una Kangoo con niños, cómo?

Iniciado por Eòlies, Abril 24, 2010, 22:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eòlies

Hola, me habéis comentado que colocar dos adultos y dos niños en una Kangoo (la nueva, grande), va a ser complicado. He pensado que sin levantar el techo, una opción sería la de meter una tienda de campaña en el techo, y dormir un niño y un adulto.
Alguien lo ha probado?
Algún padre ha probado de meter la familia en una Kangoo? (con literas)?
Sabéis quien puede levantar el techo de una Kangoo? La casa REnault de españa dice que no sabe de nadie.
salut

TxT

Lo siento, yo ni idea.

De todas formas insiste, porque es este foro hay gente muy puesta y seguro que alguien te ayudará.

Saludos!!!

barad

Hola,

Nosotros no vamos con niños, pero pensamos en instalar una tienda de esas de techo, pero cuando hemos visto los precios nos hemos quedado  .panico .panico, por lo que piden me compro una caravana de 2ª mano y listo (aunque no es lo mismo).

Ahora mismo no recuerdo donde, pero creo que en el foro hay fotos de kagoos o similares con el techo elevado, o prueba a preguntar a algún carrocero o algo.

El que la sigue la consigue

Nos vemos

furgokike

Tambien te la puedes hacer tu mismo.. solo para viajes. Una buena baca reforzada.. una madera de okumen que pesa poco y es resistente y una tienda del decarton de esas que se monta en 1min.. con los enganches ya perforados en la tabla de madera..

Por el foro salio una vez uno que se lo habia hecho el en una espace creo recordar..

la verdad es que son caras de cojones esas tiendas.. quizas de 2ª mano encuentres algo barato, se llevan mucho en los 4x4

Sai

Si vas a dormir en camping puedes poner una extensión de esas que se sujetan en el lateral de la furgoneta, así quedan los ambientes más unidos y puedes acceder a la extensión desde la puerta lateral.
¡Saludos!

australia

  Sino quieres complicarte la vida tira de camping y listo. Una tienda de campaña se monta en cinco minutos y valen cuatro duros. Sino quieres pisar camping, lo que te han dicho, una vaca resistente, un tablero encima y a plantar la tienda sobre la furgo .palmas

carlosjm

Buenas, yo aún no lo he probado pero estoy con el prototipo, jeje. He hecho un mueble cama muy bajito y ahí dormiríamos con la peque de un año y cambiaria la bandeja por una madera y ahí arriba el de 4 a modo de litera.
Entre el colchón y la litera hay como 20cm