[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2015, 22:35:39 pm
Mañana vamos nosotros!
Entiendo que tienen duchas verdad?


Duchas, aseos, lavadoras y fregaderos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Dvilrg

Gracias chavales!!!!
Allí que iremos si el tiempo respeta!!!

itxanora

Hola, el año pasado dormimos en el parking del refugio junto con mas furgo sin problemas,  este año que hemos leido que ponian multas y viendo que no habia furgos nos hemos metido al camping, como dicen por arriba es bastaaante basico y cobran como otro que tenga mas prestaciones. Al dia siguiente parecia que iba a llover, le preguntamos al de recepción y nos dijo que trabquilooos que iban a ser 4 gotas, al despertar a poco mas y tenemos que salir en canoa .meparto

ZuriT4

Septiembre 24, 2015, 17:06:35 pm #318 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 17:28:29 pm por ZuriT4
Para mi, el segundo camping, el del refugio Bujaruelo es en cuanto a vistas y rectitud del terreno el mejor en el que he estado.
Es cierto, que el camino es un poco tela marinera.... pero solo por lo que ves alrededor mientras sube merece la pena.

Los servicios son muy básicos, pero para mi, correctos. Teniendo en cuenta que creo que pagabamos 12€ por día, o 15 me pareció razonable.

Comentar que la tercera semana de septiembre al menos, los baños eran mixtos, pero eramos 4 gatos.

El viento azota bastante también en la zona, hablando con una persona que va todos los años nos comentó varios casos de tiendas de campaña arrancadas etc, pero nosotros estuvimos en plena ciclogenesis de esas y nada del otro mundo estando en furgo.

Como último, los dueños del refugio muy amables en general, y merece la pena el desayuno, pedazo de tostada que no os imaginais el tamaño. Y para cenar una hamburguesa de la casa con carne del valle de Broto (unos 6€ aprox para que os hagais una idea) . Una barbaridad, que puede que fuera también mi hambre exagerada, pero diría que no he comido una hamburguesa asi de buena xD

Volveremos seguro. Un sitio muy recomendable.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

antonio77

ya te digo si esta buena la hamburguesa jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSEDUCATO

Un "Hamburgueruelo". Así se llama. En ocasiones sueño con ella  .baba .baba .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ioseNv200

Hola,
Este fin de semana pasado hemos estado dentro de la campa del refugio.
Recomiendo subir a la Brecha de Roland y también al ibon Bernatuara, despues un baño en el puente de San Nicolas.... ;D
2 personas y una furgo-camper 15 $ / dia.
Los baños y las duchas necesitan una buena reforma, varios baños estaban estropeados.
Las hamburgesas y el bocadillo de longaniza  .ereselmejor

PEPELU1984

Hola!!yo estuve la semana pasada y daban lluvias ( y bien que llovió...) Nosotros nos quedamos en el primer camping, que tiene una especie de area comun con mesas. Es un techo, y tres paredes, quedando la frontal abierta. La verdad es que tienes la parcela al lado, y te permite cocinar y estar de pie aun a pesar de la lluvia.
Dos personas y furgo, 15 euros.
El bar muy bien, las duchas y fregaderos muy bien, todo muy limpio.
LA única pega que le pongo es que las duchas en invierno deben de ser bastante frias, ya que hay una especie de respiradero que entra mucho fresquito....y aun no estamos en invierno....

JONASLO

Este fin de semana vamos a estar por Torla Ordesa y Bujaruelo y he podido leer los comentarios al respecto de la pernocta que había publicado por aquí,  sobre todo al respecto de las multas que pone la Guardia Civil y el caso es que para aclararme he llamado al cuartel de la Guardia Civil de Torla y les he preguntado en qué sitio se podía pernoctar sin problema de multa y su respuesta ha sido que se puede pernoctar en los parking tanto de la pradera como de la entrada de Torla sin problema de multa siempre y cuando no se desplieguen elementos como toldos sillas aguas etc,  lo cual me ha sorprendido bastante no sé si las multas las ponen única y exclusivamente cuando se está acampado y no pernoctando o es que tienen mano dura en la época de veraneo cuando hay mas afluencia de vehículos,  a medida de que pasen los días os comentaré cuál ha sido mi experiencia.


Tetr3s

que buena noticia, parece que estamos entrando en razon. Si no sacas nada aparcado y pasan de largo.

GL

Cita de: JONASLO en Octubre 05, 2016, 11:41:52 am
Este fin de semana vamos a estar por Torla Ordesa y Bujaruelo y he podido leer los comentarios al respecto de la pernocta que había publicado por aquí,  sobre todo al respecto de las multas que pone la Guardia Civil y el caso es que para aclararme he llamado al cuartel de la Guardia Civil de Torla y les he preguntado en qué sitio se podía pernoctar sin problema de multa y su respuesta ha sido que se puede pernoctar en los parking tanto de la pradera como de la entrada de Torla sin problema de multa siempre y cuando no se desplieguen elementos como toldos sillas aguas etc,  lo cual me ha sorprendido bastante no sé si las multas las ponen única y exclusivamente cuando se está acampado y no pernoctando o es que tienen mano dura en la época de veraneo cuando hay mas afluencia de vehículos,  a medida de que pasen los días os comentaré cuál ha sido mi experiencia.


También puede ser que la GC no te multe pero el Seprona sí. El año pasado en la zona de Oza nos dijo la GC que ellos no nos multarían por aparcar y dormir, pero que si se pasaban 'los compañeros del Seprona' nos iban a dejar el culo como un bebedero de patos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

rudeta

Yo fui hace poco y me comentaron que este año están llamando cada dos por 3 los del refugio para que utilicen sus instalaciones. Cono todo camping...

GL

Cita de: rudeta en Octubre 05, 2016, 12:40:27 pm
Yo fui hace poco y me comentaron que este año están llamando cada dos por 3 los del refugio para que utilicen sus instalaciones. Cono todo camping...


Estuvimos un par de días en el refu hace 2 semanas y fuera del refu si no había 3 o 4 furgos pernoctando no había ninguna. Y haciendo zafarrancho a la noche para montar la cama y todo, nada de escondidos ni nada. Y que yo sepa no pasó nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

telui

hola a tod@s!!!
igual pasamos este puente por ordesa, entonces, en la pradera se puede pernoctar? si no, en el camping de la entrada de torla parece que no hay problema no?
Un saludo y gracias

ZuriT4

En la pradera de Ordesa ni de coña, no se ni si podrás subir en furgo o tendrás que ir en bus, depende de las fechas.

Antes de llegar a Ordesa pasas por un camping en Torla y subiendo hacia Bujaruelo (mano izq justo antes de pasar por la barrera hacia Ordesa) por una pista de tierra hay otros dos, uno de ellos al final del camino (El camping del refugio) .

Precio del último camping 15€ (el del refu) , hemos vuelto a estar en Septiembre y sigue igual. En temporada baja como ahora baños compartidos. Y salen de allí mismo muchísimas rutas.

Sobre que llamen a la GC, yo he visto justo lo contrario, gente haciendo la cama en el parking del refu sin que aparentemente haya consecuencias. Eso sí, si estais pensando en hacer eso, no cuesta nada preguntar si les parece mal que se haga justo en frente de su camping, pero como digo, parecía que no.

En el camping no hay cobertura, pero si haceis noche os dan la clave de la wifi.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0