Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS ALCARRIA

Cita de: misato en Abril 15, 2021, 17:42:25 pmPues yo he estado viviendo 10 años en Amsterdam y allí nunca NADA es gratis. Una de las cosas que más me reventaba era pagar 1-2€ por 2min de aire para llenar las ruedas porque me ponía de los nervios. Tanto que me compré un compresor para mirar la presión de las de la moto porque me jodía mucho pagar y no saber si tendría suficiente y tenia que echar 1-2€ más xD


Que me cambien el sueldo por el de un holandés y que me cobren 1€ por el aire. Lo firmo ahora mismo.
Este es el país de la pandereta, que a veces se nos olvida. No deberíamos compararnos con países europeos si no con países africanos y tercermundistas que es nuestro sitio. Yo también me termine comprando un compresor sobre todo por la moto, pero porque no me fío ni un poquito de los de las gasolineras
Tu libertad termina donde empieza la mía.

karpediem1977

Todavía si diera tiempo suficiente a inflar... Como va con tiempo si te enrredas se te va y otra vez a hechar


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Osea confieso que yo solo voy a las Repsol pq siguen manteniendo el modo clásico... Lo de la moneda y eso no me convence (me da miedo liarla y reventar ruedas)

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 15, 2021, 20:51:44 pmOsea confieso que yo solo voy a las Repsol pq siguen manteniendo el modo clásico... Lo de la moneda y eso no me convence (me da miedo liarla y reventar ruedas)
En una Repsol donde el CC tres aguas lleno a veces agua y hay aún inflador gratis..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 15, 2021, 21:58:42 pmEn una Repsol donde el CC tres aguas lleno a veces agua y hay aún inflador gratis..
Yo creo q solo quedan de esos en las Repsol y en las del Costco.


Buzz Dao

Cita de: Shiratriz en Abril 15, 2021, 23:23:42 pmYo creo q solo quedan de esos en las Repsol y en las del Costco.



Y no todas.
Por ejemplo, al lado del Nassica hay una Repsol a la que solía acudir para inflar hasta hace unos meses, que pusieron aire de pago.
Luego seguí utilizando una BP en la carretera de Toledo, cerca del Hospital de Getafe...
Han puesto aire de pago.

Si tenéis la suerte de tener gasolineras cerca de casa o del curro con aire gratis, cuidadlas...

Shiratriz

Cita de: Buzz Dao en Abril 16, 2021, 05:11:32 amY no todas.
Por ejemplo, al lado del Nassica hay una Repsol a la que solía acudir para inflar hasta hace unos meses, que pusieron aire de pago.
Luego seguí utilizando una BP en la carretera de Toledo, cerca del Hospital de Getafe...
Han puesto aire de pago.

Si tenéis la suerte de tener gasolineras cerca de casa o del curro con aire gratis, cuidadlas...

Estamos en recesión... Que triste

misato

Cita de: karpediem1977 en Abril 15, 2021, 20:07:46 pmTodavía si diera tiempo suficiente a inflar... Como va con tiempo si te enrredas se te va y otra vez a hechar
Precisamente por eso compre el compresor porque lo del tiempo me ponía de los nervios

ELSERGIO

En valdemoro sigue resistiendo una Shell y la del Leclerc, algo es algo...

karpediem1977

Cita de: misato en Abril 16, 2021, 08:05:36 amPrecisamente por eso compre el compresor porque lo del tiempo me ponía de los nervios
Yo llevo uno también a partir de una vez que pinche y le pusimos el gusanillo, así llevo kit de gusanillo y el compresor para hinchar en esa u otra circunstancia. La verdad viene muy bien.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Parece q el viernes abre Extremadura. Alguien se anima?

ELSERGIO

Este finde me toca descanso, por cierto... Ayer entré a vaciar y llenar en el área de pinto y está de puta madre, 3 euros me cobraron y funciona como un parking, sacas ticket y a la salida pagas, eso sí, solo admiten tarjeta de crédito.

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2021, 08:40:47 amEste finde me toca descanso, por cierto... Ayer entré a vaciar y llenar en el área de pinto y está de puta madre, 3 euros me cobraron y funciona como un parking, sacas ticket y a la salida pagas, eso sí, solo admiten tarjeta de crédito.
Este finde descansas y has vaciado y llenado... Aquí huele a escapada jajaja

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2021, 08:40:47 amEste finde me toca descanso, por cierto... Ayer entré a vaciar y llenar en el área de pinto y está de puta madre, 3 euros me cobraron y funciona como un parking, sacas ticket y a la salida pagas, eso sí, solo admiten tarjeta de crédito.
Yo al final pintxe este, el enano tiene un trancazo que ya ha pegado a la jefa...este toca dije seco también aunque mejoren 😭
Haber cómo nos ponen el asunto para el finde largo de mayo 🤔

Cita de: Shiratriz en Abril 19, 2021, 20:25:47 pmEste finde descansas y has vaciado y llenado... Aquí huele a escapada jajaja
Yo cuando pillo de vuelta donde vaciar y llenar aprovecho también porque asi la tengo lista para la siguiente ☺️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Abril 19, 2021, 20:25:47 pmEste finde descansas y has vaciado y llenado... Aquí huele a escapada jajaja

pues no hay ninguna a la vista, pero mas vale prevenir que curar... jajajajaja