[Salamanca][Furgoperfecto] Centro Ciudad-Salas Bajas-Parking área deportes-

Iniciado por petate a frutas, Mayo 15, 2008, 19:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Buenas
Nosotros hemos dormido hoy y ninguna pega , me ha sorprendido que se puedan poner tiendas de campaña
Por poner alguna pega , la suciedad que hay
El ayunta podría montar un área AC de la ostia aquí

magellan1979

Nosotros dormimos el pasado 2 de agosto camino Portugal y el sitio genial, eso si se pone a reventar.

vampiro

Nosotros tambien dormimos, tranquilo y punto ideal para recorrer la ciudad y lidel y mercadona muy cerca  ;) ;)

Yliad Ocevi

Nunca he ido ahí en la furgo pero la verdad es que el sitio está de lujo y  tardar cero coma en ponerte en el centro de Salamanca, tb tienes buenos paseos por el río , acceso instantaneo al carril bici, alquiler de barcas...

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

giomadale

Nosotros dormimos el pasado 17.
El sitio esta bien comunicado para visitar el centro y dormimos muy tranquilos con unas cuantas Acs y furgos.
La unica pega, es que estaba un poco guarrillo...........

Jose Z

Preguna para los salmantinos, ¿hay posibilidad de usar las duchas del recinto deportivo? ¿Esta cerca del FP?  Una carrerita a primera hora nunca viene mal siempre que te puedas dar tu correspondiente ducha después.
Si me podéis resolver la duda os lo agradecería, el finde estaré por allí.

Shawnodese

Hemos dormído esta noche ahí, sitio tranquilo, algún ruido de coche pero nada exagerado, nos despertaron los jardineros cortando el césped. A 5 minutos del centro. Algo sucio, por lo demás recomendable

ometeot

Nosotros llegamos allí el 19 de marzo y como no vimos coches nos pusimos en un parking que está a la izquierda de la entrada y estaba con bastantes autocaravanas, también está bien muy tranquilo y no hay mucho ruido de coches o yo no me enteré. A 50m hay dos supermercados.
Por cierto una ciudad preciosa, me encanto.
Un abrazo a todos y todas.


marcosjumpy.

buen furgoperfecto. nosotros estuvimos el lunes por la mañana de visita por salamanca y aparcamos en este furgoperfecto, luego después de recorrer salamanca vuelta para la furgo, comida y siestecita debajo del puente a la sombrita. recomendable.

un saludo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

snupyacky

nosotros pasamos la noche del 1 agosto en este furgoperfecto y decir que es muy bueno en accesibilidad, en tan solo 5 minutos te plantas en el centro de salamanca. ahora el centro deportivo que se encuentra pegado al furgoperfecto esta cerrado hasta el 23 de agosto, asi que no se puede hacer uso de su gran cesped. debajo del puente esta un poco guarrete...pero las furgos agradecen la sombra. decir que hemos estado una noche y estaba petadisimo de ac. gracias a la gente del foro por hacer que este furgoperfecto sea conocido...yo actualizando ayudo un poquito...o eso creo .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Irene15

Hola!!

Salas Bajas está fenomanal, un lugar tranquilo, seguro y muy cercano al casco histórico. Además, a poca distancia se encuentra la ferretería Miguel en el barrio San José, tienen bombonas camping a muy buen precio y un trato estupendo.




miliuco

Hola!!

Hemos estado el fin de semana pasado y muy bien. Entre furgos y autocaravanas, unas 30.
Carril bici, 15 minutos andando al centro... y supermercados cerca.
La única pega, que estaba toda la zona bastante sucia.

Un saludo.

viano

Novedad: desde este verano ya es una realidad el poder aparcar cómodamente bajo el tablero del puente Sánchez Fabrés, lo que aumenta las ventajas de este furgoperfecto. Ahora ya no importa que el sol castigue nuestras furgos porque hay sombra todo el día y nos podremos duchar en el exterior aunque llueva a mares.

Os paso una foto del otro día tomada desde el paseo de San Gregorio:











Respecto de las duchas, creo que para usar el recinto deportivo de Salas Bajas, que pertenece a la Universidad de Salamanca, hay que tener el carné del servicio de educación física y deportes. Pero podéis confirmar la duda aquí:







Respecto a la seguridad, Salamanca es una plaza muy segura, con muy poca delincuencia. El problema está en que es una calle de paso hacia las barriadas más conflictivas (Chamberí y Buenos Aires) y a veces roban coches y en los coches en la avenida de al lado del hospital Clínico (paseo de San Vicente) y en el propio furgoperfecto porque se ven cristalitos rotos en el suelo de vez en cuando.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Esta tarde de sábado soleado estaba bastante tranquilo. Os hice este vídeo:



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Adri_astur

Nosotros hicimos noche el lunes 28 de septiembre junto con 4 AC's y un sitio muy tranquilo y a 10 minutos de la catedral, si podeis meteros debajo del puente a dormir, nosotros nos pusimos enfrente del puente, justo donde esta la valla del recinto deportivo y a las 8 de la mañana salto el riego automatico de los aspersores y al salpicar a la furgo metia un ruido de la virgen y cada 5 segundos jejejej, nos pusimos debajo del puente y a seguir sobando, por la noche poco trafico asi que ruido poco, a partir de las 8 o asi ya empieza a aver algo de trafico pero nada del otro mundo...

muy buen sitio para lo que buscabamos nosotros que veniamos del sur y keriamos hacer una parada intermedia antes de llegar a asturias.

de la ciudad que decir... preciosa!!!