Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

quimc13

Si es que si pues buscaré un mando de un c5 y lo instalaré como bien pueda. Si no pues confiare en don tovillon y poca cosa más.

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

En teoria si que puedes, tienes el conector cableado correctamente desde la ECU.
Necesitas el mando, cambiar el interruptor del pedal de freno por uno de doble contacto NA-NC
Y el OBD2 con el programa FiatECUscan no seria necesario, pero si muy recomendable para saber si todo va bien.

Voy a mirar si veo el esquema y te lo pongo aqui.

quimc13

Muchísimas gracias. No sabéis la ilusión que me hace.
Fiatecuscan???  Pero es una citroen.
De nuevo mil gracias

Tapatalk tapatalkero



quimc13

No se puede pedir más.
Genial y gracias.

Tapatalk tapatalkero


quimc131

Buenos dias.
Un par de preguntitas.
Alguien podria poner una foto del conector despues de enchufar la palanca del control de velocidad???
Ayer estuve lamando a un monton de desguaces de mi zona y mas ala y no encuentro la palanca del c5 o peugeot 407, buscando por internet he encontrado unas con la funcion LIMIT. Valdrian??? Os dejo el enlace (si no se puede hacer que lo borre algun administrador).
http://es.aliexpress.com/item/OE-6242Z8-Top-Quality-FREE-SHIPPING-Cruise-Switch-Peugeot-307-308-408-206-207-301-3008/32415014315.html?spm=2114.17010208.99999999.267.n9lvUT
Gracias.


tnttgn

Febrero 19, 2016, 07:28:59 am #9277 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 08:36:56 am por tnttgn
Yo este asunto lo tengo en pendientes. Mas que buscar marcas blancas me pondría el speed control de waeco. Lleva incorporado el palito o un mando la mar de chulo. Un fallo en este asunto es muy peligroso. Creo recordar que es el ms-xxx

Saludos




edito.


tiene buena pinta a ver si tengo suerte y puedo mirarmelo para poner. Es mucho mas barato .palmas

tnttgn

Cita de: quimc131 en Febrero 19, 2016, 07:07:58 am
Perdon perdon perdon.
Queria decir esta:
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-New-CRUISE-CONTROL-OEM-6242Z8-For-PEUGEOT-207-208-307-406-407-607-807/32432124575.html?spm=2114.17010208.99999999.261.Zx20sb


yo no digo qe tenga que ir mal porque por lo visto funciona, pero así mirado en perspectiva creo que el radio del volante de las furgos es mayor y, por lo tanto, es mas dificil acceder a pulsar el Cruise control no?


quimc13

La pregunta és que es otro modelo de mando,  entonces no se si funcionará porque supongo llevará más conexiones. Si alguien havia usado este y si le funciona pues lo podría poner por aquí.
A lo del volante más grande, no digo que no, pero yo sería de los que me pondría a velocidad de crucero y le daría a la tecla para memorizar velocidad no iría jugando con ello. Al pisar el freno se desconecta y apretando otra tecla vuelves a la velocidad memorizada.
A ver si alguien lleva ese modelo.
Gracias

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

Febrero 19, 2016, 10:41:59 am #9280 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 10:44:57 am por perroflautero
El mando es indiferente, no lleva electrónica de ningún tipo, solo manda señales a la ECU desde el comun, que no es mas que un positivo, segun el boton que se acciona cierra un circuito desde ese positivo común a una salida (vel+, vel-, res. on y off). En el mando del manual de DvDvDvD también sobran posiciones ya que la ECU de las ducato-jumper-boxer no admite todas las funciones de otros cruise control, solo las básicas.

Si se utiliza otro mando hay que localizar los contactos que corresponden a cada función, para eso es necesario el FiatECUscan que nos mostraría si se activan o no.

Aquí podéis ver a DvDvDvD haciendo las pruebas con el mando que el utilizó.
http://www.youtube.com/v/DdXAXJcImiw?version=3&hl=es_ES&rel=0


quimc13

Joder con lo interesante que es el tema no encuentro ningún mando igual en los desguaces.  Me quieren vender el commutador entero por un pastón claro.......
Tengo dudas de probar el del enlace.

Tapatalk tapatalkero



quimc13

Si si por milanuncios havia visto unos cuantos. Pero quería probar que estuvieran cerca.  Gracias crack

Tapatalk tapatalkero