[PANCORBO][BURGOS][7|8|9 OCTUBRE 2022] II KDD DE PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Septiembre 07, 2022, 17:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pancorbo22




YA TENEMOS LAS PATATAS
""a que no hay huevos""
Lo prometido es deuda las patatas las pone la organización
Los huevos tenemos tiendas por si no los queréis traer


SALVATESIPUEDES

La primera qdada de pancorbo,cayó pero bien,a ver en la segunda libramos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pancorbo22

Este año hemos gastado la mitad del presupuesto en comprar buen tiempo

Así que lo tenemos garantizado
Si hace malo o llueve no indemnizan con 300000000000000000 millones de euros

karpediem1977

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 05, 2022, 19:09:02 pmLa primera qdada de pancorbo,cayó pero bien,a ver en la segunda libramos.
Y diré una cosa... Manda cojones, el buenísimo sabor de boca que dejó esa quedada a pesar de aparcar improvisadamente donde buenamente pudimos... Y es que se demuestra que las cosas bien hechas funcionan, aunque caiga el jodido Apocalipsis 😈
Cita de: Pancorbo22 en Octubre 05, 2022, 19:40:16 pmEste año hemos gastado la mitad del presupuesto en comprar buen tiempo

Así que lo tenemos garantizado
Si hace malo o llueve no indemnizan con 300000000000000000 millones de euros

Voy a hacer yo lo mismo para Covarrubias porque siempre tiende a pasar algo  .meparto  .meparto  .meparto
La verdad que la lluvia es lo que realmente puede fastidiar una quedada... El frío con buena ropa y brebajes se cura  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pancorbo22

Octubre 05, 2022, 21:37:41 pm #245 Ultima modificación: Octubre 06, 2022, 07:21:03 am por Pancorbo22
NOTA IMPORTANTE

Estamos instalando un fregadero
Y una manguera para poder reponer agua el que lo necesite

Para vaciar los potty de momento no , pero tenemos áreas alrededor

Pancorbo22

Cita de: karpediem1977 en Octubre 05, 2022, 20:39:16 pmY diré una cosa... Manda cojones, el buenísimo sabor de boca que dejó esa quedada a pesar de aparcar improvisadamente donde buenamente pudimos... Y es que se demuestra que las cosas bien hechas funcionan, aunque caiga el jodido Apocalipsis 😈Voy a hacer yo lo mismo para Covarrubias porque siempre tiende a pasar algo  .meparto  .meparto  .meparto
La verdad que la lluvia es lo que realmente puede fastidiar una quedada... El frío con buena ropa y brebajes se cura  .palmas  .palmas
Si la verdad que si

Pancorbo22

Octubre 05, 2022, 21:48:57 pm #247 Ultima modificación: Octubre 05, 2022, 21:50:57 pm por Pancorbo22

A esta gente también les tenemos que dar las gracias

Tenemos preparado una buena sorpresa
Y ...... Hasta aquí puedo leer

ANCOR

Vamos a estar más agusto que un bebé en brazos!! 👏👏👏

karpediem1977

Cita de: Pancorbo22 en Octubre 05, 2022, 21:37:41 pmNOTA IMPORTANTE

Estamos instalando un fregadero
Y una manguera para poder reponer agua el que lo necesite

Para vaciar los potty de momento no pero tenemos áreas alrededor
Fenomenal me viene, porque me iba a desviar a llenar, que es lo que suelo necesitar, así que directos a Pancorbo. Hacia las 15:30 esperamos estar. Si necesitais ayuda contar conmigo por supuesto ☝️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Por cierto.
Apuntar a Samuel de 6 años a la Ginkana del sábado 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

marijaia

Epa...que he revisado y no estoy apuntada al concurso de pinchos...me apuntáis porfa?  Y al castullo, y a la gyncana con Samuel😆...vamos, lo que sería un cmpleto, que por desgracua, no quepo en Covarrubias...tengo los pelos como escarpias pensando enn lo poco que queda😆😆😆😆😆😅😅😘😘😘
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

cherifory

Hola, hay posibilidad de apuntarnos?
Somos 2 adultos, 2 niños de 8 y 5 años.
Awam babaluba balam bam bu

karpediem1977

Cita de: marijaia en Octubre 05, 2022, 22:24:41 pmEpa...que he revisado y no estoy apuntada al concurso de pinchos...me apuntáis porfa?  Y al castullo, y a la gyncana con Samuel😆...vamos, lo que sería un cmpleto, que por desgracua, no quepo en Covarrubias...tengo los pelos como escarpias pensando enn lo poco que queda😆😆😆😆😆😅😅😘😘😘
Tranquila, nos desquitamos en Pancorbo, que tengo mogollón de ganas de verte .palmas  .palmas
La otra está imposible ya  :'(


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pancorbo22

Cita de: marijaia en Octubre 05, 2022, 22:24:41 pmEpa...que he revisado y no estoy apuntada al concurso de pinchos...me apuntáis porfa?  Y al castullo, y a la gyncana con Samuel😆...vamos, lo que sería un cmpleto, que por desgracua, no quepo en Covarrubias...tengo los pelos como escarpias pensando enn lo poco que queda😆😆😆😆😆😅😅😘😘😘
Cita de: karpediem1977 en Octubre 05, 2022, 21:58:02 pmPor cierto.
Apuntar a Samuel de 6 años a la Ginkana del sábado 💪
Cita de: karpediem1977 en Octubre 05, 2022, 21:56:54 pmFenomenal me viene, porque me iba a desviar a llenar, que es lo que suelo necesitar, así que directos a Pancorbo. Hacia las 15:30 esperamos estar. Si necesitais ayuda contar conmigo por supuesto ☝️
Ok
Todo apuntado
Por aquí estamos