Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ponzako


Cita de: crudy en Octubre 14, 2015, 23:40:09 pm
Retomo el tema de las medidas de los neumáticos para colgar esta foto del autodata, en la que se ven todas la medidas que utilizan las ducato post 2006.


Me lo apunto que ando mirando medidas para poner las de invierno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jackblues

Cita de: enricboss en Octubre 14, 2015, 22:58:32 pm
Mazorco!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya llevo el reloj en hora te debo una birra  .brinda Esto es como cambiar una bombilla, que es muy facil pero hasta que descubres como, te vuelves loco
.ereselmejor .ereselmejor


no estaria de mas que pusieses como lo hiciste, para los compañeros que tengan ese problema en un futuro  ;)

turbovespa

Cita de: turbovespa en Marzo 17, 2015, 17:32:24 pm
Hola buenas, me podiais ayudar para una fiat ducato 244
¿Sabria alguien decirme donde puedo encontrar (o una foto par hacerlo)  el soporte para un toldo de la marca omistor?

turbovespa


MakaRoxy

Cita de: jackblues en Octubre 14, 2015, 23:57:52 pm
no estaria de mas que pusieses como lo hiciste, para los compañeros que tengan ese problema en un futuro  ;)



No sabria que decirte  .meparto .meparto .meparto

No, en serio, lo que puso mazorko
Cita de: mazorko en Octubre 13, 2015, 15:11:00 pm








Ahi esta los botones de subir y bajar los faros y justo al lado hay uno que pone "menu" o algo parecido con flechas de arriba y abajo tambien, pues apretando el menu y las flechas se pone. Es tipo poner la hora en un casio, no se exactamente como lo hice porque hay que dejar apretado hasta que parpadea y tal pero seguro que es con esos tres botones. En el mismo menu esta para pasar de km a millas y el volumen del sonido del menu y se trata de ir cambiando hasta la hora y una vez en la hora ir cambiando hora y minutos  .loco2 .loco2

rogergmt

Muy buenas.

Voy a comprar la suspensión neumática para ponersela a la furgo pero me preguntan si es para Fiat 244 o 250.

Donde puedo mirar eso , porque en la ficha técnica no lo he visto.

Es una citroen Jumper del 2008 6 metros

Jordi_vlc

Cita de: rogergmt en Octubre 15, 2015, 09:52:06 am
Muy buenas.

Voy a comprar la suspensión neumática para ponersela a la furgo pero me preguntan si es para Fiat 244 o 250.

Donde puedo mirar eso , porque en la ficha técnica no lo he visto.

Es una citroen Jumper del 2008 6 metros


Creo que tienes que mirar el número de chasis de tu furgoneta en la documentación, y verás si empieza por 244 o por 250

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

FurgoBike78

Cita de: enricboss en Octubre 15, 2015, 01:08:16 am

No sabria que decirte  .meparto .meparto .meparto

No, en serio, lo que puso mazorko
Ahi esta los botones de subir y bajar los faros y justo al lado hay uno que pone "menu" o algo parecido con flechas de arriba y abajo tambien, pues apretando el menu y las flechas se pone. Es tipo poner la hora en un casio, no se exactamente como lo hice porque hay que dejar apretado hasta que parpadea y tal pero seguro que es con esos tres botones. En el mismo menu esta para pasar de km a millas y el volumen del sonido del menu y se trata de ir cambiando hasta la hora y una vez en la hora ir cambiando hora y minutos  .loco2 .loco2

creo que para poner la hora no hay que tener el contacto. Pulsar menú e ir dando a las flechas.
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

Iekora

Buenas! Estoy en busca y captura de un portabicis (2 o 3 bicicletas). He visto que hay un modelo de Fiamma para mi jumper (anterior a 2006). Conocéis algún otro? Lo busco de 2º mano también, por si sabéis algo.   .palmas

pronillo

Cita de: rogergmt en Octubre 15, 2015, 09:52:06 am
Muy buenas.

Voy a comprar la suspensión neumática para ponersela a la furgo pero me preguntan si es para Fiat 244 o 250.

Donde puedo mirar eso , porque en la ficha técnica no lo he visto.

Es una citroen Jumper del 2008 6 metros


Es una 250  ;)

FurgoBike78

Cita de: Iekora en Octubre 15, 2015, 14:32:54 pm
Buenas! Estoy en busca y captura de un portabicis (2 o 3 bicicletas). He visto que hay un modelo de Fiamma para mi jumper (anterior a 2006). Conocéis algún otro? Lo busco de 2º mano también, por si sabéis algo.   .palmas
[/quote
los mejores son los de bola (si tienes enganche). Yo en la furgo lo llevo en la puerta pero se acaba resistiendo, tengo otro de bola para 3 bicis que compré en Norauto, es abatible y va genial. Encima no fué caro]
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

rogergmt

Cita de: pronillo en Octubre 15, 2015, 14:34:17 pm
Es una 250  ;)


Muchas gracias Angel , se me olvidó preguntartelo el fin de semana.

MakaRoxy

Cita de: FurgoBike78 en Octubre 15, 2015, 10:13:17 am
creo que para poner la hora no hay que tener el contacto. Pulsar menú e ir dando a las flechas.


Ahhh pues podria ser. Igual por eso no lo habia conseguido antes y el otro dia me parecio muy facil....   .bien

cota49

Hola,
he estado buscando por ahí pero no encuentro nada,
tengo una jumper del 2005, motor 2.8 hdi de 127 cv, le voy a poner alarma, pero no se si ponerle para usar el propio mando de la jumper o con mando independiente.
el mando de la alarma de de código variable,
la duda es si el mando original también es de código variable, ya que si no lo és, está claro que aunque sea un otra cosa en el llavero, se la pongo separada.
Gracias.

xaviaska

¿Alguno sabéis dónde puedo comprar / pedir hacer un portarrueda de recambio para poner en una de las puertas traseras? En una ducato de las nuevas.  En una puerta quiero meter portabicis, y en la otra portarrueda. También tendré que reubicar la matrícula, porque, al poner portabicis y portarrueda, no sería visible en el lugar donde viene de serie.

Lo que no sé es dónde pueden hacerme algo así...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!