Abril 26, 2024, 01:06:05 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crilin

hola saludos a todos, nosotros si subimos a Ager por el buen tiempo, siempre hemos dormido en el campo de aterrizage que hay en el camping, solo aparcando cuando no haya nadie que este volando, o sea de noche, espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar de un buen filn de semana, Witget yo hice el curso en berga, en espais mas concretamente y la verdad es que no tengo ninguna queja, el curso me salio por unos 1000 e tres niveles o sea unos 50 vuelos, y el equipo con paracas de seguridad vela silla y emisora pos unos 3000 mas o menos, la licencia hay de dos tipos una que sale por 100 e y otra que sale por unos 150 eurillos mas o menos, esta es mas recomendable ya que te cubre bastante mas si por masla suerte te pasara algo, mas o menos sale igual en todas las escuelas.....
ah y los que teneis las velas en los armarios pos sacarlas que les de el aire que eso es un momento.......

Crilin

ah tanto enrollarme y no he puesto nada del colega que se hizo daño, sabe mal, espero que se recupere pronto, suerte.

novatotrafic

Mi vela tiene 4 años y esta muy bien. Que te diga el modelo que es y por 300 euros la verdad es que para empezar no estal mal. Las edel son buena velas. Que te diga modelo de silla y vela y nos lo dices y le echamos un vistazo estate atento a la homologacion de la vela!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Vives en barcelona? Si quieres quedamos un dia y vamos al prat a que la revise el carles. Una buena revision a fondo cuesta unos 80 euros creo pero te aseguras al cien por cien que la vela esta en condiciones optimas para volar. El tio es muy bueno y un tio muy muy majo. Lo del precio de la revision no se exactamente cuanto es pero te aseguro que merec la pena. De todas formas espera a ver que te dicen los otros foreros que son voladores mas esxperimentados no como yo que soi un novato!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Pues todo depende. Yo me pille la emisora por ebay. El casco primero de bici ahora me he pillado uno integral de segunda mano. La silla prestada, aunque ya me he pillado una aunque todavia no la tengo. El paracaidas....bueno todavia no tengo...el mes que viene (llevo diciendo eso seis meses) y federarme...me mire la cobertura del seguro y llegue a la conclusion de que el seguro de la federacion es una mierd... asi que por ahora no estoy federado. Creo que por mi seguridad es mejor gastarme la pasta en un paracas nuevo que no en federarme...

Asi que como ves todo depende. Aunque mirando mucho puedes encontrar cosas muy interesantes. Quiza tengas una buena oferta ahi con el equipo de tu colega...

Pues eso que mejor te aconsejen los expertos que seguro que no estan de acuerdo conmigo en muchas cosas.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Yo no compito ni nada soy muy novato. Pero seguro que habra alguien por alli que le pueda echar un ojo digo yo. Pero le puedo echar un ojo. hay cosas que aunque simples te dan una idea del estado de la vela. Yo una de las cosas que mas me a enganchado a esto es el buen rollo que hay. Seguro que los otros foreros que van que son mucho mas experimentados que yo y que creo que no compiten estaran encantados de echarle un ojo!!! Ademas no pierdes nada por traerla y verla. Es lo bueno que tiene que sea de un colega!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Segun me han cntado ya que yo nunca he estado en Ager hay muchos campos y en cualquiera de ellos seguro que se pueden hacer unas carreritas. Crilin y vwoladores son muy asiduos a Ager ellos te pueden explicar mejor como esta la cosa por alli
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

VWoladores

Witget, trae esa vela este finde y le hechamos un vistazo, todo depende del modelo que sea y su estado, no puedes empezar a volar con una vela superior a categoría DHV 1 o como mucho DHV 1-2 bajita. Ya te explicaré qué es todo esto... Si realmente está bien y te la deja por ese precio es una ganga...

Y si hablas con el profe seguro que te sale un pelín mejor de precio el curso de iniciación si lo haces con tu equipo.

Lo que dice Novatotrafic, cierto, yo empecé con el casco de snowboard, pantalones de montaña y un buen paravientos. La radio buscando bien por internet te la sacas por unos 100 aurelios nueva, si la cuidas bien te dura siglos...

Y por hacer infladas en Àger, sólo tienes que ir al cámping... tiene el aterrizaje al lado y es público.

Te paso mi número por privado. Hemos quedado el sábado a las 9h para empezar la liga, habrá ambientillo... jejeje... si llueve, tenemos todo el día para informarte... si no llueve, sube arriba que es bonito de ver, la compe...

ALe...

Vwol!

Crilin

hola a todos, el viernes nosotros estaremos por ager, si te traes la vela le hechamos un vistazo, si es una edel debe ser la atlas, igualmente mirarla no cuesta nada, con el color y el tacto se nota bastante si esta bien. yo hice el curso con una de estas y ningun lproblema, y eso que tenia mas vuelos que el intruder, y si quieres hacer unas infladas ya encontraremos un momento, estaremos por el camping, o volando¡¡¡¡¡¡¡¡ espero. bueno saludos a todos.

novatotrafic

Pues si el tiempo no cambia nos vemos mañana en ager!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

puff

Hola voladoresss weno como ya ha dicho alvarogares tuve un pequeño percance hace unas semanas ,de momento ya me han dado la blanca y estoy en casa pero  pasaran  meses hasta que pueda volver a coger la vela asi que disfrutar y buenos vuelos .
Saludos

VWoladores

Cita de: puff en Abril 17, 2009, 02:23:44 am
Hola voladoresss weno como ya ha dicho alvarogares tuve un pequeño percance hace unas semanas ,de momento ya me han dado la blanca y estoy en casa pero  pasaran  meses hasta que pueda volver a coger la vela asi que disfrutar y buenos vuelos .
Saludos


Ánimos chavalote, eso pasa en las mejores famílias... lo importante es poder contarlo...  aunque suene mal... esto es un deporte de riesgo, que quede claro desde el principio. Pero no más peligroso que ir un bicicleta por una carretera un domingo por la mañana, o cruzar la calle despistao...

Ahora a descansar, te dejaremos algunas termiquillas (pequeñitas, eso si) para cuando vuelvas...

A cuidarse!

Vwol!

novatotrafic

el peso esta bien tienes que contar tu peso y ademas tener en cuenta la silla, paracaidas y todo lo que llevas encima. normalmente se calcula unos 20 kilos mas asi que andas bien (seguro que los expertos te lo indicaran mejor) yo estare eb ager mañana a medio dia para intentar volar mañana asi que ya sabes!!!! tienes mi telefono!!!!!!

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

VWoladores

Joer, desde Mataró yo pillaría la autovía de Granollers, llegaría a la A-7, cogería la B-30, para no cruzar Bcn... al llegar al Llobregat, por cojones te hacen retroceder por la autopista AP-2 hasta Molins de Rei, cruzas el río para coger la Autovía A2 direcció Lleida. Sales en la salida de Argensola-Balaguer, al llegar a Balaguer entras, cruzas el Segre y vas directo a Àger, por la C12, ni se te ocurra pillar la C13 que te vas a morir de curvas...

Alepues, yo tb espero llegar también por la tarde...

Nos vemos!

Ay, casi se me olvida... ya puedes empezar con el régimen... que el Atlas a 110kg de máxima te va a quedar justita... jajaja!!! .loco1 es broma, yo vuelo a máximo de peso y es como mejor van las velas, bien cargadas..
(como las mujeres... bien servidas... uy perdón, se me ha escapao...)

Alepues!

Vwol!

Crilin

Bueno puff, me alegro que estes bien y en casa, saludos.
y a todos los demas nos vemos en Ager, aunque ahora habian unos nubarrones aqui donde vivimos que dan un miedo......