Camperización de una T4 1.9TD

Iniciado por cdiaz, Junio 06, 2015, 18:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fumon


cdiaz

Muchas Gracias Santis ! El aislante es mejor que la lana, si ningún experto en aislamiento me rebate, además de ser una excelente barrera del calor es ignífugo, auto adhesivo y no desprende partículas tóxicas como la lana de roca; pero, eso sí, es muy caro en comparación, a mi juicio mereció la pena el gasto.

Fcleries

muy buenas ideas, si señor. Enhorabuena por tu trabajo, me quedo por aquí y aprendo!!

cdiaz

Gracias Fcleries, pero ni punto de comparación con los pedazo de muebles que he visto en tu galería, son fabulosos !

Como has conseguido que los cortes de las puertas de los armarios sean tan redondos y uniforme ?

Por otro lado, vas a barnizarlo todo ?

Un saludote !

Fcleries

Gracias, lo he trabajado con caladora, lijadora y la escofina... y por supuesto con ilusión, paciencia y ganas de que saliera algo medio bueno.

Espartano

buen trabajo,

...se me había pasado éste post,  :-\

me quedo con un par de detalles,
gracias, un saludo

no hace falta divertirse para beber

ATuin

Cita de: Santis en Febrero 09, 2016, 00:31:37 am
Muy pero que muy buena pinta.

Lo del  aislante ese que usas es mas efectivo que la lana de roca?, y de precio? merece la pena?


... :roll:

cdiaz

ATuin, está respondido un poco más arriba.

ATuin


me colé citando .loco1

Cita de: ATuin en Febrero 08, 2016, 23:32:57 pm
grandisimo trabajo!!

estoy en proceso de aislar mi multivan y tu igual me resuelves una duda, con un rollo de 15m2 de kayflex me da para aislar la caja? paredes y techo.

viendo el post deduzco que a ti te ha llegado con un rollo no? suelo?

repito grandisimo trabajo .palmas

un saludo

cdiaz

Creo que a eso respondí, pero vamos, sí. 15 m es suficiente para toda la caja  :)

Mosqueda

Hola, quería darte las gracias por la información.me acaban de regalar unatransportercamperizarlaL t4 y tengo que camperizarla entera.Lo dicho mil gracias. :)

Josehuesca

Muy buena pinta!!! Con planos de medidas y todo,muy completo,gracias por compartirlo!!! Te estás pegando buen curro con todo lo que haces por el foro!! .palmas .palmas .palmas

Salu2!!!

cdiaz

Josehuesca muchas gracias, se hace lo que se puede, ya que el foro ha aportado yo también quería dar algo a cambio :)

el romano

hola, decirte que esta de lujo.
vas a homologar plazas traseras??
yo tengo la multivan y creo que voy a cambiar el interior y hacerlo como el tuyo o intentarlo jeje


un saludo

cdiaz

el romano: Gracias por tu comentario. Por desgracia las plazas traseras no son homologables ya que el asiento no está homologado para ello, de hecho originalmente tenía 6 plazas homologadas y quité las traseras para dejarlo en 3.

Si necesitas ayuda no dudes en postear :)