Marzo 29, 2024, 00:06:02 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

larajover

hola yo tengo un parapente en venta es un atlas de edel ideal para empezar a volar si hay alguien interesado por telefono 654236129 lo vendo por que hace años que intente aprender y no me gusto mucho la experiencia la misma semana que empezabamos un colega tetraplegico y otro bastante mal parado con secuelas de por vida todo ello unido a un desastroso aterrizaje por mi parte hizo que siguiera con mi bici y demas hobbies y dejara este aparcado pero no veo el momento de volver. un saludo a todos. la silla es una advance no se que mas datos pero si hay alguien interesado le daria todos los datos y fotos.

novatotrafic

De vuelta a la realidad despues de unos dias geniales volando. Primero tremp en el campeonato de acro. De alli a organya a pegarnos unos vuelos y luego a Ager. Volamos todos los dias de maravilla. La unica pega es que una piedra a echo un agujero en mi parapente!!!!!! Asi que tocara poner otro parche!! Por cierto busco parapente viejo para ir a la duna de pyla!!!! si alguien tiene uno que me avise!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

Cita de: novatotrafic en Septiembre 15, 2009, 22:05:23 pm
De vuelta a la realidad despues de unos dias geniales volando. Primero tremp en el campeonato de acro. De alli a organya a pegarnos unos vuelos y luego a Ager. Volamos todos los dias de maravilla. La unica pega es que una piedra a echo un agujero en mi parapente!!!!!! Asi que tocara poner otro parche!! Por cierto busco parapente viejo para ir a la duna de pyla!!!! si alguien tiene uno que me avise!!!!!


OYE, OYE. pero que pasa...... tremp, ager, organya, la duna....... pero bueno, y encima lo explicas  .meparto  .meparto  .meparto a y algodonales que se me olvidaba. NO QUE ES BROMA..........
bueno haber si quedamos un finde semana y nos enseñas unas fotillos, o las cuelgas aqui, venga saludos y la verdad que me alegro mucho de que hayas volado todos los dias....... .brinda

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

farrukito

Para NOVATOTRAFIC.
Hola, tengo un Windtech Quarx II (DHV 2) talla M. Esta un poco trillado, pero para hacer campa, el cabra en la duna y  vuelitos trankilos todavia esta bien... Si te interesa mandame un privado.
salu2



Crilin

Heeey, este fin de semana lliga catalana en berga, y el fin de semana que viene ultima prueba en Ager, saludos......


novatotrafic

Pues nada gente mañana me marcho para la duna de pyla ya os contare que tal por alli!!! La prevision es buena de viento de oeste asi que parece que podremos aprobechar para volar bastante. y si eso a lo mejor el sabado o domingo me acerco a Berga para la liga.


Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

eeeeh! gente que esto está muy parado y teneis que seguir poniendome los dientes largos...
os dejo un enlace del reportage del Temps d'aventura del curso de perdidas,plegadas y otras cositas malas jejeje
apa deuuuuuuu!!!!!

http://www.elsesports.cat/video/1604859//Parapent

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

EA1EF

que se sepa..... que el pasado septiembre hice mis primeros inflados y en la pendiente una ráfaga me hizo volar unos 100 metros...

de momento como aqui en el norte viene la época dura dejo este as en la manga para mas adelante, pero me parece fascinante
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

JOSEDUCATO

Ala otro con suerte!!  yo es que entre que me decidi tarde y ahora puedo,ahora no,total que sigo en tierra mirando al cielo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

Cita de: josevivaro en Noviembre 22, 2009, 07:00:34 am
Ala otro con suerte!!  yo es que entre que me decidi tarde y ahora puedo,ahora no,total que sigo en tierra mirando al cielo.

bueno, por eso no te preocupes, yo ayer estuve en organya y tambien me quede en tierra mirando al cielo, algo de lo mas normal.
Si te decides hacer el curso, ahora no es mala epoca, ya que es cuando los vuelos son mas tranquilos, en organya esta el Ramon y Ezequiel, que han cogido la escuela hace poco y son muy buenos monitores, saludos

novatotrafic

Pues yo no quiero poner los dientes largos a nadie pero ultimamente he volado bastante!!! Montseny, Berga, port del comte y torello principalmente!!! Aunque las condiciones ahora muy foljitas asi que hay que aprobechar para hacer vuelos de montaña!!!!!!!

Por cierto estube uos dias en la Duna de pyla y es una pasada se lo recomiendo a todo el mundo!!!!! Crilin cuando quieras quedamos para volar!!!!!! jeje

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

Hola, cuando quieras me llevas a torello que la gente habla muy bien de alli, y en la duna tambien he estado pero solo para verla ya qu e las condiciones no daban para mas, saludos  .brinda

Crilin

Cita de: EA1EF en Noviembre 22, 2009, 06:49:12 am
que se sepa..... que el pasado septiembre hice mis primeros inflados y en la pendiente una ráfaga me hizo volar unos 100 metros...

de momento como aqui en el norte viene la época dura dejo este as en la manga para mas adelante, pero me parece fascinante

Hola, de que zona eres?. volar unos 100 m desde una pendiente es todo un logro...... bienvenido, al mundillo, saludos

EA1EF

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded