[Segovia] [Furgoperfecto] Coca

Iniciado por sativo, Septiembre 28, 2008, 19:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Septiembre 28, 2008, 19:28:12 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 16:15:56 pm por kirikino
Nombre: Coca (Segovia)
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si) (En algunos sitios)
WC: (No), campo (si)
Web con información de la zona: www.descubrecoca.com
Coordenadas:
41°12'55.3"N 4°31'29.3"W
41.215356, -4.524794

https://goo.gl/maps/ETdekjZWai22

                         
Descripción de la zona: Hola a todos, aqui teneis no un lugar sino todo un pueblo furgoperfecto,Coca.


Por el momento no ponen ningun problema! puesto que aparcan furgos y autos por todo el pueblo sin problemas.

Es un pueblo precioso con un Gran Castillo que bien merecen ambos una visita.


Detras del castillo es un buen sitio para pernoctar, es muy oscuro si estan las luces del castillo apagadas, se baja por un camino asfaltado en direcion a la gasolinera.No tiene perdida y es muy tranquilo.


Otro sitio para pernoctar es un parking gratuito que hay al lado de la gasolinera, bastante amplio y llano pero sin sombra, los arboles tienen que crecer.


El parking esta al lado de la gasolinera.


Otro sitio mas es la calle que sale de frente al Castillo junto al parque, toda llena de sombra y planita.




Ala! pues otro sitio es junto a la Torre San Nicolas, una antigua iglesia. Por mitad del Parque de frente sale una calle arbolada como la del parque que te lleba justo a la Torre. Un lugar tambien tranquilo y con algo de sombra.



Bueno y por ultimo El Area Recrativa El Cantosal. En frente de un camping. Como a 1 Km del pueblo saliendo por la gasolinera cruzas un puente y nada mas subir a mano derecha por un camino, no tiene perdida.



vista del castillo desde el area


Con parrillas, fuentes, mesas y fregaderos.



Y zona para los niños.



Y para coger todo el agua que querais y fresquita, saliendo del pueblo direccion Navas de Oro, un edificio que hay justo frente al cruce un antiguo lavadero en el que hay 5 caños de los que sale agua durante todo el año.





A ver si os gusta!

Anacoreta

Sativo, precioso ese lugar, a ver nos animamos y enseñamos todo lo que tiene Segovia.

Comprueba, porque las últimas imágenes no quieren salir.

Salu2


sativo

no se como poner bien las fotos que no se ven

skuimi

Menudo castillo, está muy bien conservado.

Cita de: Anacoreta en Septiembre 29, 2008, 13:37:48 pm
Sativo, precioso ese lugar, a ver nos animamos y enseñamos todo lo que tiene Segovia.

Comprueba, porque las últimas imágenes no quieren salir.

Salu2




Estaría bien, al igual que otras regiones provincias, son demasiado desconocidas para la gente en general, aunque no se si esto es una ventaja o desventaja, depende de como se mire.

Agur.

Anacoreta

Cita de: sativo en Septiembre 30, 2008, 21:53:32 pm
no se como poner bien las fotos que no se ven


He mirado en tu galería de fotos, y creo que el problema viene por las "ñ" que tienen algunos nombres de fotos y que a la hora de poner en las etiquetas "img" pues no muestra bien.

Habría que borrar esas fotos y subirlas otra vez, pero con un nombre sin ñ.

Vamos que arreglarlo necesita algo más de trabajo. Pero es una lastima porque la fuente de los caños que he visto en tu galería es bonita.

sativo

pues a ver si luego tengo um rato y las pongo bien.
el castillo esta restaurado a ver si encuentro unas fotos pa que veais el antes y el despues.

Patydifuso

MOLA MUCHO ESO CASTILLO, ME APUNTO EL SITIO PARA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA, Y ADEMÁS ME PILLA CERQUITA.
y SEGURO QUE SE COME DE VICIO.
.ereselmejor .palmas

albatan

Sativo muy chulo el pueblo y una pasada de Castillo, enhorabuena por la conservacion! Me has dado una idea para una semanita de vacaciones que tengo en noviembre, aunque debe de hacer una rasca de narices para esa epoca...pero lo tendre en cuenta!!
Gracias por este furgoperfecto.
Un saludo!

sativo

Fotos modificadas, ahí las teneis para que lo disfruteis. Muchas gracias anacoreta por darme la solución para las fotos.
Lo de los 5 caños esta un poco sucio, nadie lo mantiene, pero medio pueblo baja a los 5 Caños a por agua para beber.
Espero que asi esté todo bien. Saludos

Anacoreta

Enhorabuena, pues eran unas fotos muy chulas. Ahora si que es un furgoperfecto en toda regla.

Salu2

Coke


kick

yo vivi durante 2 años en Coca porque estudiaba alli mismo en el castillo un modulo de forestales (es instituto y residencia de estudiantes) , y os puedo decir que esta muy guapo, y la visita guiada por el castillo merece la pena, no se si son 2 euros o asi...... y esta de lujo.

por las furgos no hay problemas, porque estan acostumbrados a recibir un monton de visitas de matrimonios mayores europeos que viajan en su camper o caravana, y es muy frecuente verlas por alli aparcadas.

Saludos.

sativo

 
Cita de: kick en Noviembre 24, 2010, 23:48:23 pm
yo vivi durante 2 años en Coca porque estudiaba alli mismo en el castillo un modulo de forestales (es instituto y residencia de estudiantes) , y os puedo decir que esta muy guapo, y la visita guiada por el castillo merece la pena, no se si son 2 euros o asi...... y esta de lujo.

por las furgos no hay problemas, porque estan acostumbrados a recibir un monton de visitas de matrimonios mayores europeos que viajan en su camper o caravana, y es muy frecuente verlas por alli aparcadas.

Saludos.



Hace cuanto estudiaste en el castillo?,tengo muchos colegas que han pasado por el.

Sludos

eL bArRiOoO!!!

este pueblo lo conozco bien, de hay es mi abuela, el castillo es precioso y entra en la lista de la ruta de los castillos...PRECIOSA!
cada pueblo va teniendo su encanto...
en estos sitios no suele haber problemas por la pernocta (que tan mala es para la GC), pero es como todo.... hasta que se pete de gente guarra y deje basuras o se den cuenta en los pueblos que otro ayuntamientos debido a estas multas sacan mucha pasta al año, y nos prohiban una vez mas.....en fin.....
a disfrutar respetando el medio ambiente como este nos respeta a nosotros.

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

sativo

Noviembre 25, 2010, 20:52:34 pm #14 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 01:07:19 am por sativo
.