Versión 2014 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Junio 05, 2014, 00:38:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

cali03

La versión para google maps esta??
Un saludo y gracias de antemano.
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

cali03

Cita de: Iceman en Septiembre 15, 2015, 15:43:18 pm
Hola a todos

Yo tengo solo ANDROID pues me gusta mas el software libre que el propietario.
Tengo una duda enorme, si el mapa esta montado en google maps  por que no compartís el enlace y lo podemos tener sin instalar nada.

Ya se pueden guardar mapas propios en google maps para verlos sin conexión, es una novedad de google maps

Un saludo

Buenas iceman, e conseguido crear el mapa en el google maps si lo quieres enviame un privado y lo comparto contigo. Se que pusiste el mensaje hace tiempo pero igual lo necesitas todavia.
un saludo

cali03

Cita de: Juanjo63 en Enero 09, 2016, 15:05:41 pm
No se sí es aquí donde hacer esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar como podría hacer un mapa para poder meter fotos,FURGOPERFECTOS o con enlaces a páginas webs,es decir igual que el mapa de furgoperfecto pero particular,no se sí me explicado.

Buenas juanjo, ponte en contacto conmigo y te explico como va el tema de crear un mapa propio.
Un saludo

mikelsgrn

Hola

Me podriais explicar como puedo hacer para instalarlo en maps.me??? Y sino es posible, alguna aplicacion que pueda usar sin conexion?

Gracias

Trencalòs

Cita de: mikelsgrn en Julio 03, 2016, 01:31:58 am
Hola

Me podriais explicar como puedo hacer para instalarlo en maps.me??? Y sino es posible, alguna aplicacion que pueda usar sin conexion?

Gracias

Mira el segundo post del hilo,para los FP version 2016, y allí lo tienes explicado.

Un saludo. ;)

Llobu

p. f. ayuda.
No encuentro la versión 2016 de los FP.

Llobu

carlangas

Cita de: Llobu en Julio 26, 2016, 18:21:28 pm
Ya di con ellos.
Trabajo me costó, ni con el buscador del foro era capaz:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.0

Joer!! Si esta en la primera pagina!!! Solo clica en "Inicio", arriba a la izquierda y ya te salen...

Carles.

kuziaa

Muy buenas a todos.

Estoy intentando añadir los mapas a mi tom tom stard 25, pero no lo consigo. Sigo las instrucciones pero no encuentro la pestaña añadir desde el programa mydrive del tom tom.

Niemeyer

Buenas!

Alguien sabe cual de todos los archivos que hay de los mapas de furgoperfectos son compatibles con un navegador Alpine?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

carlangas

Cita de: Niemeyer en Agosto 22, 2016, 14:10:40 pm
Buenas!

Alguien sabe cual de todos los archivos que hay de los mapas de furgoperfectos son compatibles con un navegador Alpine?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mejor te miras los del 2016...  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.0
Carles.

Niemeyer