furgos con niños...

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 23:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

No he leído casi nada de gente que tenga niños y viaje con ellos en furgo.

¿Alguien me puede contar alguna cosilla?

Yo tengo una cria de casi 3 años y quizás algun día nos animemos a aumentar la familia... y me para un poco el espacio de almacenaje y de movimiento en el interior de una furgo siendo más de dos.
Contarme cómo os lo arreglais... ¿sabeis si se puede instalar un wc quimico en la furgo?

Estamos en trámites de decidir si nos compramos una o no y este tema es importante. Si fueramos sólo dos lo tendríamos claro.

Porfa decirme algo que nos tenemos que decidir pronto...

Blanco

A todo te adaptas en la vida, empiezan dos y, luego vienen los recuerdos que crecen con los años, y al final no puedes pensar sin ellos, para que al final volváis a estar solos.  :(
Y eso si no te piden la llaves de la furgo, para irse a su bola ;)


Asturias Interminable

calitraum

 .meparto .meparto .meparto Nosotros hemos viajado con dos niños, los dos desde bbs y luego con la niña y es un coñazo, pero a to te aconstumbras, luego cuando hemos salido sin ellos todo es tan sencillo y facil ke se nota mogollon su ausencia pero la verdad es ke a ellos les vino muy bien,viajar asi les curtio en muchos aspectos.  .vwt1 + .bebe = .panico .loco1 .loco2 .meparto .meparto .meparto

PIRATA

Pues ahí voy yo, con 2 enanos, aunque aún muy enanos, 3 años y medio y año y medio... .bebe
En general, a parte de lo que son los crios en sí y cada uno con sus cosas, piensa que se portaran igual de bien o mejor que en casa y que, pasárselo se lo pasan bastante mejor en la furgo... al menos los míos. El grande lo llevamos desde que tenía 6 meses y al peque desde los 3...Del grande ya no te digo nada lo que le mola ir en furgo, y el pequeño, aunque aún ni habla, cuando pasamos por delante de la puerta del parking y no entramos a por la furgo, ya empieza a renegar y pegar botes en el cochecito....
Otro tema es el de los trastos y el espacio, que la verdad depende un poco de como seas y te organices...yo me veo algo justito y estoy en trámites de pasarme a una ac, pero esos es algo más personal, ya que tengo compañeros en el club camper que llevan toda la vida en furgo, con un par de críos y ya grandes y van de perlas...
Animate, porque para los críos es genial...

patxi

Hola piru-cs,
nuestra experiencia es algo limitada pues no teníamos furgo cuando no teníamos peques. Nuestro primer viaje grande fue de 15 días y el peque tenía 13 meses. Ahora tiene 3 años y necesitamos bastantes trastos menos. Nuestra dinámica normal es entrar en campings a dormir, que tengan piscina y los crios con su bici o moto de plástico o lo que sea. Se lo pasan genial, y a veces hacen amiguitos si estás unos cuantos días en el camping. Al principio con las sillas portabebes de la furgo, la silleta, y todoooo lo demás, compramos un avancé, para tener algo de desahogo en la furgo. También así podíamos meter los niños a dormir, y cocinar en el avancé las purés del día siguiente, leer un rato y tal.
El verano pasado, tras dormir 20 noches en la furgo, llegamos a casa, y al despertarse a la mañana siguiente de dormir en su cama, nos dijo el niño... "bueno, ahora ya hemos dormido en casa, ¿nos vamos de nuevo de vacaciones?

Un saludo

jonas610

Nosotros tenemos una hija de año y medio y desde los 6 meses que viajamos juntos. De hecho, fuimos los tres a comprarla. Además, tenemos un perro que siempre viaja con nosotros . En nuestro caso , nos lo pasamos de muerte, todo es un caos pero siempre es divertido y aunque siempre hay de todo, el recuerdo que tienes cuando estas en casa, siempre es gratificante. 
Es curioso como le puede llegar a gustarle tanto el rollo furgonetero. Cuando miramos fotos y aparece la furgo, alucina. Cuando vamos al garaje y la vemos alucina....yo creo que se podria tirar un año entero dentro y no se agobiar.
En esta vida he disfrutado de diferentes estilos o diferentes maneras de pasar las vacaciones, pero ninguna me mola tanto como esta.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto se me ha ocurrido ke deberiais de organizaros un poko para la gran kdd y abrir un post con este motivo incluso con encuesta cuantos pekes teneis u algo asin ,se me ocurre ke deberiais organizar una guarderia si sois muchos y muchos niños , con turnos pa cuidar y pa tener tiempo pa vosotros.A mi me interesaria saber si hay jovencitas de 12 a 16 ya ke tengo una jovencita de 14 en fin a lo mejor se me a pirao la pinza, porke se ke a todos nos gusta ir por libre pero a veces y segun pa ke merece la pena agruparsw no? ;D .meparto .meparto .meparto

ooznak

buena idea calitraum ... porque no la escribes en el tema de sugerencias para la quedada?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


libarz


IO

Nosotros compramos la furgo precisamente porque tuvimos la niña. Cuando salimos se lo pasa muy bien. Procuramos pernoctar en campings donde ahora con dos años puede campar a sus anchas. En cuanto a los trastos es cuestion de organizarse y priorizar equipaje. Creo que a mi lo que me costara es acostumbrarme a viajar sin ella.
Ademas cuando estamos con mis hermanos, todos sus primos siempre quieren ir en la furgo.
Volkswagen California Coach Syncro '96

libarz

Hola a tod@s de nuevo  :roll:


Nosotros no tenemos mucha experiencia, el verano pasado fuimos de camping con una Kangoo y la verdad es que los niños se lo pasaron bomba. Esto nos decidió comprar una camper de segunda mano (de cuarta), hemos salido ya varias veces y los niños se lo pasan estupendamente. Y no nos hemos movido en el mejor momento, me refiero a nivel de temperatura, pero los niños no les importa. Tenemos dos de 5 y 9 años y antes los viajes con la Kangoo eran mas duros, pero en la furgo disfrutan, tienen mas espacio y están mas relajados.
A nivel organizativo lo que no cabe en los armarios, que son pocas cosas, las metemos en cajas de plástico transparente que son más fáciles de transportar y apilar. Tenemos un water quimico disimulado en una caja y los niños lo utilizan para cuestiones menores, es práctico para la noche. La caja está situada detrás de la silla del copiloto, o sea que en casos de emergencia con la mesa puesta sirve también de silla.
Algún tendré que colgar unas fotos, que aun no hemos presentado nuestra furgro california t3  ;D

Valverdino

Te cuento lo mío:

Yo tengo un niño de 3 años y otro de 10 meses. Con el peque todavía no me he atrevido a salir, pero espero ansioso el verano para empezar: PLAYA DE VEGA, PREPÁRATE.

De momento ya tengo "tuneada" la furgo: dos "pisos" para dormir: la parte de arriba, de 1,50 x 1,90, para nosotros; la de abajo de 1,20 x 1,65 para ellos. Otra cosa es el tema de los trastos, que no sé que haré con ellos; sobre todo con la sillita y tal. Supongo que para los asientos de adelante, pero ya veremos.

susalvoss

CitarA mi me interesaria saber si hay jovencitas de 12 a 16 ya ke tengo una jovencita de 14 en fin a lo mejor se me a pirao la pinza, porke se ke a todos nos gusta ir por libre pero a veces y segun pa ke merece la pena agruparsw no?

No te preocupes que yo llevo 2 niñas que pa mayo ya tienen 11 y 13 añitos.
 
  A los que no saben si comprarse la furgo por aquello de viajar con niños les diría que prueben a irse de camping un puente con coche, tienda y niños + todo lo que se necesita (sólo lo necesario).
  Después de esta experiencia alquila una furgo y prueba con ella, vereis como os parece el mejor hotel del mundo, sobre todo si sois de los que no teneis horario para comer o para dormir.
  Nosotros somos 4 y ahora tenemos una ford transit bastante grande pero con la nissan vanette que es pequeñita hemos estado todo un mes y nos ha ido bastante bien creo que es importante que tengan techo elevable o que sean sobre elevadas para poder tener una cama arriba ya que esto da mucho juego. ¡ah! tambien tenemos un wc químico que ya nos ha sacado de mas de un apuro.

Aramys

...mi caso...yo tengo un pequeñajo de 4 años y esta encantado con la furgo,  ;D es mas se agarra unos berrinches el tío porque quiere dormir en la furgo que ríete tu...hace muy poquito que la tenemos, pero esta entusiasmado, casi mas que yo... y los trastos pues... si los metes en un turismo, porque no en una furgo?  A los niños les encanta, como norma general..  .meparto .meparto

calitraum