EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumo78

Hola,

Tengo este somier hecho para una vivaro con asiento retrasado, aunque quitando unos tornillos se podría alargar o retrasar un poco.Va a nivel con los asientos plegados para poder hacer cama y deja todo el espacio abajo para carga. Lo cambio por algo que me interese.

Se encuentra cerca de Manresa (Barcelona)






Un saludo

Malay

Cita de: rumo78 en Abril 24, 2016, 06:03:55 am
Hola,

Tengo este somier hecho para una vivaro con asiento retrasado, aunque quitando unos tornillos se podría alargar o retrasar un poco.Va a nivel con los asientos plegados para poder hacer cama y deja todo el espacio abajo para carga. Lo cambio por algo que me interese.

Se encuentra cerca de Manresa (Barcelona)






Un saludo


Q medida tiene abierto y cerrado?? Ando detras de algo asi!

CIMA

Joer, que pena que esté tan lejos y el envío sea complicado (no se además que podría ofrecerte a cambio), nos venía de perlas para la primastar de mi hermana.
Disculpa una pregunta ¿Es para dormir perpendicular a la furgo, o colocando un colchón a mayores encima del asiento?
Gracias.

cotte2012

Hola!! Rumo interesa!@ no tienes una foto de como queda presentado en la furgo.
Saludos

rumo78

Buenas!

Respondo:

Malay, es fijo, por eso digo que lo hice para mi vivaro con los asientos retrasados, lo que lo hace fijo es que puse unos roscachapa en los carriles para que no se me moviera, se podria graduar algo tanto para alargar como encojer quitando esos roscachapa y volver a fijar a gusto que se quiera.

CIMA la verdad es que es enorme para enviar, no creo la verdad que saliera a cuenta. Yo lo utilizaba a lo largo bajando los asientos, depende de estatura pues se podria a lo ancho. Yo lo tenia con los colchones del lidl.

cotte2012 si puedo busco alguna foto de como queda montado aunque apenas se ve... me explico... las patas quedan justas delante de los pasos de rueda para que se pueda aprovechar lo máximo de maletero y con el colchón y tal apenas se ve la estructura.

un saludo!

ttur ttur

Cita de: manurocio en Abril 22, 2016, 16:15:08 pm
Buenas ttur ttur, a parte del portabicis, tengo la furgo pelada me haria falta al menos un asiento trasero que se haga cama, asientos delanteros con reposabrazos. al menos algo de eso para poder equipar la furgo para poder empezar a moverme. unsaludo


Buenas Manurocio, de muebles no tengo nada, mas bien con el tiempo me hice con algunas cosas de repuesto. TEndria que mirar pero se que en el garaje hay un radiador y 2 palieres. Seguramente haya algo mas, tendría que mirar. No se si te hace falta algo asi.
Y sino que te podría ofrecer??
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

rumo78

Muy buenas

De momento esta reservado a  RSGN que se puso en contacto por email ayer a las 8:00, si no se lo queda ya lo comentaré.

mira cotte2012 queda así, no tengo otra foto en que se vea realmente como encaja




un saludo


CIMA


manurocio

Cita de: ttur ttur en Abril 25, 2016, 10:00:42 am
Buenas Manurocio, de muebles no tengo nada, mas bien con el tiempo me hice con algunas cosas de repuesto. TEndria que mirar pero se que en el garaje hay un radiador y 2 palieres. Seguramente haya algo mas, tendría que mirar. No se si te hace falta algo asi.
Y sino que te podría ofrecer??

Buenas la furgo ya la tengo sacada los bollos, pintada, todo ha falta de asientos para poder rodar y pasar itv, ya tengo estática y todo lo único que me vendría de perlas son los asientos. Lo siento pero es lo único que por ahora me haría falta.

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

PICHUITE

Hola tengo que quitarme de encima un asiento doble bóxer 2007-2014 también tengo terminaciones de perfiles de aluminio comprados en luluka creó... Bisagras de varios tipos y muchas... Válvulas eléctricas incluso dos de tres vías...
Tira RGB tengo varios tipos, maldito internet...

Algo me gustaría quedarme para recambio, pero me sobran muchas cosas...


Madrid zona norte...

Necesito juego de herramientas para bajar y subir la rueda de repuesto...



Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: PICHUITE en Mayo 06, 2016, 02:30:28 am
Hola tengo que quitarme de encima un asiento doble bóxer 2007-2014 también tengo terminaciones de perfiles de aluminio comprados en luluka creó... Bisagras de varios tipos y muchas... Válvulas eléctricas incluso dos de tres vías...
Tira RGB tengo varios tipos, maldito internet...

Algo me gustaría quedarme para recambio, pero me sobran muchas cosas...


Madrid zona norte...

Necesito juego de herramientas para bajar y subir la rueda de repuesto...



Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
me interesan varias cosas como las bisagras, las terminaciones y puedo encargarle a alguien que las recoja la semana que entra.
con respecto a las herramientas, a que te refieres exactamente? las valvulas son de 12v?

PICHUITE

Si, son de 12 me refiero hierro con el que se baja la rueda de repuesto...

Nadie quiere el siento: ( jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


manurocio

Buenos días isoneta, ya no tengo el portabicis, se lo queda un colega, gracias

jackblues

Cita de: PICHUITE en Mayo 06, 2016, 09:19:44 am
Si, son de 12 me refiero hierro con el que se baja la rueda de repuesto...

Nadie quiere el siento: ( jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
pues las válvulas también me interesa una, si tienes de 1/2 pulgada mejor.
Las herramientas no las tengo, pero eso no se hace con la barra de aflojar los espárragos? yo lo hice a pulso un par de veces veces que lo necesité :-/

Que otra cosa podría ofrecerte a cambio?