[Navarra][Area AC] Berriozar

Iniciado por andotor, Enero 02, 2013, 11:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andotor

Enero 02, 2013, 11:26:59 am Ultima modificación: Enero 17, 2013, 21:16:48 pm por andotor
Nombre: Area de autocaravanas de Berriozar
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si (de pago con fichas)
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://berriozar.es
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.84037,-1.665362&spn=0.000595,0.000871&t=h&z=21
Descripción de la zona: Area de autocaravanas en Berriozar. Nos dimos cuenta al entrar a Pamplona desde Vitoria.
Se encuentra a 6 kilometros de Pamplona, que aunque un poco lejos es una buena opción para dormir tranquilos y cambiar aguas.
Aunque descargar las aguas grises y negras son gratuitas, no asi si quereis reponer agua limpia, tendreis que ir al poli a por unas fichas, previo pago.
Agradecer al ayuntamiento de Berriozar por esta iniciativa que espero que muchos mas ayuntamientos sigan.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

bokikin

Hola compañer@s!!!
Yo aunque vivo en Iruña por diversos motivos paso muchisimo tiempo en Berriozar y por curiosidad el otro dia pase a ver el area. La verdad que esta bien, en una zona tranquila y de reciente creacion por lo que las sombras no abundan.

En lo referente al transporte hasta Pamplona centro pues os dire que hay tres posibilidades. Yo siempre que voy a Berriozar lo hago andando o en bici por lo que se de que hablo.

1)Un camino peatonal en su incio de gravilla y luego ya de cemento, que va directo desde el propio area de autocaravanas hasta el pleno centro de Pamplona, hasta el Furgoperfecto llamado Pamplona Centro, es decir es coger el camino en Berriozar y no dejarlo hasta el centro, andando se tardará como unos 30 minutos, en bici a paso normal no llega a 20 minutos.

2) Carril bici o acera(van pararelos) que enlaza Berriozar con Pamplona, junto a la carretera que une estas dos carreteras. Deciros que aunque Berriozar es un pueblo independiente de Pamplona, hoy en dia no exite delimitacion fisica entre ambas, es decir, vais a ir todo el rato entre edificios. Seria ir a la Avenida Gipuzkoa de Berriozar y continuar direccion Pamplona, sin dejar el carril bici. Tardariamos unos 35 minutos andando en llegar al cent

arispe

El autobús urbano ( en Pamplona y su cuenca se llama "villavesa" tiene su parada a unos 300 metros en el centro de la población nueva de Berriozar.

ikerito

muy interesante me viene muy bien gracias

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

GODIMIL


Isakis

De lujo. Un 10 para el Ayuntamiento de Berriozar por esta iniciativa. Gracias  .palmas

El área el gratis todo el año, excepto en San Fermin, (6 al 14 de julio) que cobran algo, no recuerdo cuanto. Aun así, me parece una buena opción para disfrutar de la fiesta, y dormir ahí tranquilos. Como ya han dicho, hay autobus urbano que te lleva desde Berriozar hasta el centro de Pamplona.

kimete

perfecta y limpia!!!!!!!vale la pena ir y dormir allí!!!!!

tanarreta

Perfecto para pasar una noche cerca de Pamplona o para hacer noche camino de Francia, yo lo use para descargar aguas grises y negras estando en Pamplona. Con capacidad para al menos 100 furgos-acs
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v


Aiwa_wolfi

Correcto. Pasamos la noche y la zona muy tranquila. El sistema de vaciar el WC muy bien. Si quieres agua o luz tienes que ir a buscar las fichas al polideportivo... en fin ir antes que si no no iréis ;)

En la cima de la colina hay una fortaleza con un caminito y tal... wenas vistas.

paskuabel

Nosotros estuvimos el lunes y no habia ni nadie, ni furgos, ni autocaravanas. Nos parecio un poco raro ya que habian desperdigadas por el los parkings (Decathlon, Dia) un montón. No se si ha habido algún incidente ya que la hubicación y el sitio es bastante bueno.

Aiwa_wolfi

Cuando estuvimos nosotros solo había una AC. Supongo q cuando no lo tienes te quejas por no tenerlo, y cuando lo tienes no lo usas. En fin, yo lo recomiendo al 99%  ;D

Galo_46

En San Fermín ha estado llena a rebosar,  las que están aparcadas en los parking de Decathlon y del Día son de gente que vive por la zona, se suelen pegar todo el año allí aparcadas.

durruti1

Es un area AC que hay que agradecer infinitamente pero no me pude quedar porque no tiene ni un sombra y los enanos se cuecen en el techo elevable en cuanto pega sol.  :'(