CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DanYMar

Hola!! Nosotros tenemos una T5. Los recogimos este viernes y hasta el viernes que viene no los podremos poner, pero te digo en cuanto sepa algo por si nos podemos ayudar! OK? Espero que solo sea un susto y nos encajen perfectamente!!!!

Saludos!!

Cita de: La Juanita en Agosto 10, 2017, 13:30:57 pm
Hola!  Hemos intentando ponerlos y nada, no hay manera de que pase la anilla. Parece que la bola es demasiado grande o que no los damos colocado bien, así que vuelta a colocar los viejos. Tenemos una t5. A alguien le pasa lo mismo? Ains!  :-[

Katxinba

Todos colocados?? Yo no he tenido problemas en T5.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


palurdo6

Ya de vuelta de vacaciones. Benditos resortes! Se acabo bajar las tres bicis para abrir para montar la cama. Gracias  a DeViaJeCiLLo  por organizar tan bien la CC y A Josecamperluis por la entrega, que tuvo que pedir a la familia que me los entregaran porque el estaba aun de vacaciones y yo salía al día siguiente.
Mi experiencia con los resortes es exactamente igual que la buendia9149 también trafic 1000n
Cita de: buendia9149 en Agosto 04, 2017, 23:39:17 pm
Y coincide con lo que me recomendó Blas, tendría que ayudar a subir, pero mejor así que cargarlos con una presión excesiva.
Perfecto todo.

manolinrr

Ostras cierto de verdad , que lujo todas las vacas con las bicis de los crios a cuestas y como si no fueran puestas de lujo total , al principio me daba algo de miedo pero la verdad sin pegas , ole por Resorgas 👍🏻👏🏻👏🏻

La Juanita

Hola, pues ya me contaréis si habéis sido capaces! Hemos pasado todas las vacaciones con los resortes sin poner, somos un poco torpes, pero tengo fe en el siguiente intento con la maza.
Un saludo!

Cita de: DanYMar en Agosto 14, 2017, 10:35:44 am
Hola!! Nosotros tenemos una T5. Los recogimos este viernes y hasta el viernes que viene no los podremos poner, pero te digo en cuanto sepa algo por si nos podemos ayudar! OK? Espero que solo sea un susto y nos encajen perfectamente!!!!

Saludos!!

iVANdido

Me ha tocado la china! Me han enviado unos q miden 2 cms más d lo q necesito....pedí unos tipo3 y me han enviado unos tipo 2, según las medidas que yo he tomado con la cinta métrica.
Lástima, no me resultó muy cercana la recogida...y tras intentar montarlos esta mañana, he desistido y me he pirado e vacas con ciertas dificultades para levantar bicis.
En cuanto retorne, muevo el tema para que me los cambien, no?


nicra

Ten en cuenta que el portón te puede subir esos dos cm al sacar los viejos , a todos nos paso .
Nunca choveu que non escampara.

DeViaJeCiLLo

Llama a resorgas mañana sin falta y comentas el caso. Yo pensaba que la CC quedaría libre de casos X. Espero que lo soluciones Iván. Con lo que sea comenta en el hilo en qué queda la cosa. Seguro que lo apañas con Blas

DanYMar

Nosotros ya los hemos puesto! Sin ningún problema!! Es bastante sencillo (aunque tardamos un ratillon en colocarlos ;D. Es cierto que vale más la maña que la fuerza.
Al principio nos costaba bajar el portón de la fuerza que tienen ajaja una vez cargado el porton con el peso (las sillas, etc..) lo bajamos con mucha más facilidad.

Gracias por todo Deviajecillo y Josecamperluis.
Cualquier duda decidme. Nosotros tenemos una california T5 Comfortline del 2008.

txikiton

Cita de: txikiton en Agosto 04, 2017, 08:20:09 am
Hola,
   Pues yo ayer pude ir a recogerlos y al llegar a casa me he dado cuenta de que me han enviado los resortes con 1000N en lugar de los 1200N que pedí.
   Voy a ver si me pongo en contacto con ellos y aclaramos el asunto.
   Gracias por el curro!!


Bueno,
   Acabo de volver de vacaciones y ya he hablado con Blas.
   Voy a enviárselos para que les suba la presión.
   Os iré contando.
   Un saludo

iVANdido

Cita de: nicra en Agosto 26, 2017, 23:52:51 pm
Ten en cuenta que el portón te puede subir esos dos cm al sacar los viejos , a todos nos paso .


Pues yo he sacado los viejos y me faltan 2 cms para que entren...no entran (ya que miden 2 cms mas de lo que se supone que miden)
Cuando dices que "a todos nos pasó", no se exactamente a que te refieres...¿Hay algo que debería saber y me estoy saltando?

iVANdido

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 27, 2017, 09:33:02 am
Llama a resorgas mañana sin falta y comentas el caso. Yo pensaba que la CC quedaría libre de casos X. Espero que lo soluciones Iván. Con lo que sea comenta en el hilo en qué queda la cosa. Seguro que lo apañas con Blas

Acabo de llegar de vacaciones furgueras...hoy mismo llamo a Blas y comento por aquí en que queda la cosa.
Gracias!

torandaniel

Hola, he llamado a resorgas varias veces y no contesta nadie.
Alguien me puede pasar el tren de Blas para ver si me pueee poner más presión.
Muchas gracias.

DeViaJeCiLLo

Debe estar de vacaciones. El teléfono con el que SIEMPRE he contactado con él es el que da google cuando buscas "resorgas".

Así que si ahí no contesta, probar a enviar un mail pero vamos, se estará dando el último remojón del verano

nicra

Cita de: iVANdido en Septiembre 05, 2017, 10:24:55 am
Pues yo he sacado los viejos y me faltan 2 cms para que entren...no entran (ya que miden 2 cms mas de lo que se supone que miden)
Cuando dices que "a todos nos pasó", no se exactamente a que te refieres...¿Hay algo que debería saber y me estoy saltando?

Pues que al sacar los viejos , el portón aun abre algo más , y así metes los nuevos.Así me paso a mi , y sin problema.
Nunca choveu que non escampara.