[VW Crafter 2009 5cc, 2.5 tdi] Camperizando a Manolo, el furgón de UPS

Iniciado por paumiau, Julio 05, 2019, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

NO quiero ser agorero pero la he visto en venta en >Wallapop.


Quiero ser mal pensado y que el motivo sea por no poder hacer una ampliación de plazas dado que tiene solo 2. Eso o que sea caro e inviable.

Desde luego es un modelo y caja fantasticas para camperizar pero como digo, claro, una pena que solo sea para 2

eneko

la cinta esa de butilo es una mierda

Las ventanas, claraboyas etc vienen con instrucciones de montaje.. pone Sikalastomer


eneko

Cita de: tnttgn en Enero 13, 2020, 13:29:23 pmNO quiero ser agorero pero la he visto en venta en >Wallapop.


Quiero ser mal pensado y que el motivo sea por no poder hacer una ampliación de plazas dado que tiene solo 2. Eso o que sea caro e inviable.

Desde luego es un modelo y caja fantasticas para camperizar pero como digo, claro, una pena que solo sea para 2

en la distribución que pusieron que querían mantenían dos plazas... compraron un furgón 2 (o 3) plazas y no hablaron de subir de plazas que yo sepa ???

10.500€ vale en el anuncio.. ni idea de precios..

Lo que sí es más "preocupante" puede ser la TARA real que tenga... y que ya han hecho cosas


Adri T4

||

Honguneta

No sé qué pasa con éste hilo que me aparece constantemente en "Respuestas a mis mensajes" pero no veo ningún mensaje nuevo desde el de Adrian con Z del 15 de Enero, ¿a alguien más le ocurre? ???
Life's a journey, not a destination

E350

Cita de: Honguneta en Febrero 03, 2020, 13:15:13 pmNo sé qué pasa con éste hilo que me aparece constantemente en "Respuestas a mis mensajes" pero no veo ningún mensaje nuevo desde el de Adrian con Z del 15 de Enero, ¿a alguien más le ocurre? ???
No, la única respuesta que me aparece es la tuya de hoy mismo
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Honguneta

Pues a mí me aparecía de forma recurrente que paumiau había escrito el 26 de Enero y cuando entraba nada, no había tal mensaje, y aunque entrase al hilo seguía apareciendo en "Respuestas a mis mensajes" ??? Nuevos poltergeist por el foro...
Life's a journey, not a destination

kato_74

Cita de: Honguneta en Febrero 03, 2020, 17:37:16 pmPues a mí me aparecía de forma recurrente que paumiau había escrito el 26 de Enero y cuando entraba nada, no había tal mensaje, y aunque entrase al hilo seguía apareciendo en "Respuestas a mis mensajes" ??? Nuevos poltergeist por el foro...

A mi me pasa lo mismo


Xavicrafter

Ostras, que desilusión. Estaba flipando leyendo desde el principio el post de paumiau y caramba cuando se empieza a poner interesante, se vende por lo que comentais. Que pena, me parecía un proyectazo espectacular.
Bueno seguiremos leyendo más para coger ideas.
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

polipino

Cita de: eneko en Enero 13, 2020, 13:41:17 pmla cinta esa de butilo es una mierda

Las ventanas, claraboyas etc vienen con instrucciones de montaje.. pone Sikalastomer


Hola. Leo mucho pero como cada uno dice una cosa....pues me quedo igual. No tengo ni P.I. por eso la pregunta. Forma correct de poner una claraboya? Digamos la de atrás de la Ducato con sus ondulaciones y tal? Gracias