Abril 26, 2024, 07:06:54 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txos

Buenas

Hola,yo no hago parapente pero me siempre me llamo la atención y nunca termino de lanzarme y empezar a hacer algo.

Un saludo

novatotrafic

ei!!! Que pasa pues al final no nos vimos despues de mi "gran aterrizaje en el despegue"!!! Ya estamos en Brasil!!! A ver si viene un poco de buen tiempo y podemos probar los vuelos por aqui!!!! Un abrazo!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

Jooo que envidia, en brasil... :o espero que disfruteis mucho de la aventura y que tengais muy buenos vuelos... un saludo

elduendejuegos

hola compañeros!!!
yo tambien hice el curso en Ager, con Miguel, de alsnuvols. Una pasada.
ahora vuelo en paramotor porque aqui no hay montañas!!!!! jejejejejejje
vi muchas furgos cuando estaba alli en mayo. A ver si coinsidimos un dia!!!
un saludo!!!!!
sergio de Formentera...

bloom

Cita de: witget en Abril 16, 2009, 04:01:22 am
que tengo que mirar de la vela para la omologacion?? hay que renovarle algo a la vela con ese tiempo?? cuerdas o yo que se. es que no tengo ni idea.

el chaval es poli y no creo que tenga algo ilegal!! si lo tuviera no me lo venderia. jejjeeej

y para mas adelante podria usar un paramotor aprobechando la vela?




no lo digo por este e witget pero los polis muchas veces son los mas piratiyas ;)


todo bien crack?????? un abrazo fuerte

bloom

Cita de: Crilin en Marzo 22, 2010, 20:18:54 pm
Hola, saludos a tod@s despues de un mes y medio sin internet, os cuelgo unas fotillos de un fin de semana en el delta, volando con el torno y como no
degustando la gastronomia del lugar.  por cierto el lugar de aterrizaje que nos enseña Quatrel no se bien bien donde es, pero parece el pantano o embalse
de Cercs, pero al decir lo de noguera pallaresa, creo que me equivoco.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




soy bastante necio en este tema por no decir k no tengo ni p*** idea... eso naranja con una silla al lado que es?

JOSEDUCATO

eso es un torno.Se engancha un cable al piloto y se estira de el para que pueda volar sin tener que despegar de un sitio alto.
a grandes rasgos es como una cometa para que te hagas a la idea.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bloom

Cita de: josevivaro en Agosto 07, 2011, 13:34:14 pm
eso es un torno.Se engancha un cable al piloto y se estira de el para que pueda volar sin tener que despegar de un sitio alto.
a grandes rasgos es como una cometa para que te hagas a la idea.



osea komo un cabestrante de un todo terreno pero a lo bestia no??? ;) curioso.. lo inventais todo

devilfly

Otro furgoparapentista saludos compañeros.

JOSEDUCATO

Hola bienvenido! cuenta,cuenta ¿de donde eres,donde vuelas? va, dame envidia...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

devilfly

soy de malaga y vuelo asiduo en el valle de abdalajis y loja, este deporte me tiene enganchado hace ya mas de 14 añitos y cada vez me gusta mas, ahora ya lo que me faltaba una furgo y a camperizarla para perderme por ahi, por cierto os dejo mi pagina con mis videos de mis vuelecitos, http://www.youtube.com/user/devilfly74?feature=mhee  un saludo.

DISCOVAN

Otro furgoparapentero mas por aquí.... zona centro...


*imagen borrada por el servidor remoto

Mi furgo y vela respectivos en el aterrizaje de Cebreros....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Volando en Somosierra

Espero que os gusten las fotacos y os traigan esa sensación maravillosa que es volar... ;)

]

quatrel

Muy guapas las fotos Discovan  .baba
La gente muchas veces no sabe difernciar un parapente de una ala delta por fotos en prensa como la que me hicieron en un periodico local ;D

no por mucho tempranear amanece más madrugo

DISCOVAN

Cita de: quatrel en Agosto 31, 2011, 21:41:37 pm
Muy guapas las fotos Discovan  .baba
La gente muchas veces no sabe difernciar un parapente de una ala delta por fotos en prensa como la que me hicieron en un periodico local ;D



ya te digo... hay una confusión y desconocimiento enormes de estos deportes....  (mejor, asi no se petan los despegues.... .meparto)
]

devilfly

Cita de: DISCOVAN en Agosto 31, 2011, 22:43:47 pm
ya te digo... hay una confusión y desconocimiento enormes de estos deportes....  (mejor, asi no se petan los despegues.... .meparto)


Deja deja que sea desconocido mejor jejejeje