaparrón a la furgo abres el motor y está todo chorreando pues mal asunto porque la tuya es de las que no vienen "preparadas"  :roll:

Saludos.
Paco.
Buenas
Sabes la referencia de esa pieza ??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 20, 2019, 17:54:30 pmNo es cuestión de la referencia de color de la furgo. En los bajos no va pintado del color de la carrocería a la vista (gris hierro). Va pintado con una pintura tipo arenilla y de color oscuro.

Pero primero quemare mis naves con el concesionario/fabricante  .latigo  .ametralla

Gracias por la información y el ofrecimiento.
Ya, yo te lo decía por que preguntaras por lo de los bajos.... tienen hasta para embarcaciones... en temas de coches vi que tienen de todo...

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Alberto 577

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 20, 2019, 17:54:30 pmNo es cuestión de la referencia de color de la furgo. En los bajos no va pintado del color de la carrocería a la vista (gris hierro). Va pintado con una pintura tipo arenilla y de color oscuro.

Pero primero quemare mis naves con el concesionario/fabricante  .latigo  .ametralla

Gracias por la información y el ofrecimiento.

La pintura a la que te refieres se llama "antigravilla".  En Madrid, en la Calle General Ricardos tienes a Gosan que seguro que la tienen, en Amazon también y me suena que hasta el Lidl las ha sacado alguna vez.
Material ibérico.

Alberto 577

Tengo algunas preguntas para este Club

Quisiera saber si es normal o no las siguientes cuestiones.

1- La furgo vibra en frío.  No al arrancar, que va bien, sino al minuto o dos minutos de estar al ralentí.  Cuando el motor está caliente dejar de hacerlo.  Las vibraciones se notan incluso desde fuera de la furgo.

2- ¿a que temperatura lleváis el climatizador en verano?   La compré en agosto, tuve que hacer un viaje de urgencia a Almería el 1 de septiembre y con la temperatura a 19º pasábamos calor.  Lo curioso es que al principio de arrancar va bien, y la temperatura es super agradable, pero a la hora o así de conducir, se nota calorique.  Vaya por delante que no soy de los que suele llevar el aire acondicionado a toda pastilla, pero en esta furgo he pasado calor.

3- Ahora en invierno, si no llevo el climatizador puesto, paso también calor.  He tenido unos pocos coches y esta es la primera vez que me pasa
Material ibérico.