[Salamanca][Furgoperfecto] Centro Ciudad-Salas Bajas-Parking área deportes-

Iniciado por petate a frutas, Mayo 15, 2008, 19:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lv

Es q este un furgoperfecto  no un area de autocaravana....... Y bastante q nos dejas pernoctar alli de momento.... Porq como bien dices  esta a un paso del centro

lemonevil

Si, pero con personas tan incivicas como la Foto que puse el otro día, nos lo irán prohibiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

5ENTIDOS

Buenas tardes!

soy totalmente nueva en este foro y acabo de preparar mi coche Hyundai Tucson para poder pernoctar en el. Soy de Sevilla y voy a hacer un viaje por todo el norte de España en marzo. Me gustaría saber si, los furgoperfectos que se publican, tambien son aptos para coches. No se si hay algun tipo de diferencia entre pernoctar en una furgo o en un coche. Espero me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano.

viano

Claro que sí, 5ENTIDOS. Puedes usarlos. Muchos antes de tener furgo hicimos las prácticas ;D  en un turismo camperizado usando todo tipo de furgoperfectos.

> Ver cómo lo camperizamos.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

navif

Buenas,
Hemos pernoctado aquí una noche, llegamos sobre las 22h y nos fuimos sobre las 9h. El sitio continua vigente y a tope, sobretodo de AC, muchísimas más que de campers. Dos AC estaban cenando fuera de la AC con mesas y sillas, lo cual hizo que un compañero de Madrid veterano les fuera a dar un toque, los de la AC retiraron las mesas y todos contentos, por la mañana entraban bastantes coches de personas que parecía que iban a trabajar, a día de hoy el sitio está perfecto, el tiempo dirá si cierran el sitio por masificación o sigue vigente.
Saludos!

sendrow

Septiembre 22, 2021, 09:00:35 am #80 Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 09:05:21 am por sendrow
Buenas:

Hemos pasado por aquí a finales de agosto, no hemos quedado para dormir pero hemos aprovechado el FP para aparcar y visitar Salamanca. Había bastante gente, aunque se podía encontrar algo de sitio.

Adjunto una foto para que se vea bien el sitio: