Para conseguir pegatinas de Furgovw

Iniciado por chejot3, Octubre 08, 2013, 18:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ekaitz76

Alguien me podria apuntar? No se como  hacerlo.Me gustaria coger 2 pegatinas negras redondas y 2 negras rectangulares.Gracias de antemano.

JASO81

Buenas !!
Otro que tampoco tiene la versión de explorer adecuada para entrar al enlace.

Me gustaría conseguir dos pegatinasredonda negra y otra blanca/azul.

Un Saludo y Gracias!

seneca

Otro mas que se apunta, voy aprovechar para cojer pegatinas...que siempre se me pasa!!! .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Moncayoo

Hola, estaría interesado en pegatinas del lado oscuro, pero de esas no se han incluido en el doc creado. Hay algún motivo?

lleimicojon

Cita de: Moncayoo en Julio 02, 2015, 10:34:28 am
Hola, estaría interesado en pegatinas del lado oscuro, pero de esas no se han incluido en el doc creado. Hay algún motivo?


Hola compi. Yo creo que no están en el documento porque esas pegatinas no son promovidas por los moderadores del foro (no son oficiales por decirlo así), se hicieron en paralelo por los hilos del lado oscuro. Yo las compré una vez que alguien se animó a organizar, imprimiéndolas él y montando el cotarro. Creo incluso que alguien pidió el logo en digital para él imprimirselas, aunque no recuerdo qué pasó finalmente.

La vez que las compré yo incluso hubo camisetas.

Moncayoo

Cita de: lleimicojon en Julio 02, 2015, 10:46:06 am
Hola compi. Yo creo que no están en el documento porque esas pegatinas no son promovidas por los moderadores del foro (no son oficiales por decirlo así), se hicieron en paralelo por los hilos del lado oscuro. Yo las compré una vez que alguien se animó a organizar, imprimiéndolas él y montando el cotarro. Creo incluso que alguien pidió el logo en digital para él imprimirselas, aunque no recuerdo qué pasó finalmente.

La vez que las compré yo incluso hubo camisetas.

Si me enlazas algún hilo te lo agradecería, las he visto alguna vez y ya no doy con ellas. Y si alguien tiene el logró pues tambien se agradecerá

natxocruz

Otro que se apunta!, ya me he anotado en el archivo.

También estaría interesado en las del lado oscuro. Estaré atento a la respuesta a moncayo para ver que podemos hacer.

homellop

Apuntado!! A ver si la próxima vez la puedo organizar yo.. pero ahora estoy super liado. Sigo el hilo a ver cuándo se hace realidad!!

Moncayoo

Si a mi me pasan el logo del lado oscuro, miraré precios y tal. Al no ser pegatinas del foro no creo q haya problemas por ser novato. Si hay algún problema ya me comentara algún moderador

Miezuco

Uno mas que se apunta a las pegatas.

etxebe86

Yo tambien ya me he apuntado. Muchas gracias de antemano por el pedazo de curro q te vas a tomar!!! .palmas .palmas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


lleimicojon

Cita de: Moncayoo en Julio 02, 2015, 10:58:49 am
Si me enlazas algún hilo te lo agradecería, las he visto alguna vez y ya no doy con ellas. Y si alguien tiene el logró pues tambien se agradecerá


El hilo donde yo lo compré era este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280348.0

Usando el buscador no hay mucha cosa, pero rebuscando igual sale.

Igual preguntando al organizador de la anterior te puede informar de cómo hizo y cuál es el proceso.

Espero te sirva.

Yokarasturias


Javi_

Cita de: Moncayoo en Julio 02, 2015, 10:34:28 am
Hola, estaría interesado en pegatinas del lado oscuro, pero de esas no se han incluido en el doc creado. Hay algún motivo?

Estaría bien retomar este tema del lado oscuro y de sus camisetas. Yo me uno a la petición.

adric

Hola, buenas.

sólo me paso para recordar varias cosas, ya que el moderador no ha debido ver el hilo recientemente:

1. Este hilo no es para hacer pedidos. Está bien que se diga que hay interesados, pero no se debe de organizar nada sobre él ...
2. Los novatos no pueden abrir Compras Conjuntas, ni aquí ni en ningún apartado del foro. Leed las normas, por favor, se evitan problemas
3. En relación al punto número "1", Se puede hacer un sondeo para ver si hay interés de una CC de pegatinas, pero en otro hilo nuevo.

Con este mensaje no pretendo ser ofensivo hacia nadie, simplemente informo y recuerdo parte de las normas del foro ...

Ahora, joer, los que sois "Full member", ya que hay interés, alguno que se moje a abrir una CC .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.