[ACTIVIDAD] VI Cata de cervezas [Sabado 27 - 22:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 31, 2013, 14:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Marzo 31, 2013, 14:07:48 pm Ultima modificación: Abril 26, 2013, 14:50:35 pm por adolomitica
VI CATA DE CERVEZAS

Sábado 27 de Abril a las 22:00

Como siempre serán 5 cervezas de calidad y el precio serán de 12,50€ por persona que se pagarán antes de empezar la cata. Las cervezas serán las siguientes si no tengo que hacer ningún cambio:


Alemania:

  • Aventinus Eisbock


Bélgica:

  • Gruit Blond

  • Lindemans Faro


Irlanda:

  • Innis Gunn


Inglaterra:

  • St. Peter´s Cream Stout














Al apuntaros en la lista poned cuantas personas os apuntáis, si sois 2 y vais a compartir las cervezas poned solo 1.
Podéis apuntaros hasta el día 18 a mediodía.

Lista de inscritos































adolomitica 1
Gwendolyne   2
malasom 1  (vendrá sin cazadora y marchará con ella  .meparto )
jasaso 1
inconsciente 1
warren 4
JowJow 1
ikerito 1
Z4 1
Kenar 1
tutatis 1
corsair 1
juanmanuel del amo   1
rualua 1
chejot3 1
falco 2
ancholo 1
GMarconi 1
furgometal 1
dezano 1
omaha1100 1
Klamper-V 1
tantx 1
bigotes 1
orsauco 1
FLAPO 1
pakitoosca 1
radlop 1
Zurbo 1
-----------------
Total34



Si alguno de los apuntados no va a ir que me avise lo antes posible, tengo que adelantar yo el dinero sin sacar ningún beneficio y si alguien no viene tengo que quedarmelas yo o buscar a alguien que las quiera.

adolomitica


Gwendolyne

Nosotros nos apuntamos. Co :)mpartiremos esos lupulos, así que una persona!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Borisan


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

inconsciente

dos mas que nos apuntamos compartiendo ,,asi que uno mas, aunque no se bien como funciona pero como sois muy majos seguro que me lo explicareis ,el año pasao me kede con las ganas

Gwendolyne

Yo te lo explico: a la hora que se haga la actividad vais al lugar convenido, tomáis asiento y adolomitica os explicará con todo lujo de detalles cosas sobre el lúpulo y las cervezas que vayamos a probar.

Básicamente es eso ... :-)

Para adolomitica: si te ves muy apurado creo que podría intentar conseguir cervezas a través de un conocido, pero no sé cuáles "trabaja", sería cuestión de preguntar.  Eso sí, sin cata no nos quedamos, ¿eh? Aunque sea las pillamos en el Carreful!  .brinda
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Borisan

Cita de: Gwendolyne en Abril 03, 2013, 08:57:07 am
Yo te lo explico: a la hora que se haga la actividad vais al lugar convenido, tomáis asiento y adolomitica os explicará con todo lujo de detalles cosas sobre el lúpulo y las cervezas que vayamos a probar.

Básicamente es eso ... :-)

Para adolomitica: si te ves muy apurado creo que podría intentar conseguir cervezas a través de un conocido, pero no sé cuáles "trabaja", sería cuestión de preguntar.  Eso sí, sin cata no nos quedamos, ¿eh? Aunque sea las pillamos en el Carreful!  .brinda
y despues de beberte todas las cervezas te llevas la cazadora de gwendolyne  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Jamminbwoy

Yo me apunto de cabeza. Voy a ver que encuentro en el barrio...pero tengo un par de ellas en mente.

Aver si es capaz de acabarselas ELSERGIO.

inconsciente

perfectooooooooooo,asi da gustoooo

warren

4 más cuenta con ello................  .palmas
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

adolomitica

Sigo de viaje y todavía no os puedo decir nada, el Lunes empiezo a mirarlo y actualizo la lista.

JowJow

Otro que probablemente se apunte... En un par de dias confirmo

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

adolomitica

Cita de: Jamminbwoy en Abril 03, 2013, 20:54:29 pm
Yo me apunto de cabeza. Voy a ver que encuentro en el barrio...pero tengo un par de ellas en mente.

Aver si es capaz de acabarselas ELSERGIO.

Creo que te equivocas de cata, la de ELSERGIO el la low cost y esta es la high cost.