Furgoneta robada VW T5 2082FVW (Arganda del Rey - MADRID) <<RECUPERADA>>

Iniciado por Draztak, Marzo 14, 2018, 15:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Me alegro de la recuperación.
Ya dirás q síntomas tenía del robo. En ese tiempo tienen q tener llave, sino en un minuto no sé cómo desbloquean el inmovilizador.
A ver q nos cuentas.
A la espera quedamos.
vamos que nos vamosssssss

Draztak

Bueno os comento, se la llevaron rompiendo, bueno reventando el bombin del conductor y el de arranque, se puede arrancar con un destornillador tras el reventón, ahora en el el tablero saltan todos los testigos lo que supongo que tocaron la centralita, se llevaron las herramientas, la rueda de repuesto y los asientos traseros, la estamparon para reventar el portón de una nave por lo que rompieron una luna trasera, el guardabarros trasero destrozado y la puerta derecha trasera algo jodida.
Arreglos, luna trasera, guardabarros arreglado con una maza puesto que debajo del embellecedor la pieza es de metal y estaba subida hacia arriba no dejando abrir la puerta, rueda de repuesto nueva y estoy liado con los bombines ahora, el cuentakilómetros en marcha sale el mensaje SAFE que no se que es y se queda fijo, junto con el testigo de motor, el de abs y  algunos mas, kilometros recorridos desde el robo hasta la recuperación alrededor de 300 km.

Un saludo

streetmachine

no lo entiendo...para arrancarla hace falta la llave, lo de reventar el bombillo lo habrán hecho para disimular que tenían llave ya que la llave lleva un magnet codificado y sin ese magnet el motor arranca y se para en menos de un segundo ...por lo menos en la mia del 2005 sin la llave original, haciendo el puente, arranca y se para enseguida a la vez que se enciende la luz del motor

Draztak

Cita de: streetmachine en Julio 02, 2018, 22:49:53 pm
no lo entiendo...para arrancarla hace falta la llave, lo de reventar el bombillo lo habrán hecho para disimular que tenían llave ya que la llave lleva un magnet codificado y sin ese magnet el motor arranca y se para en menos de un segundo ...por lo menos en la mia del 2005 sin la llave original, haciendo el puente, arranca y se para enseguida a la vez que se enciende la luz del motor


En la mia no se que hicieron que la ahora mismo arranco con un destornillador, es mas con el destornillador en el bombín de la puerta, lo vas moviendo dentro del bombín roto y se abren y cierran la puertas, se suben y bajan las lunas, pero todas las de la furgo.

streetmachine

entonces es que hackearon el bloqueo via OBD...que hijos de puta

Draztak

Julio 03, 2018, 00:07:55 am #50 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 00:47:01 am por Draztak
Cita de: streetmachine en Julio 02, 2018, 23:54:49 pm
entonces es que hackearon el bloqueo via OBD...que hijos de puta


Eso no tengo ni idea como va, imagino conectan al conector de testeo y lo desbloquean no?



Vale ya vi de que va en internet, ahora entiendo que tenga todos los testigos del panel encendidos.

Vamos si me activan el inmovilizador ahora mismo no funcionaria la furgoneta, por que reventaron el codificado del clausor, me parece que hasta que pueda dejarla en condiciones, me voy a llevar a casa unas cuantas piezas, vamos que me llevo hasta los tubos del turbo.  .malabares



iVANeta

Me alegro que recuperaras la furgoneta. A mi me intentaron robar tambien mi t5 a las 20:30 de un domingo! Por suerte les vio un vecino y aviso a la policia.
El metodo habitual es: revientan el bombin del conductor y con eso no salta la alarma. Revientan el bombin del contacto para que con un destornillador o similar haya contacto electrico y mientras se conectan a la odb con un programa que automaticamente les da control a todo el sistema. ¿tiempo necesario? Dos minutos a lo sumo...
Yo tuve suerte y por lo que sea no pudieron arrancar la furgo pero los dos bombines me los reventaron... Ahora os podeis imaginar las risas que me eche para subir la furgo a la grua con el volante bloqueado (no conseguimos desbloquearlo)  :-\ >:(

Draztak

Julio 24, 2018, 22:22:02 pm #54 Ultima modificación: Julio 24, 2018, 22:25:44 pm por Draztak
Cita de: iVANeta en Julio 04, 2018, 09:14:22 am
Me alegro que recuperaras la furgoneta. A mi me intentaron robar tambien mi t5 a las 20:30 de un domingo! Por suerte les vio un vecino y aviso a la policia.
El metodo habitual es: revientan el bombin del conductor y con eso no salta la alarma. Revientan el bombin del contacto para que con un destornillador o similar haya contacto electrico y mientras se conectan a la odb con un programa que automaticamente les da control a todo el sistema. ¿tiempo necesario? Dos minutos a lo sumo...
Yo tuve suerte y por lo que sea no pudieron arrancar la furgo pero los dos bombines me los reventaron... Ahora os podeis imaginar las risas que me eche para subir la furgo a la grua con el volante bloqueado (no conseguimos desbloquearlo)  :-\ >:(


Pues me alegro que no se la llevaran  ;), yo el bloqueo lo quite simplemente con el destornillador en el arranque y sin problemas.

Constant

voy a tener que evitar Madrid en todos mis trayectos!!! Vaya racha!!!

Cómo esto no se endurezca a corto plazo vamos a ir de mal a peor!!

Trabajos forzados y menos derechos es lo que necesitan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk