ACTIVIDAD Pintxos por la Séptima, SEGUNDO GRUPO

Iniciado por orsauco, Abril 17, 2013, 18:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Y el delantal de las féminas???

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

orsauco

El segundo grupo se ha quedado estancado.
Ohhhhhhhhhhhhh
Pero......
veamos el lado positivo, como en los festivales de cine las peliculas especiales van fuera de concurso a modo exhibicion,
pues si solo somos 3 o 4 iremos fuera de concurso con nuestros pinchos, eso si no escatimaremos en vino, ya que tocamos a una botellita por pareja.

Tenemos mucha ilusion, asi que lo importante es juntarse, conocernos y cenar.

Aun quedan 4 dias, ALGUIEN SE APUNTA????

Muchas gracias a Kenar, Etxave, Gwendolyne,Encigab y Oscos por vuestros comentarios y ayuda.
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

mot


Gwendolyne

Vosotros montadlo, aunque seais solo 4 ... ponéis raciones más generosas, y os echaréis unas buenas risas. Además conociendo a la peña del primer grupo seguro que nos sobra comida, ¡que están mu lokoooos!  .loco1

Nos vemos el viernes!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Yo pienso ke komo Nosotrxs somos el oficial deberíais dejarnos la cata y votación a Nosotrxs directamente.  Vosotrxs hacerlo ke ya Komeremos Nosotrxs Jeje

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oscos

Es una pena no poder ser mas, haber si alguien a ultima hora se anima, de todas formas mal no creo que lo pasemos

deltaflus

A ver que si se anima más gente!! que con toda la gente que va a la kdd ya tendría que estar llena esa lista!

Venga señores apúntense!!!  .sombrero .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Mr_Frenillo

Por qué no os juntáis los dos grupos y hacéis dos concursos distintos? En vez de ser 15 en el primero y 4/5 aquí, hacéis dos grupos de 10 y listo. Así no esta tan masificado el primero ni tan desangelado el segundo y podrá participar todo el mundo...

Gwendolyne

Abril 22, 2013, 16:16:29 pm #23 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 16:21:30 pm por Gwendolyne
Hombre, puesto así suena súper razonable. Lo que pasa es que en el primer grupo ya hay "pique" y habría que ver cómo separar los grupos ... no sé. A mí es un poco como si a última hora me quitasen el caramelo de la boca no competir de nuevo con los grandes master-chefs del foro: Kenar, Chejo, Etxave, SandraT3, Juana, Ikerito, Pepin, Z4, Mikis, ...

Lo ideal es que se apunte más gente. Frenillo, tú mismo, por ejemplo!  :)

Os aseguro que luego a la gente que pasa por allí le da envidia! Y al final vamos a estar todos juntos.

PD Coño, ¡he ascendido!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Mr_Frenillo

No me importaría apuntarme Gwendolyne, pero no voy...  .loco2

Sin mas, era por aportar una posible solución, a mi ni me va ni me viene y si me sobrepasado, lo siento...

Gwendolyne

No hombre, no es eso. Tiene lógica, pero después de todo el cachondeo que llevamos desde principios de mes, pues me daría penita romper el grupo ...  :'(
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

pepin

Cita de: Gwendolyne en Abril 22, 2013, 16:24:59 pm
No hombre, no es eso. Tiene lógica, pero después de todo el cachondeo que llevamos desde principios de mes, pues me daría penita romper el grupo ...  :'(

Romper....?, ni se te ocurra, si sois pocos partís los pinchos por la mitad, o en cuartos, y el primer grupo nos encargamos de catarlos como postre, de juzgarlos, valorarlos etc etc. .meparto .meparto

ikerito

aupa soy el futuro ganador del primer grupo, hace dos años no gané porque no los hice con cariño porque no conocia a nadie, pero me lo pase de coña, no pudo haber mejor forma de empezar mi primera kdd

ETXAVE

Menos mal ke vamos a kompartir el premio por ke si no .... pero en una kosa te doy la razón, no los hiciste kon kariño  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

baos

Perdonar la tardanza,

La Tabernetta de Baos

El pincho en honor a nuestar Gatita de 5 semanas "ISI"

Si quireis como no soy bebedor de vino llevo unas pocas cervecitas frias para todos.

Un saludo