OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

k guay mola el morse con la pitilla, jejejej kien nos vera, cambienado las bocinas en el concesionario cada dos por tres por desgaste jejejejeje con todos los k somos, creo k me voy a montar una empresa k fabrique bocinas jejejej me voy a forrar .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


gael160963

... uffff la mía esta como la del panadero...: afónica  ;D ... saldría algo así:

fi fi fi fiipiiiiii en saludo y en respuesta fi fiipiiiii fiipiiiiii

.loco2

... muy buena idea pero en un cruce rápido puede ser de  .loco1 .loco1

ferbotten

La idea del morse esta guay...pero creo que hay mucha peña que no sabe como va eso del morse....

Yo saco la "V" motera...que ya la tengo por la mano, el saludo surf/ronaldinho....me da un poco de noseque hacerlo...no me gusta el futbol y el surf no lo practico...asi que la "V" motera!

Saludos!

mirafaros

Muy bueno, Morse.....gracias, lo guardo para ojearlo con tiempo!

Pero y la contaminación acústica???? si si reiros pero...si lo pensamos un poco...mucho ruido para un saludo no?

Yo habitualmente saludo levantando la mano y diciendo AUPA...pero seguido...me viene al pensamiento..será de esta zona? del foro? es una T3  modificada? el color....bla bla bla . Todo un mundo esto de las Furgos no?  Ultimamente, recibo más  .adios  y es muy agradable eso de saludarse solo por tener un vehiculo camper  ;D

Lo dicho... .adios     Aupa! 

jhavato

jejejee...pues yo o doy luces o algún golpe suave de bocina mientras levanto un brazo y lo meneo con ganas, aunque no siempre en el mismo orden...eso sí, siempre con una sonrisa....porque la verdad es que parece una tontería, pero cuando te encuentras con otr@ furguero@ mola saludar y si te devuelven el saludo pues ya se sale!!!

un saludo pa tod@s!

LOURO

Cita de: jhavato en Septiembre 10, 2008, 17:43:33 pm
jejejee...pues yo o doy luces o algún golpe suave con el morro mientras levanto un brazo y la meneo con ganas, aunque no siempre en el mismo orden...eso sí, siempre con una sonrisa....porque la verdad es que parece una tontería, pero cuando te encuentras con otr@ furguero@ mola saludar y si te devuelven el saludo y es igual pues ya se sale!!!

un saludo pa tod@s!


jo, cambiando cuatro cosas en tu texto como queda la cosa ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jhavato

Cita de: LOURO en Septiembre 10, 2008, 17:51:23 pm
jo, cambiando cuatro cosas en tu texto como queda la cosa ¿no?


jejejeee... .meparto .meparto
no se te escapa una lourinho, jejejeeee
un saludo (pero para ti del estándar de toda la vida, un "hasta luego" simple y llano, no vaya a ser que lo malentiendas...y luego la liamos, jejjee).

davidtizon

Propongo un saludo furgonetero personalizado¡¡¡¡¡¡ una de las cosas q mas me ha llamado la atencion cuando me he hecho furgonetero, es el buen rollo que hay en este mundillo.r  La de gente qe t saludo, unos con el pulgar hacia arriba otros con la mano diciento hola, en fin un sin fin de maneras.

Aveces cuando vas en la carretera no da tiempo a saber si lo que has visto era una California, si era westfalia o si era una vito...Mi propuesta es crear un saludo por modelo de furgoneta.

Por ejemplo se me habia ocurrido que las vw 1,2,3,4 y 5 lo tienen facil. Con ls dedos es facil hacer un saludo. Ej-t2: como el de paz, que llevas una t2a pues le das l vuelta sobre el salpicadero y ya tienes una 2a. Se puede hacer hasta un concursillso de saludos qe nos representen.

haber que os parece...

javiseiscientos

lo ke tu dices david esta bien lo de saludarse con la mano yo lo suelo hacer ,en el foro lo ke se usa mucho son las rafagas con las largas asi cuando ves a alguna de lejos la vas saludando pero de las dos formas esta bien lo bueno y saludable ,es saludarse
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AlvaroT3

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1876.0
aqui tienes el mismo mensaje con 15879 visitas y 355 respuestas
je je je
usar el buscador
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

davicenco

hola, lo que dicen en ese enlace está bien, con el morse. tb se puede hacer con las luces, que sería scott, el morse ya no se usa, pero bueno, cualkier saludo vale, ya sabes, la educación es lo primero.....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

charlirun

Pues yo llevo 22 años repartiendo con furgo y me encanta saludar y que me saluden,de buen rrollito.
Asi que si andais por la zona de Irun-Onyarbi y quereis un saludito boticario, ando con una sprinter.
Perdonarme si voy empanao,pero la siguiente seguro que no se me escapa

salud para todos ;)
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

cooper

Lo chungo es que te vea la guardia civil y se piensen que estás avisando de su presencia

davicenco

o k se te funda una luz por el uso a ráfagas,jeje
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

gti

¡¡¡¡ cuidado !!!  las señales luminosas están prohibidas. por lo que si te pillan te pueden meter una multita


3. Con la misma finalidad que para las acústicas se señala en el artículo siguiente y para sustituirlas podrán efectuarse advertencias luminosas, incluso en poblado, utilizando en forma intermitente los alumbrados de corto o de largo alcance, o ambos alternativamente, a intervalos muy cortos y de modo que se evite el deslumbramiento.

ARTÍCULO 110.  Advertencias acústicas

1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, quedando prohibido su uso inmotivado o exagerado.

2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:

      a.   Para evitar un posible accidente, y, de modo especial, en vías estrechas, con muchas curvas.

      b.   Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.

      c.   Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.