SALIDA A LA KDD DESDE BILBAO-VITORIA-ARANDA (15:30-16:00) ZORROZAURRE

Iniciado por inconsciente, Marzo 30, 2013, 12:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal


tximbo

Yo viernes pero no más tarde de las 4 no?
Para aprovechar el dia

fonsiracing

Otro más de Alava que se apunta!!os espero donde querais, de paso, ya sea en rivabellosa o pancorbo

esedust

Nosotros vamos el viernes, a partir de las 3:30 cuando sea
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Piperrak03

Venga,pues me doy el permiso de concretar en Gasteiz,aunque no conozco a nadie... :roll: a las 16,30 nos tomamos un café en Lopidana,sentido Burgos,claro,y esperamos a la gente de Bilbo, y si se anima gente de Gipuzkoa y Nafarroa, pa salir a las 17,00. Así no tienen que entrar en la ciudad. La gente de la zona de Miranda,que calculen y propongan un sitio.

No sé el resto,pero yo soy bastante antiautopista... yo propongo cogerla en Armiñón para salir en Ameyugo,que es gratis,y de ahí a Burgos por la N1... Es que es una clavada (11 euros????),y más si hay gente que no pasa de los 100. Eso sí,me adapto a lo que diga la mayoría,eh?

Saludikos!

txikipirata

antiautopista!!!!di k si!!!menuda pasada se meten!
yo aun concretando horas de salida,sobre la marcha me uno o no,pero llegar,llego el viernes!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

inconsciente

pues que una de antiautopa o que??? a mi me gusta tu plannnn,jajajaajj,  calculo mas o menos hora y media de bilbo a vitoria pa ir de tranki.  Por lo cual la opción de la salida podría ser....

Salida en Bilbao  (parking zorrozaurre) -----------15:30 - 16:00

Pasada por Vitoria a recoger  .vw_t1-2   ---------17:30

Vamos haciendo lista por un lado los que se apunten en Bilbao y por otro lado los de Vitoria  ( y demás pueblos también que se apunten)

1-inconsciente (Bilbao)

Piperrak03

Cita de: inconsciente en Abril 14, 2013, 20:28:18 pm
pues que una de antiautopa o que??? a mi me gusta tu plannnn,jajajaajj,  calculo mas o menos hora y media de bilbo a vitoria pa ir de tranki.  Por lo cual la opción de la salida podría ser....

Salida en Bilbao  (parking zorrozaurre) -----------15:30 - 16:00

Pasada por Vitoria a recoger  .vw_t1-2   ---------17:30

Vamos haciendo lista por un lado los que se apunten en Bilbao y por otro lado los de Vitoria  ( y demás pueblos también que se apunten)

1-inconsciente (Bilbao)

2-piperrak03 (Gasteiz) :D


inconsciente

venga vengaaaaa animarossss que no amos a comer a nadieee  ,aber si hacemos una pekeña caravana chulaa   .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

antonio77

Vamos al lio...antonio77....... Gasteiz

Yo paso de autopistas, porque mi T3 no pasa de 100 y siempre tiro por la nacional para ir a Burgos :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Piperrak03

Cita de: inconsciente en Ayer a las 20:28:18

pues que una de antiautopa o que??? a mi me gusta tu plannnn,jajajaajj,  calculo mas o menos hora y media de bilbo a vitoria pa ir de tranki.  Por lo cual la opción de la salida podría ser....

Salida en Bilbao  (parking zorrozaurre) -----------15:30 - 16:00

Pasada por Vitoria (E.S. Lopidana) -----------17:30 (quien quiera/pueda,a las 17:00 para tomar un café)

Vamos haciendo lista por un lado los que se apunten en Bilbao y por otro lado los de Vitoria  ( y demás pueblos también que se apunten)

1-inconsciente (Bilbao)
2-piperrak03 (Gasteiz)
3-antonio77 (Gasteiz)

.vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

cierv@lo

Cita de: Piperrak03 en Abril 15, 2013, 15:53:09 pm
Cita de: inconsciente en Ayer a las 20:28:18

pues que una de antiautopa o que??? a mi me gusta tu plannnn,jajajaajj,  calculo mas o menos hora y media de bilbo a vitoria pa ir de tranki.  Por lo cual la opción de la salida podría ser....

Salida en Bilbao  (parking zorrozaurre) -----------15:30 - 16:00

Pasada por Vitoria (E.S. Lopidana) -----------17:30 (quien quiera/pueda,a las 17:00 para tomar un café)

Vamos haciendo lista por un lado los que se apunten en Bilbao y por otro lado los de Vitoria  ( y demás pueblos también que se apunten)

1-inconsciente (Bilbao)
2-piperrak03 (Gasteiz)
3-antonio77 (Gasteiz)

.vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2


Yo salgo de currar a las 17:00, intentare escaparme algo antes aunque no lo tengo facil. Si quedamos a las 17:30 creo que podre llegar, sino, nos vemos en Aranda. Yo tambien estoy con el lema antiautopa.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

MikelVan

Cita de: Piperrak03 en Abril 15, 2013, 15:53:09 pm
Cita de: inconsciente en Ayer a las 20:28:18

pues que una de antiautopa o que??? a mi me gusta tu plannnn,jajajaajj,  calculo mas o menos hora y media de bilbo a vitoria pa ir de tranki.  Por lo cual la opción de la salida podría ser....

Salida en Bilbao  (parking zorrozaurre) -----------15:30 - 16:00

Pasada por Vitoria (E.S. Lopidana) -----------17:30 (quien quiera/pueda,a las 17:00 para tomar un café)

Vamos haciendo lista por un lado los que se apunten en Bilbao y por otro lado los de Vitoria  ( y demás pueblos también que se apunten)

1-inconsciente (Bilbao)
2-piperrak03 (Gasteiz)
3-antonio77 (Gasteiz)
4- Mikelvan (Bilbao)

.vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

pacosr

 .meparto pus nada tendremos q viajar solitos,espero no perderme por el camino.
Hahaha no termineis la fiesta entera sin nosotrosssssssss.
Bueno.la ultima oportunidad...... saldremos de Miranda sobre las 15,30.
Lo digo por si queda algún rezagado por el camino. .loco1 .loco1 .loco1

roper



Vamos haciendo lista por un lado los que se apunten en Bilbao y por otro lado los de Vitoria  ( y demás pueblos también que se apunten)

1-inconsciente (Bilbao)
2-piperrak03 (Gasteiz)
3-antonio77 (Gasteiz)
4-Mikelvan    (Bilbao)
5-roper         (Pancorbo ) 18:00 a 19:00 h
6-alexiakevin (Pancorbo) 18:00 a 19:00 h