Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: biciostion en Julio 13, 2016, 01:47:08 am

La correder si cierra y las traseras no. No se si te pasaba asi o que ninguna te cerraba?

De todas formas lo revisare mañana por siacaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A nosotros nos daba fallo cierre puertas traseras, pero no cerraba ninguna de las dos, ni la lateral ni las traseras. Eso que cuentas, si que es raro.

MendiCamper

Julio 13, 2016, 02:36:12 am #10216 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 02:38:05 am por biciostion
Cita de: chomvito en Julio 13, 2016, 02:26:32 am
A nosotros nos daba fallo cierre puertas traseras, pero no cerraba ninguna de las dos, ni la lateral ni las traseras. Eso que cuentas, si que es raro.



Pues pa colmo he tocado el sensor de la corredera y ahora no cierra ni la corredera que cerraba ni las traseras

¿Alguien sabe como funcionan esos pines o  si con limpiar solo los pines vale?

¿O tienen algun fusible que se haya podido romper? Porque ahora tampoco cierra del boton de dentro de la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txawen

Cita de: biciostion en Julio 13, 2016, 02:36:12 am

Pues pa colmo he tocado el sensor de la corredera y ahora no cierra ni la corredera que cerraba ni las traseras

¿Alguien sabe como funcionan esos pines o  si con limpiar solo los pines vale?

¿O tienen algun fusible que se haya podido romper? Porque ahora tampoco cierra del boton de dentro de la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también la puerta trasera no me actúa con el mando. la corredera cierra sin problemas pero la trasera la tengo que cerrar con la llave de manera individual.
Yo la compre de segunda mano y ya me venia asi, y es uno de los temas que tengo para arreglar.
La mia es una Fiat Ducato.

Trozo

Hablando de puertas, en las puertas traseras  en el suelo justo en medio esta el enganche donde se encaja la puerta, se me ha roto y no se ni como se llama para buscarlo en internet, donde puedo encontrarlo? muchas gracias.

perroflautero

Cita de: Trozo en Julio 13, 2016, 10:15:15 am
Hablando de puertas, en las puertas traseras  en el suelo justo en medio esta el enganche donde se encaja la puerta, se me ha roto y no se ni como se llama para buscarlo en internet, donde puedo encontrarlo? muchas gracias.


¿Es esto? https://www.google.es/search?q=1345736080&oq=1345736080&aqs=chrome..69i57&client=ubuntu&sourceid=chrome&ie=UTF-8

perroflautero

BUSCAR PIEZAS DE FIAT DUCATO

En esta direccion está el ultimo e-per funcionando http://212.41.221.85:7082/
En la parte superior derecha configuramos el idioma, el país y la rama, que es Fiar Profesional. Luego seleccionamos el catalogo de recambios, en la parte superior derecha o en la imagen que hay a la izquierda (Spare Parts).


Una vez en el catalogo de piezas, en el menú de la derecha, en la caja que indica "Search by VIN" poneis el numero de chasis de vuestra furgo y listo


Ahora es cuestión de cogerle el tranquillo al e-per para buscar la pieza por los grupos y sub-grupos


Para las Jumper y Boxer no creo que funcione la busqueda por numero de chasis, habra que buscarlas manualmente, en los menus, Ducato R/90 para las antiguas cuadradas, Ducato 94 para las del 1994-2002, y "Nuovo Ducato" para todas las del 2002 en adelante, hasta el 2014.

Practicad un poco con el e-per, es mas fácil de lo que parece, y así evitamos llenar este hilo de preguntas sobre su funcionamiento ;)

Saludos

MendiCamper

Cita de: Txawen en Julio 13, 2016, 08:53:20 am
A mi también la puerta trasera no me actúa con el mando. la corredera cierra sin problemas pero la trasera la tengo que cerrar con la llave de manera individual.
Yo la compre de segunda mano y ya me venia asi, y es uno de los temas que tengo para arreglar.
La mia es una Fiat Ducato.



Bueno la cosa vuelve a estar igual que al principio, no cerraba el cierre general por el fusible que se habia fundido pero ahora cierra todo el cierre (hay que tener las puertas traseras cerradas) aunque una vez cerrado se quedan abiertas las traseras

Nadie sabe el xq funciona el cierre en la corredera si y en la traseras no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perroflautero

Cita de: biciostion en Julio 13, 2016, 12:30:59 pm

Bueno la cosa vuelve a estar igual que al principio, no cerraba el cierre general por el fusible que se habia fundido pero ahora cierra todo el cierre (hay que tener las puertas traseras cerradas) aunque una vez cerrado se quedan abiertas las traseras

Nadie sabe el xq funciona el cierre en la corredera si y en la traseras no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo miraria con el polimetro si llega corriente al motor de cierre, para descartar posibles causas. Si llega corriente al motor es que el motor está jodido, si no llega corriente habría que ver si en la centralita de cierre da corriente la salida de la puerta trasera, si en la centralita si da corriente es que hay un cable interrumpido, si en la centralita no da corriente es que la centralita esta jodida.

EdoNork

Julio 13, 2016, 12:48:07 pm #10223 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 12:53:46 pm por EdoNork
Gracias caballero por el ePER virtual.

Alaricos

Puedes tener algun conector suelto en el cierre trasero o el cable cortado en algun punto que se apoya en la carroceria.


Ricardito

Cita de: biciostion en Julio 13, 2016, 02:36:12 am

Pues pa colmo he tocado el sensor de la corredera y ahora no cierra ni la corredera que cerraba ni las traseras

¿Alguien sabe como funcionan esos pines o  si con limpiar solo los pines vale?

¿O tienen algun fusible que se haya podido romper? Porque ahora tampoco cierra del boton de dentro de la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esta tarde te hago unas fotos de los conectores y lo explico.
ahora al cerrar se te vuelven a abrir o nada? no hacen ruido los motores?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


TheYellowVan

Esa página es fantástica flautero!

Consulta a ver si alguien sabe, al cambiar la carcasa con el intermitente del retrovisor. El repuesto viene en blanco sin el plástico naranja para la bombilla original blanca. La naranja tarda dos semanas wy16w y la original w16w es blanca y nose si pasó la itv, alguien la ha pintado con esmalte o tintura?
Salu2

MendiCamper

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 12:47:16 pm
Yo miraria con el polimetro si llega corriente al motor de cierre, para descartar posibles causas. Si llega corriente al motor es que el motor está jodido, si no llega corriente habría que ver si en la centralita de cierre da corriente la salida de la puerta trasera, si en la centralita si da corriente es que hay un cable interrumpido, si en la centralita no da corriente es que la centralita esta jodida.




Solucionado! Efectivamnete el cable que llega al motor del cierre de la trasera estaba tocado y no le llegaba corriente


Thanksss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

for-emer

Cita de: ALFREDINO en Julio 13, 2016, 01:23:58 am
Para sacar el apoyacabeza hay que destapizar el respaldo, no se que modelo es pero en la mía tiene una traba de alambre de acero. A lo mejor sacando solo la parte de abajo del tapizado del respaldo se puede meter la mano y destrabarlo, lo difícil es que el alambre quede en posición correcta para que al volver a poner el apoyacabeza lo pueda trabar. Obvio que la traba está por la parte posterior del respaldo.

Gracias por el aporte, ahora hace falta que me atreva, tenga ganas y tiempo, lo de destapizar es difícil?