Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Lope3

Hola Héctor yo las tengo que poner mañana y sí se ponen encima de las ondulaciones que tiene el techo, yo le voy a poner un cordón de sikalastomer 710 y silicona blanca para rellenar los huecos, le pongo los tornillos rosca chapa y el listón con el marco por bajo

Lope3

Septiembre 28, 2019, 18:32:41 pm #13216 Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 18:36:32 pm por Lope3
Me a salido fallo de motor fallo: "hacer controlar motor" y no pasa de 2000rpm sabéis lo que es? 😨

Z1camper

Hola! Alguien podría confirmar si los tornillos de los cinturones son BSW 7/16"?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: Lope3 en Septiembre 28, 2019, 18:32:41 pmMe a salido fallo de motor fallo: "hacer controlar motor" y no pasa de 2000rpm sabéis lo que es? 😨

Seria bueno que dijeses qué motor es, de que año y los kilómetros del vehículo
  Es posible que sea el catalizador. Aunque ese es un aviso bastante generico y puede ser debido a muchas causas. La unica forma fiable de saber de que se trata es con una máquina de diagnosis.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lope3

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 30, 2019, 16:07:24 pmSeria bueno que dijeses qué motor es, de que año y los kilómetros del vehículo
  Es posible que sea el catalizador. Aunque ese es un aviso bastante generico y puede ser debido a muchas causas. La unica forma fiable de saber de que se trata es con una máquina de diagnosis.

Es una boxer del 2016 2.2 130cv, ahora se le a quitado, veremos si le vuelve a aparecer

caferacer23

Hola, cuando maniobro con la Ducato me aparece, insuficiente presión aceite motor. Alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

carterroto

Cita de: Lope3 en Octubre 01, 2019, 14:04:38 pmEs una boxer del 2016 2.2 130cv, ahora se le a quitado, veremos si le vuelve a aparecer
Mantennos informados. Podría ser el filtro de particulas? Se quitó sola, sin más?

DVega

Hola grupo.
Resulta que el «mecánico» que me estaba apañando la furgo, me ha dejado colgado. Tenía una perdida de gasoil por la bomba inyectora que intentó reparar(cambió las juntas) y ahora ni arranca. O arranca a duras penas y si la apagas, ya no vuelve a arrancar. Mientras está encendida funciona con normalidad.

Así que busqué una bomba de desguace (misma referencia) y me la iba a cambiar y de esto hace ya un mes.
El caso es que tengo la furgo en la calle y con la ITV caducada. ¿tiene mucha tarea cambiarla uno mismo? Según he leído la bomba es de presión y no hace falta calarla.

La furgo es una ducato 2.8 jtd (244)


Para aclarar un poco el caso. Era un taller, pero por deudas tuvo que cerrar y para no dejarme tirado pues se comprometió a terminármela. Ahora trabaja en otro taller (mecánica rápida, no lo pueden hacer allí) y «no tiene tiempo».

Lope3

Cita de: carterroto en Octubre 01, 2019, 17:20:20 pmMantennos informados. Podría ser el filtro de particulas? Se quitó sola, sin más?
Si, sin más se quitó, os mantendré informados

Totóx1000

Cita de: Lope3 en Octubre 01, 2019, 23:41:51 pmSi, sin más se quitó, os mantendré informados
a mi me pasó lo mismo estas vacaciones, al arrancar por la mañana se encendió la luz y me ponía control de motor, el relenti era un tanto raro (no llegué a andar con ella) a la tercera vez que arrancó se le quito y hasta hoy, eso fue en julio y no me ha saltado ninguna otra vez ni me a hecho extraños


carterroto

Cita de: Totóx1000 en Octubre 02, 2019, 11:22:18 amSe me olvidaba la mía es una bóxer 2.0 130 caballos de 2017, motor puma creo
Es motor PSA, el Puma es 2.2, a partir de 2015 aprox el grupo PSA volvió a montar motores propios.

Lope3

Cita de: carterroto en Octubre 02, 2019, 11:29:16 amEs motor PSA, el Puma es 2.2, a partir de 2015 aprox el grupo PSA volvió a montar motores propios.
Y supuestamente es mejor el motor puma o el otro?

carterroto

Cita de: Lope3 en Octubre 02, 2019, 14:01:21 pmY supuestamente es mejor el motor puma o el otro?
El Puma tiene mala fama por problemas especialmente en las Ford. Problemas con inyectores q fundan pistones. En Jumper y Boxer a partir de 2010 aprox cambiaron inyectores y aparentemente todo bien.

cota

Cita de: caferacer23 en Octubre 01, 2019, 16:18:14 pmHola, cuando maniobro con la Ducato me aparece, insuficiente presión aceite motor. Alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Saludos

Que motor llevas? Kilometros? As revisado el nivel? Etc etc etc..