Abril 20, 2024, 00:05:44 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crilin


kolores

se presenta un parapentista del Sureste (Yecla-Murcia). para lo que necesiteis .loco1
aire

novatotrafic

¿Que tal se vuela por alli en invierno? Que aqui ya solo nos queda o tener mucha suerte o vuelos de montaña que aunque son de descenso son estan nada mal!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

kolores

Hay que elegir el dia y la hora, y vuelo de ladera. pero no siempre volamos.
Si os animais avisad
aire

novatotrafic

Acabo de volver de santa pola!!! Muy buenos dias de vuelo!!! No pudimos volar en la ladera de la playa pero estubimos volando en el palomaret y peñarubia!!!! Se volo todos los dias muy bien en el palomaret habia que aprobechar todo ya que estaba muy flojito pero en peñarubia de maravilla!!!!!! Si es que por esa zona se vuela 300 dias al año!!! que envidia!! ademas hay muy buen rollo os lo recomiendo!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

Que bien vives novato!

saludos
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

Este novatotrafic, no hay quien lo pille, ehhh  ;D

novatotrafic

jeje la verdad es que desde que nos vimos en ager he volado bastante y ya no soy tan novato jeje. Ahora disfruto mucho mas del vuelo y voy mucho mas seguro!!!! Poco a poco vamos mejorando!!!!

Si que no paro!!! pero es que esto de volar me ha enganchao muchisimo!!!!!!

Ahora toca esperar a que llegue la primavera para volver a disfrutar de los vuelazos de torello!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Como se nota que el invierno esta siendo nu malo!!! Yo despues de volver de Alicante solo hice un par de vuelos desde el montseny y por fin hoy primer vuelo del año en Organya!!!! La cosa estaba muy flojita pero al final peleando consegui aguntar 45 minutos!!!! Sienta bien volar despues de tanto tiempo!!!!

Que tal los demas??? Por lo visto la semana pasada volaron de maravilla en Ager!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

Coñe!!! el novato!! yo pensaba que te habias vendido la furgo y que ibas volando por el mundo... .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

novatotrafic

Pues como esta el trabajo no te pienses q no le doy vueltas a eso de vender la furgo....pero bueno mientras aguante no la vendere!!!!

Bueno eso a volar que son dos dias!!!!

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

Que invierno mas malo, yo tengo una de arañas en la vela, que te mueres...  .meparto ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo vuelecillo.
y el poximo ya lo tengo medio planteado, unos coleguillas han montado un torno y el mes que viene lo probamos en el delta  .baba , ah con esta peña montamos una prueba de la lliga catalana en ager, parece que el año promete. saludos  .panico

marcosavil

Yo me hice el curso en Freiburg, justo estaba comprando en una tienda cuando paso lo del 11 S.
Bueno el curso lo hizo con un amigo aleman y en la teoria le dije qu elo que fuese realemente importante que lo dijera, el resto lo entendia yo mas o menos.
Luego me compre un parapente del año 90.
Me he amarrado a un Quad,  me he tirado por la playa y me la he dado bajando una colina contra mi MOntesa, esta grabado, pa partirse en sentido literario.

novatotrafic

Cita de: Crilin en Febrero 10, 2010, 21:57:02 pm
Que invierno mas malo, yo tengo una de arañas en la vela, que te mueres...  .meparto ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo vuelecillo.
y el poximo ya lo tengo medio planteado, unos coleguillas han montado un torno y el mes que viene lo probamos en el delta  .baba , ah con esta peña montamos una prueba de la lliga catalana en ager, parece que el año promete. saludos  .panico


Tio me tienes que avisar para lo del torno!!!!! jejeje

Nosotros tambien organizamos una prueba de la liga en torrello ya veremos como sale jejeje
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

Otro más, saludos a la peña!  seguro que nos hemos visto por alguna ladera. Pero ultimamente no vuelo naaa  :'(
A ver si quedamos algun dia.

no por mucho tempranear amanece más madrugo