OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Julio 12, 2008, 13:06:18 pm #420 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 12:04:40 pm por pollo
 eooo .adios hola .adios  hasta luego .adios que pasaaa.adios

MaxMurdock

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 09, 2008, 12:03:45 pm
El otro día me pitó una T3 y le devolví el saludo... no llevaba pegatinas del foro pero me sonaba... y resultó ser el forero MaxMurdok!!!

.adios


Siiii, era yo! Jaja
En una retención entrando a Barcelona, para variar  .meparto
Yo siempre utilizo el claxon para saludar  ;D

.adios
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jordim3

Hoa a todos , pues a mi me pasa como a Caronte tambien soy motero y el tema del sludo te sale solo aunque cuando voy con la t4 me responden mucho menos incluso alguno te devuelve el saludo timidamente y te mira con cara de estar pensando y este ..¿de que me conoce..?

En fin con surf o sin surf pienso que saludar y ser saludado da mucha alegria debe ser cosa del "ziritione.." eso si no nos vayamos a complicar la vida porque con la moto saludo muchas veces sacando el pie y estirando la pierna derecha hacia abajo y atras, con la furgo lo veo dificil ...aunque hay gente para todo.

En fin perdonad por el rollo  SALUDOS o salu2  ;)

iker1977

Hola a todos, a mi me ocurrio que cuando circulavamos por Francia un furgonetero nos saludo, y nos parecio curioso, "jo como las motos" pensamos, segido otra, nos empezamos a reir  .meparto .meparto y con la tonteria empazamos nosotros tambien a saludar, y desde entonzes lo segimos haciendo. Es verdad que todo el mundo no devuelbe el saludo pero segiremos haciendolo.

minero

lo del saludo, ya es antiguo, (como yo),

recuerdo, hace ya muchos años, tenía yo entonces una T2, y nos encontrávamos en montecarlo, y con unos italianos (también con T2), y hacíamos el comentario del saludo, y decíamos "como somos pocos furgoneteros", pues el saludo es una forma de sentirnos mas "unidos", y hacer "piña".

hablo de algo mas de veinte años, y ya nos saludávamos con "ráfagas" y con la mano, yo siempre lo hago, me siento... mas furgonetero.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

scooby

sr Minero..  .palmas .palmas eres el mejor , haciendo rafagas o no.... todo un furgonetero autentico ;D
saludosssssss
SOCIO nº9

minero

 gracias, scooby,

abrazos para ti, para tu compañera, y como no, para tu perrito.

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

neidas

pues yo como novatilla no conocia k las furgos se saludaran jejeje, la  verdad por aki no hay mucha t1 o t2, si me encontrara alguna la verdad mas k un saludo haria una reverencia

como siempre lo mas k abundan son las t4 y t5, y como son tantas pues casi nadie se saluda, pero tomare nota y pondremos en practica un saludito chachi

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


francisco

Pues hay de todo. Yo procuro saludar a todo el mundo (alguno se me pasa) y hay de todo, el que te devuelve el saludo supercontento ;D, el que te saludo flipando en colores :o, el que ni te mira  .lengua2, etc...Yo, por ejemplo, el año pasado volviendo de Portugal flipé con un grupo de chavales supercachondos en un coche que me adelantó y me saludaron como si me conocieran de toda la vida. De todas formas es probable que a mi mucha gente me salude y yo ni me entere porque esté con la radio, "dialogando" con mi señora o intentando que mis críos estén callados un minuto.
Un saludo a todo el mundo.
Por cierto ¿una furgo, creo que T4, verde pistacho con la pegata del foro en la parte de ariiba hoy por la tarde, a eso de las 4 o 5, por Muriedas?


ricky

Francisco, puede que sea mi antigua multivan topstar, de unos chicos asturianos...si tenía portabicis...
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

francisco

Richy, creo que no a menos que tuvieras techo elevable. ;D

Soham

Pues yo por barna... a ver... hay tantas de tantos tipos... t3 hay bastantes, T2 he visto algunas, e incluso T1 varias. Por supuesto T4, T5,Vitos, y demás.. hay muchas.. Cuando estoy por ciudad, no saludar, porque te puedes cruzar con muchas, y da un poco de rollo porque la gente va como estresada y no sabes si se lo va a tomar como que le estas haciendo luces para joder o para saludar..  .meparto Pero cuando salimos de viaje o los fines de semana, o simplemente fuera de la ciudad, si que me gusta saludar, y es agradable que te respondan porque disfrutamos de lo mismo, de las furgos, las campers, y de hacer el hippie por ahí.. jajaj

Un saludo!

antracita

 :-\ yo este fin de semana salude a un ciento de furgos y solo me devolvió el saludo una t4 azulita... que pasa con el resto de furgos ??  ???

este fin de semana rafagas a discreción jejej

EA1EF

pues con la bocina claxon o pito, y con la LUCES lo mas facil es usar el MORSE

V ...-  W .--   ( pi pi pi piiiiii       pi piiiiii piiiiii )

hi  ....   .. ( pi pi pi pi    pi pi )

con decir la V valdría      pi pi pi piiiiii

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Kimu

Me gusta esa idea! VW en morse

V: ...- (Pi,pi,pi,piiiii)
y responder la W: .-- (pi, piiii, piiii)

Dara mucho cante?

Parking is not a crime