EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iveco99

Hola Feliz dia!
Pues si a +Gvr no le interessara la cocina a mi Iveco le iria de perlas! Tengo cosillas para intercambar, puertas de madera, un armario de madera, un extractor, un ventilador potente, una estufa de gas, retretes... y algo más.. todo mobiliario de una casa.
Gracias y feliz dia!

Cita de: Feliz Dia en Marzo 29, 2015, 20:14:10 pm
    Muy buena  Iosaneta.
    Modificame el contenido de lo que ofrezco y necesito porque he vendido la furgo(que la cuiden y disfruten tanto como nosotros  :'( :'( :'(), aunque ahora vamos a mirar otra.
   Y aparte la cocina de alcohol, he dado uno de los cartuchos a Kitevoy que necesitaba uno y me va a dar unas pegatas del foro  .palmas .palmas .palmas

    OFREZCO: cocina completa de las antiguas de alcohol, con un cartucho. Es de una T4 del 92.
                      Un zumbador de 12V que me sobro, que yo lo utilice para poner antiolvido de luces encendidas en mi ex-furgo que no tenia(hay un brico de como hacerlo en el foro y el zumbador es mas pequeño que un dado)

    NECESITO: Una sonrisa, y si de casualidad me ofrece algo que me pueda venir bien para nuestra futura GV pues perfecto sino .....mas hueco en el trastero

Djota

Hola!! Voy a actualizar mi post! La verdad que me resulta algo caotico seguir el hilo así que si veis que no contesto mejor mensaje privado.

Gracias y un saludo.

PD: Ya estaba en el listado.

FORERO Djota 31 Pagina...

Intercambia: Varias cosas de VW T3: (Puedo mandar fotos por whatsapp, mp, etc)

- Guías metálicas suelo. Es la que divide y ancla la moqueta del suelo de la parte del habitáculo.
- Conducto de plástico para llevar aire desde el salpicadero a la zona de atrás (va en el suelo entre los asientos delanteros). Pre 85. Lo compré pensando que me valdría pero mi furgo es del 86 y tiene la zona de la caja de cambios mas elevada.
- 2 tapaderas baterías auxiliares (son el modelo de tapadera grande) No vale para asiento giratorio aunque se pueden modificar.
- Paneles puertas delanteras sin tapizado. Estan algo deteriorados pero vale para molde o para quien no quiera complicarse.
- Ventana cristal puerta corredera (post 85)
- Antinieblas redondos amarillos. (Los compré y no me gustaron redondos y amarillos).
- Antinieblas rectangulares discretos (uno no tiene cristal).
- Antinieblas rectangulares grandecitos. Son más grandes de lo que buscaba.
- Ventana cocina abatible marrón bastante deteriorada. Tiene rota tanto la cara interior como la exterior.
- Radio CD.
- Varios altavoces.

NECESITA:

- Pata mesa interior pero la que va entre asiento conductor y mueble cocina.
- Plafon tuvo 30cm similar al original Westfalia.
- Toldo Fiamma o similar. Aunque tenga la tela rota.
- Mesa y sillas tipo camping.
- LDA para 1.6TD
- Enganche filtro aire.
- Controladora Eberspacher D2L.
- Soporte controladora Eberspacher.
- Mando calefacción Eberspacher (esto es para un amigo).
- Parasoles (sobre todo las rótulas que los míos se desintegran).
- Cuadro con cuentarevoluciones  .baba (por si acaso  .loco1 )
- Baca techo alto Westfalia para llevar tabla de surf.




Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

+gvr

Cita de: Iveco99 en Marzo 10, 2016, 13:50:19 pm
Hola Feliz dia!
Pues si a +Gvr no le interessara la cocina a mi Iveco le iria de perlas! Tengo cosillas para intercambar, puertas de madera, un armario de madera, un extractor, un ventilador potente, una estufa de gas, retretes... y algo más.. todo mobiliario de una casa.
Gracias y feliz dia!


Por mi está libre  ;)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

matx

Yo ando buscando algo de lana de roca o así para aislar unos trozos de la furla. Si alguien tiene algo que le a sobrado por la zona de donostiarra
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

jallacru

Eliminado por haberse solucionado


Saludos

CIMA

Cita de: Lartur en Febrero 28, 2016, 23:07:28 pm
A ver......tengo unos accesorios para colgar bicis del techo, los quite hace tiempo y no les doy uso.
Tengo cuatro o cinco.
Son como los de la foto, si a alguien le interesa........lo cambio por, no se....algo.
Aaah, estoy en Asturias y me muevo bastante por las provincias de la mitad norte.



A mi también me interesarían un par de ellos, ¿Qué andas buscando o te puede interesar, para intercambiar?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

motash

buenas. tengo estos 2 reposacabezas que no uso. si alguien los quiere son de el.
vivo en coruña


un saludo

car1

Cita de: car1 en Agosto 23, 2015, 11:49:21 am
Hola chicos, tengo 4 llantas de aluminio, en 15, 5 agujeros, estaban en un mercedes 300
hay una foto de cerca, para que se vea la numeracion,
un volante deportivo de piel,no tengo la piña y otro de madera con piña, este estaba en el mercedes








Hola, las llantas ya se fueron, quedan los volantes

haizkolari

Cita de: motash en Marzo 18, 2016, 15:23:32 pm
buenas. tengo estos 2 reposacabezas que no uso. si alguien los quiere son de el.
vivo en coruña


un saludo


hola motash... qué distancia tiene entre las puntas? mi asientocama tiene los agujeros para los reposacabezas pero no le sirven los originales de t4 que tengo, le quedan estrechos...no tengo planeado subir a Coruña pero si hay posibilidad de quedar en Vigo o Santiago y me sirven me vendrían bien por seguridad de los que viajan detrás ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

motash

Cita de: haizkolari en Marzo 19, 2016, 00:06:58 am
hola motash... qué distancia tiene entre las puntas? mi asientocama tiene los agujeros para los reposacabezas pero no le sirven los originales de t4 que tengo, le quedan estrechos...no tengo planeado subir a Coruña pero si hay posibilidad de quedar en Vigo o Santiago y me sirven me vendrían bien por seguridad de los que viajan detrás ;)

hola.
la distancia es 23cm.
a vigo no voy a ir. pero a santiago creo que voy la semana que viene apartir del miercoles. si te valen dime y miramos de quedar.


un saludo

haizkolari

Cita de: motash en Marzo 19, 2016, 18:04:38 pm
hola.
la distancia es 23cm.
a vigo no voy a ir. pero a santiago creo que voy la semana que viene apartir del miercoles. si te valen dime y miramos de quedar.


un saludo


lo mido y a ver si me vale... en Santiago  puedo pedirle a un compi(furgui)  ;D que sube casi todos los findes, pero hasta después de semana santa, supongo que el viernes 1 de abril, no va a Compos  :-\

si podemos coincidir me los quedaría pero si ves que alguien de tu zona los quiere no tengas problema en dárselos ;) saúdos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jallacru

SOLUCIONADO,  YA TIENEN OTRO DUEÑO

GRACIAS POR LA ESPERA .....IOSANETA  YA SE PUEDE BORRAR   o lo tengo que borrar yo?



Saludos


+gvr

Me interesa la mesa!!!!

No se si quieres algo a cambio ni de donde eres  :)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

jallacru

Por querer, quiero un sillón de copiloto para trafic del 2004.  Yo no puedo moverme porque me rompí la pierna y la llevo con hierros que no me dejan llegar al pedal del gas y no puedo ir por desguaces.

De todos modos estamos lejos Pontevedra-Barcelona. . .  difícil de solventar.

Yo te lo voy guardando a no ser que alguien se adelante.

Saludos