Abril 27, 2024, 01:38:56 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crilin

Cita de: marcosavil en Febrero 10, 2010, 22:33:12 pm
Yo me hice el curso en Freiburg, justo estaba comprando en una tienda cuando paso lo del 11 S.
Bueno el curso lo hizo con un amigo aleman y en la teoria le dije qu elo que fuese realemente importante que lo dijera, el resto lo entendia yo mas o menos.
Luego me compre un parapente del año 90.
Me he amarrado a un Quad,  me he tirado por la playa y me la he dado bajando una colina contra mi MOntesa, esta grabado, pa partirse en sentido literario.


Vaya has juntado dos grandes vicios, motos y parapentes. tienes que colgar el video, saludos

Crilin

Febrero 11, 2010, 14:14:13 pm #136 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 14:15:53 pm por Crilin
Cita de: quatrel en Febrero 10, 2010, 23:26:24 pm
Otro más, saludos a la peña!  seguro que nos hemos visto por alguna ladera. Pero ultimamente no vuelo naaa  :'(
A ver si quedamos algun dia.


tranquilo que no estas solo en esto de no volar  :'( saludos

novato, ya te dire algo por lo del delta, saludos

quatrel

Propongo un juego para pasar este duro invierno: Poner fotos de zonas de vuelo a ver si las reconocemos. .fotografo
Empiezo, a ver quien reconoce esta baliza. Muuuuy fácil  .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Crilin

No estoy seguro pero parece Organya la montaña magica,  ;D es posible....

quatrel

Premio al caballero!!
A ver si colgamos alguna mas dificil
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Una un poco más difícil:
Dónde acabamos de aterrizar?*imagen borrada por el servidor remoto
no por mucho tempranear amanece más madrugo

JOSEDUCATO

Castejon, en el aterrizaje de arriba.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

No es por dar envidia...pero el domingo dos horas de vuelo en Berga!!! Por fin!!!! ya tocaba!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

Cita de: novatotrafic en Febrero 17, 2010, 14:06:41 pm
No es por dar envidia...pero el domingo dos horas de vuelo en Berga!!! Por fin!!!! ya tocaba!!!

Este sábado  en Santa Brígida también me he desquitao despues de 6 meses en dique seco  :o !!! estaba genial ;D  .palmas
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Cita de: quatrel en Febrero 15, 2010, 17:51:58 pm
Una un poco más difícil:
Dónde acabamos de aterrizar?*imagen borrada por el servidor remoto

Viendo que no lo adivinais os pongo otra instantanea del mismo momento  8)
*imagen borrada por el servidor remoto
no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

Pues no caigo!!! Por cierto el sabado se volo de maravilla en torello!!! Se empieza a ver la luz!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

Me alegro!!! a ver una pista: es pirineo y es catalan  .malabares
no por mucho tempranear amanece más madrugo

novatotrafic

Pues no se que sitio es!!! Que se aterrize al lado de un lago?? no caigo. Bueno gente empieza la primavera!!!! Yo he volado domingo de maravilla en torello, martes en torello tambien basante bien, miercoles mallolas de maravilla!!! jueves y viernes Berga bastante bien!!! y hoy...creo que no se volara pero intentare visitar algun despegue nuevo!!!!!!! Pues nada buenos vuelos a todos!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

Se nota que tienes tiempo por un tubo, vaya suerte teneis los que podeis ir a volar entre semana!
Bueno, como veo que no lo acertais os doy otra pista: no es un lago, es la Noguera Pallaresa, y seguro que habeis estado por allí haciendo deportes de aventura  .panico .sombrero
no por mucho tempranear amanece más madrugo