*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Si. Según me dijeron el otro día unos amigos, en el Tranco si parece ser ke se puede aparcar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

skasel

Muy buenas,

El fin de semana pasado subí para aparcar en canto cochino por la mañana temprano, para hacer una rutilla en bici, y vi multitud de furgos (calis, GV, varias autocaravanas) que habían pasado la noche en el mismo parking.

Tengo entendido que ya en octubre se ha levantado la prohibición de salir a las 23:00 del aparcamiento.

Este finde quería subir con la furgo a dormir allí para por la mañana salir ha hacer una marcha con la family.
Sabéis si están poniendo problemas o tocando las narices por pernoctar en el parking de canto cochino???. Iría con una California y levantaría el techo puesto que voy con mi compa y la peque, y no me molaria nada que me picaran la puerta de madrugada diciendome que no se puede pernoctar, o que me calzaran una multa.  .nono

¿Alguna ha estado por allí últimamente ???

Muchas gracias!!!


eltroesma

Noviembre 15, 2016, 00:01:17 am #273 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 00:12:43 am por eltroesma
Pase el domingo y en la casa de después de la entrada estaban pegadas las normas. A partir de octubre se puede dejar las furgonetas toda la noche. Mañana cuelgo las normas.
http://www.bocm.es/bocm/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1340462508304&idBoletin=1340462507972&idSeccion=1340462508066&language=es&pagename=Boletin%2FComunes%2FPresentacion%2FBOCM_popUpOrden
Saludos


palurdo6


KaDor

Cita de: palurdo6 en Diciembre 11, 2016, 20:44:38 pm
Bonitas fotos KaDor. Sin problemas de multas?

Estuve hace 3 semanas en Canto Cochino y ningun problema y ayer en La Rana como ves habia mas furgos :)
Saludos

VWanda

que frío al lado del río  :o pero petado como siempre la parte baja de la Rana, algunos en Cantocochino y en el parking de asfalto llenito de autocaravanas y furgos, como siempre bastante ambiente de escaladores, había uno durmiendo en un Peugeot 205  .ereselmejor

zitrico

Buenas a tod@s.
Alguien sabe como esta la cosa para dormir en la Pedri?
Creo que en octubre levantan la prohibición  de aparcar a partir de las 23.00h pero lo de dormir no se como esta.

Gracias por la info de antemano

chinoaraa

Cita de: zitrico en Octubre 09, 2018, 22:55:43 pm
Buenas a tod@s.
Alguien sabe como esta la cosa para dormir en la Pedri?
Creo que en octubre levantan la prohibición  de aparcar a partir de las 23.00h pero lo de dormir no se como esta.

Gracias por la info de antemano


sin problemas ....  esperemos que para largo , las cosas se están poniendo .panico cada año mas feas

zitrico

Nosotros hace como 3 fines de semana estuvimos durmiendo allí y había muchas furgos... Creo que hay más problemas en verano. Ahora supongo que somos menos domingueros y levantan la mano.

Borjaf87

Hola a todos! Está noche la hemos pasado en Cantoco y sin problema, la única pega que un figura debió subir para hacer trompos con el coche a las 01:00 al margen de eso muy tranquilo, espero que respetando el entorno podamos disfrutar de este sitio mucho más tiempo,
Abrazos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: Borjaf87 en Enero 17, 2019, 14:37:38 pm
Hola a todos! Está noche la hemos pasado en Cantoco y sin problema, la única pega que un figura debió subir para hacer trompos con el coche a las 01:00 al margen de eso muy tranquilo, espero que respetando el entorno podamos disfrutar de este sitio mucho más tiempo,
Abrazos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Me alegro!
Manda cojones que multen furgos y un tio suba 6 se pegue 9 trompos (que deben estar de moda porque yo los he vivido en 3 o 4 parkings) y no le pasa na

krika

Buenos días compis quería pasar una noche este viernes en la pedriza en canto cochino sabéis cómo están las cosas para pernoctar allí si se llega de noche está la barrera abierta para poder acceder al parquing
Muchas gracias

tucanjuan

Cita de: krika en Noviembre 05, 2019, 09:57:31 amBuenos días compis quería pasar una noche este viernes en la pedriza en canto cochino sabéis cómo están las cosas para pernoctar allí si se llega de noche está la barrera abierta para poder acceder al parquing
Muchas gracias
En principio puedes pernoctar, en verano lo han prohibido, te dejo el enlace con los horarios: https://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/es/visita/info-act/285-lanzadera-barrera



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91