Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tpldp

Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 23:19:04 pm por tpldp
Muy buenas!
Leyendo el hilo de otro forero q había pasado su primera noche en la furgo con los niños se me ha ocurrido que podíamos recopilar cómo hacemos cada uno para dormir con ellos en la furgo, y que así la gente q no se atreva a hacerlo por no saber cómo, que akí tenga forma d orientarse.
Vuestros bebés duermen con vosotros en la cama del techo o en algún invento? Hasta qué edad?...cosas de esas.
Molaría q se viese akí la forma en la q lo hacemos todos en las distintas furgos...
Lo mismo ya hay algun hilo d este estilo.que no he visto, si es así pido disculpas...pero el ansia me ha hecho crearlo...jejeje

En nuestro caso por ejemplo tenemos una Trafic corta, con techo elevable. La primera vez q nos llevamos al enano fue con unos 9 meses, no sabíamos si hacerle dormir con nosotros arriba en la cama del techo, pero como ya empezaba a ser un nervio y gatear tuvimos miedo de se despertase y se arrastrase hacia el hueco (paranoyas de padres...), así que lo dejamos abajo, en el hueco que hay entre los asientos de atras(tercera fila, tengo kitada la del medio) y los de alante. Le pusimos a lo.ancho una colchoneta y unas mantas, unos almohadones a los lados y listo, durmió como un lirón.
Este verano, ya con 11 meses estuvimos tb durmiendo en otro sitio, pero como el tío ya se pone de pie en cuanto puede y toca todo y es un peligro (llevo la furgo llena d pulpos y demás...), atajamos por lo sano y le metimos la cuna portatil a lo ancho en ese mismo hueco. Cabía guay y dormimos despreocupados! Cuando se despertó se puso de pie y a entretenerse mirando por encima d la cuna, sin peligro de nada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Te kita el hueco de abajo, pero.es solo mientras duerme y el tio.duerme de lujo!
Bueno, pues ahí lo dejo, que cada uno contribuya como pueda, que siempre me pregunto cómo duermen las familias con 2 o 3 niños en las furgos....pa ir tomando nota!!!
Abrazos a todos!!!!

Alber


Follardo

Pues nosotros de momento dormimos:

Arriba (techo rigido Reimo) yo y mi hija de 6

Abajo: ella y mi hija de 3

Si las ponemos a las dos juntas, sea donde sea, la lian parda!  .panico
A poc a poc i bona lletra

turbopoker

Yo tengo una multivan con techo y mi mujer duerme abajo con el peque y yo arriba
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alfarero12

Tenemos una t5 con techo y 3 niños. Dormimos como posemos:)):)) mi mujer, la peque de 2 años y yo siempre juntos y los otros 2 niños de 9 y 5 años juntos. Nos lo vamos turnando un dia arriba y otro abajo ;D;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Zekegs

Nosotros nos estrenamos con una T5 cali beach la semana pasada. Mi mujer y la nena de 7 meses aún tomando el pecho arriba; esta aún no se desplaza así que sín riesgo, aunque tenemmos una red para evitar esas caidas desde arriba. El mayor de 3 años y medio y yo abajo. Nos las arreglamos muy bien, eso sí, a la mayor brevedad coloco a los pekes juntos y me traigo a la muyer conmigo ;-b

Lo bueno de esta combinación es que como los chicos somos los madrugadores, al despertar salimos se la furgo a "investigar bichos mañaneros" mientras las chicas siguen en la cama.

Un saludo!

oier

Nosotros tenemos una t5 california, y el pequeñajo  de 8 meses duerme en la bandeja trasera sobre un colchon de cuna.
Es una cama de 120x 60.
Y nosotros arriba


Sent from my iPad using Tapatalk

Juanillas

En nuestra T5 California, la peque (3 años) abajo con la madre y yo arriba

TonioPez

California T4 techo elevable. Aún no he conseguiodo dormir con mi compañera!  :P Ella abajo con el pequeño, 2 años, y yo arriba con el de 3 y medio.

MarcoTrotamundos

Interesante hilo. Me apunto, que ya para navidades tendremos peque.

el_ri

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 08, 2014, 18:42:39 pm
Interesante hilo. Me apunto, que ya para navidades tendremos peque.


Pues enhorabuena!

Nosotros aun no tenemos furgo, pero en el carro tienda, aunque al final todos juntos, yo con el mayor de casi 4 años y la mami con el enano de 18 meses.
También pensaba en el dia que durmiesen juntos, pero como alguien ha dicho, cuando se juntan..... .malabares asi que mejor separaditos que dormimos un poco mas, y a la hora de que se vayan a dormir con un minimo espacio de tiempo entre uno y otro, que si no empieza la fiesta y no se duermen.

Manuko

Nosotros tenemos una vito 111, y dormimos todos juntos los dos adultos y dos peques, de 4 años y 8 meses, tenemos una cama de 1,70 por 2 metros, pero viendo ya la falta de espacio este invierno vamos a poner el techo elevable, para poder dormir dos abajo y dos arriba

lacasadeloscolores

Me uno al grupo!   :)  Nosotros tenemos una vw t5 sin techo y un bebe de 11 meses..... anduvimos navegando por el foro buscando mil y una ideas para hacerle una cama entre los asientos de conductor y copiloto (girados) y no sé cuantas cosas más...... y finalmente la solución fue sencilla: duerme con nosotros en la cama que queda sobre los asientos y los arcones.... la cama es de 150 x 200 así que no tenemos problemas de espacio  :D

En el primer viaje de este año le pusimos en medio y se hizo el dueño de la cama (nos tenía arrinconados) así que en el segundo viaje le dejamos a mi lado y mucho mejor. Eso si, protegiendo el lateral con cojines porque se despierta despistado y se pone a gatear para cualquier sitio.
En nuestro caso esta ha sido la mejor opción, puesto que no tenemos techo elevable y el peque aún sigue con lactancia.


:)
Lacasadeloscolores

vanesuk

jo, todos (o casi todos), teneis techo, pero q hacemos nosotros con dos peques en una t4 sin techo, de momento estamos los cuatro en la misma cama que rondara los 140cm, pero se queda pequeña pequeña y no hay pasta pa techos ni cambiar de furgo, y eso que los peques tienen 3 años y 8 meses. help!!  .panico .panico .panico
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

oier


Cita de: vanesuk en Septiembre 11, 2014, 00:43:13 am
jo, todos (o casi todos), teneis techo, pero q hacemos nosotros con dos peques en una t4 sin techo, de momento estamos los cuatro en la misma cama que rondara los 140cm, pero se queda pequeña pequeña y no hay pasta pa techos ni cambiar de furgo, y eso que los peques tienen 3 años y 8 meses. help!!  .panico .panico .panico

Podeis hacer una cama para los asientos de delante para el de 3 años


Sent from my iPad using Tapatalk

vanesuk

algo asi habiamos pensao, no se!! ya os ire contando como hacemos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"