Abril 25, 2024, 13:40:12 pm

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quatrel

Cita de: josevivaro en Septiembre 03, 2011, 00:29:14 am
donde quedamos?me la envias?cuando?como?donde?porque?ahora?ya? .baba .baba

Mañana voy a por el que esta en casa de un colega y te llamo para recogerlo en barna cuando he vaya bien. Pasame tu tel por privado  ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

JOSEDUCATO

Bueno lo primero dar las gracias públicamente a Quatrel porque me ha regalado una vela así por la cara, si hubiera mas gente asi este mundo seria otra cosa. Gràcies!  .ereselmejor

Lo segundo una fotillo mia con el artefacto volador casi controlado jeje  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

quatrel

Ya ves!!! se nota una vela de última generación! Levantar un parapiedra en terreno llano tampoco es tan fácil. Si practicas con este peazo de ladrillo, el dia que pruebes una buena te va a subir sola  ;D
Que la disfrutes, lo tienes dominado!  .palmas
no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

Yujuuu!!! de aqui a nada ya estas volando!!!!! Eso si no vueles con esta!!! jejeje Ahora a aprender y disfrutar!!! Un abrazo!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Unas fotitos del despegue aqui en Brasil!!!! Ya pondre algunas de Nepal!!!!!!
















No esta nada mal!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

Si que es un lujo si!!!! Lo malo es el invierno tan malo que esta haciendo aqui este año!!!! Dice la gente que el peor que recuerdan!!! Os abeis fijado en el escarabajo con la ala encima???
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

Cita de: novatotrafic en Septiembre 08, 2011, 18:58:35 pm
Si que es un lujo si!!!! Lo malo es el invierno tan malo que esta haciendo aqui este año!!!! Dice la gente que el peor que recuerdan!!! Os abeis fijado en el escarabajo con la ala encima???
???

.meparto no lo habia visto, parece que hay ambiente deltero por aquí  .baba
pero no parece que haga mal tiempo en las fotos no?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

Los pocos dias de sol que tenemos por aqui entra el ventarron y solo vuelan las alas!!!!! La verdad es que hay muchas alas por aqui!!!!! Es una pasada verlas volando!!!! Cuando tenga pasta me gustaria probar jejejeje
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

devilfly

Cita de: josevivaro en Septiembre 05, 2011, 19:51:14 pm
Bueno lo primero dar las gracias públicamente a Quatrel porque me ha regalado una vela así por la cara, si hubiera mas gente asi este mundo seria otra cosa. Gràcies!  .ereselmejor

Lo segundo una fotillo mia con el artefacto volador casi controlado jeje  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Enhorabuena ahora ya sabes mucha campa y mucha teorica y lo de volar dejalo para cuando tengas algo mejor con ese parapente te puedes pegar pequeños planeos en laderitas suaves a 3 o 4 metros de altura y tambien lo vas a flipar, esa vela es muyyy noble es una adg colibri fue mi primera vela y le hice perrerias, solo te digo que los giros suaves y no la frenes en exceso que todas entran en perdida aunque sean muy nobles, yo con ella me hinche de hacer campa y cuando puder pillar algo mejor nadie me superaba en control en tierra y a dia de hoy me alegro muchisimo de ello, a disfrutarla compi.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

quatrel

Cita de: josevivaro en Septiembre 05, 2011, 19:51:14 pm
Bueno lo primero dar las gracias públicamente a Quatrel porque me ha regalado una vela así por la cara, si hubiera mas gente asi este mundo seria otra cosa. Gràcies!  .ereselmejor

Lo segundo una fotillo mia con el artefacto volador casi controlado jeje  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto



Cava recibido MUCHAS GRÁCIAS Jose!!!

;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

Bueno pues esto ya empieza a funcionar!!! Unos cuantos vuelos de verdad!!!! Un par de zonas nuevas visitadas ya y aqui empieza el calorcito!!!!!!
Jose anda ponte casco!!!! En el suelo es cuando mas lo necesitas.....
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

yorugua

Hola; alguien me puedxe informar de lugares, cursos, precios, etc?.

Volar s una de las tantas cosas que me faltan hacer pero está de las primeras en mi lista.

Gracioas, espero respuesta...........................Yorugua


ps- Estoy en Terrassa-BCN (por la info de zona)

quatrel

Cita de: yorugua en Septiembre 28, 2011, 22:44:56 pm
Hola; alguien me puedxe informar de lugares, cursos, precios, etc?.

Volar s una de las tantas cosas que me faltan hacer pero está de las primeras en mi lista.

Gracioas, espero respuesta...........................Yorugua


ps- Estoy en Terrassa-BCN (por la info de zona)

Hay muchas escuelas en Berga, Organyà, Castejón, pero te recomiendo la escuela de Entrenúvols que operan en Àger, Lleida, para mi la mejor.
http://www.entrenuvols.com/parapent/es/parapent_intro_es.htm
no por mucho tempranear amanece más madrugo