Abril 28, 2024, 08:05:10 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crilin

nada alli te esperamos, si hace buen tiempo claro, el año pasado estuvo de lujo, vuelo de altura y vistas impresionantes no me lo imaginaba asi, la verdad es que si lo llaman la montanya magica es por algo, saludos a todos.

JOSEDUCATO

Esa gente voladora!!!!(como yo, vamos,jijiji)
¿donde os meteis?  Habrá alguien por Ager la proxima semana??seguramente nos pasaremos ha hacer un tandem o alguna cosilla.

Apa deuuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

hola, esta semana no estaremos ya que empezamos las vacaciones  ;D  ;D ;D pero en cuanto volvamos ya nos veremos por alli, si haceis un vuelo biplaza vais a alucinar un gran sitio para hacer un primer vuelo.... saludos.

Vanette

Conoceis algun sitio donde iniciarse en galicia? algun gallego por aqui que practique?
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

novatotrafic

Que tal a todos!!! Pues yo de vuelta en barcelona depues de estar 20 dias por mi tierra!!!! Solo queria comentaros que he estado volando en Algodonales y ha sido una pasada!!!! Increible aterrizabamos casi al anochecer. Hay despegues de Norte Sur Levante y Poniente asi que imaginaros que se puede volar casi todos los dias ademas me quede a dormir con la furgo en un pantano. Por la mañana bañito en mi playa privada del pantano y por la tarde a volar!!!!!!

Os lo recomiendo a todos!!! Bueno pa cuando nos juntamos pa volar crilin!!!!!!!!!!!! Josevivaro como fue el vuelo en Ager???
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

joer que envidia, !!!!!los algodonales¡¡¡¡¡¡¡ es algo pendiente haber si nos vemos y nos explicas como ha ido y mas detalles. y josevivaro como ha ido el biplaza lo pudisteis hacer o que? explicanos algo no...... que noss tienes intrigaos.....

VWoladores

Cita de: witget en Septiembre 02, 2009, 01:22:17 am
ayer lei en el periodico la muerte de un chico parapentista en ager.
quiero pensar que no es nadie de los foreros.
de todas maneras RIP para el parapentista.

que descanse en paz este donde este.


Ieps, pásame el periódico o la noticia... no me he enterado y normalmente no te puedes fiar de las noticias de accidentes de parapente, porque unos te dicen que tal el otro que el pié y al final sólo se hizo un rasguño...

Yo mismo el sábado 22 tuve que ser evacuado en helicóptero por un accidente, por la tarde otro... y en Manresa otro... fue un mal día... però que yo sepa, no ha habido ningún muerto...

Vwol..

Crilin

hola yo no me he enterado de nada, ya  preguntare por ahi,
y referente a vwvoladores espero que no fuese muy grave saludos

JOSEDUCATO

Buenas a todos!!
Pues yo siguiendo en mi linea de venga que ahora si y luego es que no...
me explico, teoricamente el proximo lunes tendria que empezar (por fin)mi curso de iniciacion en Castejon, ya tenia escuela,fiesta en el curro y habiamos conseguido cuadrar las fiestas de mi mujer (trabaja en el cole y ya mismo empiezan las clases) para poder hacerlo, peeeeeeero tenemos la ley de murfy que dice que las cosas no pueden salir tan faciles como a uno le gustaria asi que ha salido otra historia por medio que ma va a joder el curso.

Total, que de momento me voy a olvidar del tema, ya veremos.

Bueno, un saludo a todos!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

Cita de: witget en Septiembre 02, 2009, 05:32:36 am
mis mil perdones chicos!!! no es fallecio es herido!! es que por la mañanas voy demasiado dormido!!

aqui el enlace de la noticia. espero que se recupere pronto

http://www.elpunt.cat/noticia/article/-/-/75809.html

mis disculpas


hay que susto, .quedices que nos has dao,  .cafe hay que tomar mas cafelito, bueno suerte que solo fue un herido, igualmente gracias por informar, saludos.


Crilin

hola josevivaro, bueno por lo menos ya has dado un gran paso lo que pasa que como este es el deporte de la paciencia pos ya sabes. pero bueno si haces el curso en castejon cuando lleves unos vuelecillos ya nos diras y si podemos iremos a verlo y a volar claro ...... saludos

JOSEDUCATO

Con este tema creo que me han puesto una vela negra arrrrggg  cada vez que lo intento toma! a tomar por...

bueno seguiré babeando desde abajo de momento.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

bueno, bueno ya llegara, un dia o otro, sera, saludos

Crilin

hola, este fin de semana se celebra el campeonato de Acro en el pantano de Tremp, que esta cerquita de Ager, a los pilotos los suben con un torno desde una barca a motor, muy interesante para ir a verlo, saludos

novatotrafic

Yo ire mañana por la tarde y el domingo y luego un par de dias a organya!!! Nos vemos por alli???
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....