vw California T4 TDI 102cv, 99 Syncro "por fin mi presentacion"

Iniciado por samba, Diciembre 13, 2013, 11:42:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samba

...pues despues de tantos años os presento mi segundo amor, mi furgui. Llevo en el foro como ocho o nueve años, pero con los ordenadores no me llevaba muy bien .teclea .joder .joder,mi primer uso de un ordenador fue practicamente para abrir el foro , buscar información de furgos...
Por eso mi tardanza en hacer la presentación oficial.pido disculpas,por tanto tiempo cogiendo información de los foreros, mil gracias. y sin compartir con una presentación.
Y ahora al lío, aquí va mi orgullo ;D:
Como ya puse en el titulo es un California t4 syncro TDI 102cv. Es nacional y soy el segundo dueño desde hace mas o menos ocho años.



























Una foto donde se ve kit de amortiguacion Seikel y ruedas 215/75/15 goodrich long train.




aqui se ve el regualador de la placa solar y el analizador de red nasa.


aqui se puede ver las bombillas de las lamparas cmbiadas por led y la intalacion de regulador de la calefa estatica todo comprado en compras conjuntas. Tambien se ve mi siguiente proyecto brico un cronotermostato para la calefacion, para programar el horario de encendido, pero estoy indeciso donde instalarlo por que en el mueble de atras con el regulador de la placa y el analizador, me parece que queda muy tosco todo junto, pero aun asi me parece el mejor sitio.


una con la placa solar de 130w tambien en compra cojunta.






aqui se ve la alarma de gases los enchufes instalados del convertidor de corriente de 12/220v con su interruptor y un distrubuidor de imagen sonido.


una con las lamparas de led. Mejora muchísimo la iluminación, y sin hacer estalación.

*imagen borrada por el servidor remoto
una con la pantalla tv, que ahora apenas uso, lo usaba antes de tener portátil, ipad...




aquí simplemente se ve el conector para la ducha de fuera.




en esta se ve donde intale el extintor para que quedase accesible y que no molestase.


y aquí donde puse la pantallita de sensor de aparcamiento, sin hacer agujeros en la furgo que lo odio, con sensores en la defensa delantera y trasera.

Espero que os haya gustado un saludo.

Moje kochanie

q buen bicho, enhorabuena¡¡¡¡¡

solo le falta el portaruedas trasero¡¡¡¡

GEYPERVAN

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 13, 2013, 13:36:15 pm
q buen bicho, enhorabuena¡¡¡¡¡

solo le falta el portaruedas trasero¡¡¡¡


Y el bloqueo trasero!!!

Fuera bromas, un buen ejemplar, qué voy a decir yo!!!  .meparto

S2

PD: el cubrecarter debería ser lo más urgente para no llevarte un susto gordo  ;)


JoseTf

la Syncro-family sigue en aumento... como mola!!

y como mola tu furgo, muy bonita si señor  .palmas
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

samba

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 13, 2013, 14:28:18 pm
Y el bloqueo trasero!!!

Fuera bromas, un buen ejemplar, qué voy a decir yo!!!  .meparto

S2

PD: el cubrecarter debería ser lo más urgente para no llevarte un susto gordo  ;)


El bloqueo trasero... mmmmmmm .malabares
El cubrecarter me lo planteo aunque sea cada año una parte. Tendría que hablar con los de campmajó y creo que tiene una plantilla con las medidas, creo que de la de Marcus, y preguntarle si podrían fabricarla y enviarlo.
Gracias a todos por aceptarme como animal de compañía en la family. ;D ;D

NICHY

Se la ve impecable  ;) unas ruedas camperas, cubrecarter , portaruedas....si nos ponemos a sumar no paramos que tenemos mas vicio que una garrota  .meparto .meparto

marcus

Muy bonita. El color me gusta y se ve que la disfrutas  ;). Y cali que hay muy pocas.

Lo del cubrecarter y campmajó está un poco complicado, parece que está apostando por las dos ruedas y como buen artista/artesano no sacó planos de los dos que ha hecho para T4 tdi. La de Afrago y la mía.

Vas con 215/75/15, no? Esas llantas no las había visto nunca.

A seguir disfrutandola.



samba

Si ruedas 215/75/15 homologadas, por que hoy en dia si te tiras un pedo antes de pasar la itv te obligan a hologarlo  .meparto .meparto. Y las llantas son cortesia del anterior dueño. ;D

Leiva

presentación en toda regla  .palmas a disfrutarla ,esta muy guapa.

jaimitum



Stark VI


Teixugo

Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

ruralfrik

Una pasada, si señor, me gusta por fuera y por dentro.

Por cierto, ¿qué leds has montado en la iluminación interior?