OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... eres la deshonra del foro   .meparto .meparto .meparto (como lea esto cris me quita las llaves de la Tomasa  8))

MaxMurdock

Cita de: miguel.ovd en Julio 10, 2007, 20:00:00 pm
... eres la deshonra del foro


Encima que no las volveré a ver nunca más.....me deshonráis!!! .llorando .llorando .llorando
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

miguel.ovd

CitarEncima que no las volveré a ver nunca más.....me deshonráis!!! Llorando Llorando Llorando


No os lamenteis pequeño saltamontes... la vida buenas lecciones da... la próxima vez... TE TIRAS EN MARCHAAAAA !!!!!  .meparto

MaxMurdock

Cita de: miguel.ovd en Julio 10, 2007, 20:50:13 pm
No os lamenteis pequeño saltamontes... la vida buenas lecciones da... la próxima vez... TE TIRAS EN MARCHAAAAA !!!!!  .meparto


Ya te digo que "la situación" merecía eso y más! Pero es que la asimilé demasiado tarde  .meparto
Típico de mi  .lengua2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Aramys

Cita de: MaxMurdock en Julio 10, 2007, 21:03:27 pm
Ya te digo que "la situación" merecía eso y más! Pero es que la asimilé demasiado tarde  .meparto
Típico de mi  .lengua2


jajaja y vosotros dos perlas que haceis que no soys BSV???  .meparto ANDANDO PA LA SECTA YAA...

miguel.ovd

apúnteme apúnteme que voy a ir pa las valencias a viví y me pilla más cerquita  .meparto

Aramys

Cita de: miguel.ovd en Julio 10, 2007, 21:44:35 pm
apúnteme apúnteme que voy a ir pa las valencias a viví y me pilla más cerquita  .meparto


pasar, pasar que vereis el chiringuito... .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.0

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

RAMOVIL

 
Aramys joio no hagas mas meritos,
¿que quieres hacer abdicar al presi?
Dani vigila que se sublevan

Aramys

Cita de: RAMOVIL en Julio 11, 2007, 01:06:39 am
Aramys joio no hagas mas meritos,
¿que quieres hacer abdicar al presi?
Dani vigila que se sublevan



.meparto .meparto

triti

yo opto por la V de victoria con los dedos, ya que somos del foro Vw  ;D aunque no todos seamos de Vw
                  

cresteo

pos yo con la T5 saludo a todo dios  .palmas (aunque mas si veo que son camper)muchos no me devuelven el saludo,preo me da igual,yo sigo saludando
El otro dia andaba despistado y uno de una T3 me saludo,pero no me di cuenta,me lo dijo mi copilota.Asi que el tio debió pensar...que cabrones estirados estos de las T5.(que los hay) si es del foro,un saludo!! ;D

flyshka

Bueno aun nose si otras furgos me saludaran con la Ford Transit, pero yo desde luego k saludare a todas las furgos camperizadas (las k vea de buen rollo). Mi saludo?? Flashes, signo de la paz y una sonrisa giganteee!! DONT WORRY BE HIPPY!! :P Jeje
Follow your dreams...

scooby

hay hay, a saludarse todos ehhhh sin dejarse ninguna furgo ejjeje
rafagassssssssss
SOCIO nº9

pablo t4


Pero es que mi furgo parece una de obrerosss!!!!! para nada una camper.
Menos mal que ahora le he puesto unas pegatinillas y parece otra cosa. También una enorme de un happy-smile  :) en el lado izquierdo para que la gente sonría cuando me adelante.

Nunca me ha saludado nadie, pero yo saludo a tor mundo y hay gente que si que contesta!