ventanilla lateral abatible

Iniciado por Javier Ramos, Mayo 09, 2012, 22:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Ramos

hola buenas noches a todos . estos días de lluvia me a entrado agua en cantidad por la parte superior de la ventanilla lateral abatible de mi t4 he estado intentando como repararla pero no encuentro la manera de desmontarla para cambiarle las gomas . alguien me puede ayudar
gracias .

Guancheray

Hola Javier, a mi me ha paso exactamente lo mismo, estos ultimos dias de lluvia mi Furgo parecía una piscina olímpica por la parte superior del techo rigido. Intente ponerle silicona de bañera por todos los huequitos que encontré para  intentar frenar un poko la entrada, porque aunque fuera una chapuza, duerme en la calle y no supe hacer otra cosa. Ahora tendré que comprobar en un lavado de coches por donde entra exactamente y desmontarla, aunque ojeandola se me insinúa complicado.
A ver que hacemos , yo espero que alguien tenga alguna idea. Un saludo .
" Dame mi California y recorreré el mundo "

Javier Ramos

hola . yo e localizado la entrada de agua echándole con una garrafa y entra  a matas por la goma que hace de unión con la carrocería , pero e estado mirando como se desmonta para cambiarla y no encuentro la forma , y también saber si hay repuesto claro . alguien sabrá como se hace seguro. saludos