[Irlanda][Furgoperfecto]Galway

Iniciado por Kenar, Abril 18, 2008, 18:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Abril 18, 2008, 18:04:22 pm Ultima modificación: Abril 21, 2008, 16:17:27 pm por Kenar

Nombre: Galway (Oeste de Irlanda)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: Si, en el Mac Donalds

Descripción de la zona: Galway es una "ciudad" Irlandesa en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. Cuenta con unos 70.000 habitantes y dos universidades lo que le da un carácter juvenil y dinámico.
Al no encontrar camping cerca en la oficina de turismo nos recomiendan pasar noche en el parking comercial que señalamos.
Cuenta con establecimientos de comida rápida (y WC) supermercados y unos cines abiertos las 24 horas del día (sí, 24 horas).
Tras tomar unas Guinness en la ciudad, pasamos noche en el aparcamiento que resulta tranquilo y seguro.


Coordenadas:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=113060434995714057876.00044b28dfd18cbad982a&ll=53.28029,-9.049011&spn=0.002874,0.007253&t=k&z=17


Fotos del lugar:

Esta es una foto del parking, aquí se ve pequeño y "feo", pero en realidad era grande... y "feo", aunque tranquilo y seguro.




Esta es una imagen del río, no tiene mucho que ver con el furgoperfecto, pero como está cerquita y da carácter a la ciudad...





Esta es una de las calles de Galway, cerca del furgoperfecto (en realidad "todas" las calles están cerca del furgoperfecto, las distancias son muy cortitas). Se trata de una calle con buen ambiente a la tarde-noche y muy tranquila un festivo prontito (como se puede observar). El de la foto no sé quién es, pero se empeñó en posar y no me pude negar. Es bastante mono, no?  .meparto  .meparto










"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Macflai

Galway es una ciudad muy bonita, si. Alli estuve yo hace un par de años y con la mi furgo que es Syncro y tiene un poco mas de altura... entrábamos justos en los parkings que habían pegados a la costa, tienen la mania de ponerle los hierros esos para limitar altura pero entramos.
Gracias por las fotos! Tengo buenos recuerdos del sitio. .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

triti

je, je... ahí estuve yo... sitio tranquilo... delante del mcdonal's y de los cines... pásate un sábado por la tarde a ver...  ;D pero luego en Irlanda son así... por la noche, ni Cristo... por no haber... ni parejitas en los coches... nadie.
                  

CIOMC

Otro punto al mapa Kenar!!!

Muchas gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Markopc

Hola, para completar un poco más la información sobre el furgoperfecto, justo frente a la puerta principal del McDonal´s hay una Wifi libre, con bastante buena conexión. De echo estoy escribiendo esto desde ella.
Hace más el que quiere que el que puede

triti

Menuda envidia que me das...  .baba
Lo que daría yo ahora mismo por estar por ahí...
                  

Kenar

Cita de: triti en Octubre 20, 2009, 15:52:49 pm
Menuda envidia que me das...  .baba
Lo que daría yo ahora mismo por estar por ahí...


Y yooooo... y yoooooo...

Además en Bilbo tenemos hoy agua (para variar) como el día que estuvimos en Galway, snifffff!

Tomaros una Guinness a nuestra salud, yo invito, cuando vuelvas ya haremos cuentas  ;D

K.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Markopc

Ok, de lo de la Guinness ya tengo el ticket, y respecto a la lluvía, ¿que raro que lloviese mientras estabas aqui, no?, llevo una semana en Irlanda y llover ha llovido todos los días. Eso si tan pronto llueve como sale solecillo. Yo soy gallego y en galicia cuando llueve, ¡llueve!, lo de irlanda es un agüilla más fina que se lleva mejor.
Hace más el que quiere que el que puede

Kenar

Nosotros en Galway coincidimos con un español que andaba por allí trabajando y nos comentó que el tiempo típico de Irlanda (al menos en primavera que es cuando estuvimos) era las cuatro estaciones cada día, esto es, frío, lluvia, sol, calorcito y nubes cada día a intervalos imprevistos de tiempo.

La verdad es que en el periodo que estuvimos se cumplió bastante esa afirmación, ahora bien, el rato que tocaba llover, llovía de cojones, nada de Sirimiri u Orballo (?) como decís vosotros.

Un saludo y a gosssar!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tomybuctu

Hola! He estado seis meses en Galway con mi furgo, recomiendo para dormir en Galway la playa de Salt Hill a diez minutos andando del centro, puedes aparcar en el paseo de la playa hay señales de prohibidoAC pero no pasa nada. Todo el verano y los fines de semana esta lleno de AC, también hay lugares del paseo que no esta la señal
Después del paseo dirección Connemara hay un camping municipal pero no se el precio porque nunca lo utilicé
Cualquier duda sobre Irlanda y en concreto County Galway puedo intentar ayudaros
Saludos

JOX-T4

Hemos dormido en el parking de este furgoperfecto en Diciembre y todo perfecto. Ajetreo como es normal al ser un centro comercial pero sin ningún problema. El mc Donalds sigue estando abierto 24h y es buena opcion para los baños y para un cafetito mañanero para los mas madrugadores. El parking esta a nada del centro y a nosotros nos resulto muy comodo para visitar la ciudad.