*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico


murdo81@hotmail.com

este finde quiero ir a la pedriza se puede pernoctar?
un saludo

DISCOVAN

Cita de: murdo81@hotmail.com en Marzo 18, 2011, 01:20:32 am
este finde quiero ir a la pedriza se puede pernoctar?
un saludo


sin problema, yo lo mismo tambien duermo alli hoy...
]

danyelrr

Muy buenas a tod@s. Cuando pernoctais, ¿lo haceis con techo elevado?

Muchas gracias.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

DISCOVAN

Cita de: danyelrr en Marzo 21, 2011, 18:09:47 pm
Muy buenas a tod@s. Cuando pernoctais, ¿lo haceis con techo elevado?

Muchas gracias.

Ta lueguito


Yo voy bastante por la Pedri, y todo el mundo levanta el techo para dormir, no hay problema...

Un saludo.
]

danyelrr

Cita de: DISCOVAN en Marzo 21, 2011, 22:16:35 pm
Yo voy bastante por la Pedri, y todo el mundo levanta el techo para dormir, no hay problema...

Un saludo.


Muchas gracias. Nos vemos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

GUSILUZ

Hola muy buenas, keria haceos una pregunta. He estado muchas veces en la pedriza pero nunca e ido con la furgo, y este finde keria dormir en el parking de cantocochinos, keria ir el sabado por la mañana, pero seguramente k tenga k madrugar mucho para poder entrar ya k cuando se llena el parking no te dejan pasar, y estaba pensando en ir el viernes por la noche y ya dormir en el parking, pero lo k no se es si dejan la barrera bajada y no se puede pasar hasta k abran por la mañana, o si se deja abierta y se puede bajar a cualquier hora, ya k yo llegaria sobre las 2 de la mañana

DISCOVAN

Cita de: GUSILUZ en Mayo 26, 2011, 16:24:12 pm
Hola muy buenas, keria haceos una pregunta. He estado muchas veces en la pedriza pero nunca e ido con la furgo, y este finde keria dormir en el parking de cantocochinos, keria ir el sabado por la mañana, pero seguramente k tenga k madrugar mucho para poder entrar ya k cuando se llena el parking no te dejan pasar, y estaba pensando en ir el viernes por la noche y ya dormir en el parking, pero lo k no se es si dejan la barrera bajada y no se puede pasar hasta k abran por la mañana, o si se deja abierta y se puede bajar a cualquier hora, ya k yo llegaria sobre las 2 de la mañana


Hola Gusiluz, no hay problema, solo bajan la barrera en verano y semana santa...
Disfruta mucho en la Pedri...

Un saludo.
]

equeon

como dicen arriba puedes entrar y solo cierrar en verano. Pero ojo! a partir del 1 de junio ya esta ese horario de verano y cierran a las 21:00 y abren a las 8.

GUSILUZ

Pues muchas gracias a los dos por la información porke no tenia ni idea

sernur

Cita de: equeon en Mayo 27, 2011, 08:22:53 am
como dicen arriba puedes entrar y solo cierrar en verano. Pero ojo! a partir del 1 de junio ya esta ese horario de verano y cierran a las 21:00 y abren a las 8.


¿Y en septiembre? Es que tengo intención de ir sobre la primera quinzena de septiembre.

Muchas gracias.
T5 Multivan 04

DISCOVAN

Cita de: Er Javi en Junio 27, 2011, 17:03:50 pm
que pena..............


vengo de la pedri, no iba desde que era chico, cuando escalaba con mi padre..........vengo con el alma por el suelo.........llena de mierda, la gente de botellon, pañales sucios, botellas rotas, basura...........


y encima, me han querido abrir la furgo.........no soy racista, pero.........mi furgo, y unos 20 coches de gente de suramerica............asando carne, tirando todo al suelo..........la musica a toda leche.........que lastima.............he hecho la senda de quebranta herraduras, y casi lloro...............es un vertedero...........


ojala tomen medidas, de verdad, es indignante...............adonde vamos a llegar.............luego nos quejamos,de que no nos dejan en ningun sitio.........gracias a estos domingueros, claro............


en fin, que me he ido casi llorando...............donde camos a parar...............


saludos gente...............


Si, Javi, es una pena, yo tambien estuve el sabado hasta el domingo alli, y he alucinado con la cantidad de mierda que hay... llevo yendo muchos años y creo que este es el año que mas mierda he visto... es una pena... colillas por todos los lados, latas y botellas flotando en el rio.... lo que dices... dan ganas de llorar....

Hay gente muy guarra españoles y extranjeros, se creen que es el barrio y que luego pasara el del carrito con la escoba a barrer... que montón de guarros hay... la verdad da pena...

Pues tuviste mala suerte en cuanto a que te intentaran abrir la furgo, yo en 4 años en los que voy muy muy a menudo, ya que vivo muy cerca, jamas me han intentado abrir la furgo. Eso si, siempre todos los oscurecedores puestos, incluidos los delanteros, que no puedan ver nada...No se donde aparcaste, siempre aparco en el parking de Canto Cochino, el de abajo de los dos chiringuitos, al lado del rio...

Y lo de la guradia civil, no se si se meterán con las AC´s , pero a las fugos que yo sepa jamas les han dicho nada. Claro, no hay que cantearse, toldo, mesas, barbacoas etc...

]

DISCOVAN

Cita de: Er Javi en Junio 27, 2011, 19:44:48 pm
no, si me referia, a que la gc, me ha ducho, que syelen intentar entrar en las ac..........buscan tarjetas de credito y esas cosas..........


yo ya se, que españoles hay cerdos, hoy, vi gente de fuera, pero, imagino los domingos.........la furgo, la deje abajo,en el pequeño, y ahi ha sido...........


en fin, que nada, que ha sido mas el disgusto de la mierda, que de la cerradura..........jejeje


Pues me alegro que no fuera nada mas..  ;)
]

Manolín

Es un verdadero problema lo que está ocurriendo allí con la gente que va a bañarse y a hacer el dominguero. Al final cerrarán el parque y ni pa ellos ni pa los demás.

birrasmil

hay una restriccion en el mes de agosto que prohibe la entrada de vehiculos de 21.00 a 08.00  pero si salir a los que esten dentro asi que ir prontito.