**NECESITAMOS VOLUNTARIOS.- Grupos regionales, Petición de Ayuda**

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2013, 11:14:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Este mensaje es para pedir ayuda a los grupos regionales que vais a ir a Aranda de Duero

Este año no podemos ir todos los del grupo de moderadores y andamos algo justillos para poder llegar a todo lo que el día a día que una Kdd Nacional exige.


Necesitamos vuestra colaboración para por ejemplo:

- El reparto de la paella

- Es importante mantener el recinto en buenas condiciones, controlar que la gente no desfase con las basuras  Si es necesario, tener capacidad de organizar grupos para pegar una batida a los contenedores y cosas así.

- El uso de los baños, de los fregaderos

, etc



Decimos grupos regionales, porque ya habéis ido a mil kedadas, o las habéis organizado y sabéis perfectamente lo que hay que hacer sin que ni siquiera se le pida....... y sencillamente necesitamos que seáis un poco partícipes de la organización de toda la movida.... al final la Nacional es para todos, es la fiesta de los foreros  ;D

Lo dicho, cualquier ayuda, sea individual o colectiva, es bienvenida .bien

Otra cosa importante:

- Hay montón de gente que no conoce a nadie.. pues integradlos en todo el rollito... 

El_Navarro_Errante

Yo me vuelvo a apuntar como voluntario para los turnos del bar :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Sammy

Yo también me apunto para los turnos del bar, si es posible.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ELSERGIO

Yo me apunto a lo que sea, turnos de bar, reparto de paella, lo que sea, que este año voy con mi nuevo estado civil y voy solito. Y hasta integrar a la gente que no conoce a nadie, aunque no se si soy el mas indicado...  .meparto .meparto .meparto

gonzalojumper

Yo soy nuevo y no conozco a nadie pero me guata colaborar y trabajar me apunto a lo que me digan , saludos

gonzalojumper

Perdon no dije que llego el vierne a eso de las 22 hrs soy de Tarragona y trabajo.

okuparero

Para lo que queráis en Aranda me temdréis. Como dice ELSERGIO turnos del bar, repartir paella o lo que sea!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 24, 2013, 14:24:55 pm
Yo me apunto a lo que sea, turnos de bar, reparto de paella, lo que sea, que este año voy con mi nuevo estado civil y voy solito. Y hasta integrar a la gente que no conoce a nadie, aunque no se si soy el mas indicado...  .meparto .meparto .meparto


Que no os engañeque aquí el menda me ayudó un montón y eso que me tenía tírria por conseguir ir a un par de kdd's de okupa seeguidas! Pero es muy buená persona!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Hm_Delta

Nosotros ahora vivimos en Aranda asi que lo que necesites nos dices y si podemos lo hacemos, aunque estamos un pelin liados con lo de montar el restaurante.

cantru

Cuenta con nosotros aunque seamos novatos totales, participando activamente es la mejor forma de integrarse.  ;)
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

soti

Marzo 25, 2013, 23:53:50 pm #10 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 23:56:04 pm por soti
no digo nada .bien
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

lolom

chejo cuenta conmigo en la medida que mi agenda me lo permita  .meparto

Gwendolyne

Nosotros si hace falta nos apuntamos a los turno :)s de bar
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Piperrak03

yo también me apunto a echar una mano,lo que haga falta:bar,paella... aparte de gustarme kolaborar, voy sola y me ayudará a integrarme. ah! y marcharé el lunes,así que me ofrezco para recoger si hace falta. saludos!