[BURGOS] [AREA ACs] Espinosa de los Monteros

Iniciado por sativo, Mayo 22, 2012, 17:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txunpin

Gracias Tetr3s
ya he descartado el área de Espinosa y había pensado quedarme en el parking de la cueva de San Bernabe, no en el centro de interpretación sino en el de la cueva, veremos que tal está el sitio. Sino la segunda opción es el parking del centro de interpretación. Saludos!

kirikino

El área de Espinosa es gratuita pero te puedes dar el paseo en balde si las zonas de acceso a la plataforma de vaciado y llenada están bloqueadas por coches como estaba este pasado domingo  .lengua2  Tampoco nos gustó como lugar de pernocta aunque varias ACs lo hicieran. Nosotros optamos por buscar otro lugar. De todas formas cumple su función a la perfección.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Puede que el sitio no sea la alegría de la huerta, pero tampoco me parece tan triste. La verdad es que la noche de ayer ha estado hasta arriba, petado. Incluso hubo otras 2 clever, blanca y gris, pero no vimos a los dueñ@s.
Tiene la carretera al lado, pero a la noche apenas tiene tráfico. Muy tranquilo y bien. A ver esta noche que tal.

ardoi

Estuvimos en Julio pasando una noche y me pareció un buen sitio para pernoctar aprovechando la visita al pueblo para reponer en el supermercado. No hicimos uso de la zona de vaciado y llenado, la carretera a la noche no nos molesto y por el paseo que hay junto al río en 10 minutos llegas a la piscina fluvial de espinosa.
Hay lugares más bonitos en la zona para perderse, pero para lo que nosotros lo utizamos nos resultó cómodo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo