EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: FoXa Cady en Febrero 20, 2016, 20:57:14 pm
Hola, quiero retirar el anuncio del contrachapado de la pag. 48  ;) ya reformé el mueble y no necesito nada mas.

y preguntar si es buen sitio para poner una furgo ( no camper) a cambio de moto.

gracias y un saludo


Pues la verdad yo no lo veo mayor inconveniente ya que es un Trueque y no una venta, pero estaría bien preguntar a los moderadores, no?

Actualizado...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Cita de: FoXa Cady en Febrero 20, 2016, 20:57:14 pm
Hola, quiero retirar el anuncio del contrachapado de la pag. 48  ;) ya reformé el mueble y no necesito nada mas.

y preguntar si es buen sitio para poner una furgo ( no camper) a cambio de moto.

gracias y un saludo


Que furgo te quitas ¿la Jumpy?.
A ver si me llamas algun dia pa una juerga, que solo me llamas para hacerme currar .meparto .meparto

FoXa Cady

Cita de: Iosaneta en Febrero 20, 2016, 22:59:09 pm
Pues la verdad yo no lo veo mayor inconveniente ya que es un Trueque y no una venta, pero estaría bien preguntar a los moderadores, no?

Actualizado...
Salud.2

por mi perfecto, por eso pregunto primero jeje, al ser cambio y por moto tengo mis dudas.
gracias.
Cita de: perroflautero en Febrero 20, 2016, 23:59:17 pm
Que furgo te quitas ¿la Jumpy?.
A ver si me llamas algun dia pa una juerga, que solo me llamas para hacerme currar .meparto .meparto

1.si, la scudo del pueblo, pero solo la cambio, no me meto en ventas..
2. tienes toda la razón, ejem,, no te pilla mu lejos Robledo,verdad??  .panico .meparto .meparto

lostitis


k-dos

Hola familia! Tengo una bici plegable que no uso. A lo mejor si tienes algo que me interese para hacer trueque... Si alguien tuviera para t4 un piloto trasero izquierdo (intermitente transparente), airvent, deflectores para ventanillas o algo así que le esté estorbando y sea cambio justo, que me mande un mensaje privado. No puedo poner fotos en el foro porque escribo desde móvil y es un  engorro, pero si por whatsapp.  Soy de la sierra de Cádiz y enviar no lo veo. Muchas gracias y un saludaco furgonetero a tod@s! !!!!!!

lospatos7

Buenas, busco el dispositivo de bloqueo del maletero de una California Trendline, porque con los baches me hace ruido.

k-dos


PatxiOU

Buenas a todos, no se donde dirigirme porque soy muy "trenco" en esto de los foros. El caso es que tengo dos asientos individuales de la T5 y quería deshacerme de ellos... están sin estrenar porque a la parienta se le antojó que fuera de 7plazas y ahora se da cuenta del placer que es viajar solos.

Como la cosa va de trueques, comentaros que lo que estoy buscando es un portabicis con dos bicis me llegaría y me gustaría fuera el original porque he leído por aquí que es el más fiable...

Espero que alguien me vaya guiando... Gracias!

Iosaneta

Cita de: PatxiOU en Febrero 26, 2016, 18:55:47 pm
Buenas a todos, no se donde dirigirme porque soy muy "trenco" en esto de los foros. El caso es que tengo dos asientos individuales de la T5 y quería deshacerme de ellos... están sin estrenar porque a la parienta se le antojó que fuera de 7plazas y ahora se da cuenta del placer que es viajar solos.

Como la cosa va de trueques, comentaros que lo que estoy buscando es un portabicis con dos bicis me llegaría y me gustaría fuera el original porque he leído por aquí que es el más fiable...

Espero que alguien me vaya guiando... Gracias!


Correcto el mensaje, pero si subes fotos se agradecería...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MNL

Cita de: pokatela1968@gmail.com en Febrero 13, 2016, 22:38:59 pm
oscurecedores termicos de una vito y radio cd de dos pin de vw california .. me gustaria una guitarra electrica llantas de aluminio para vw t5 .....por cierto ole por el rinconndel trueque

Delanteros o traseros?? Vito anterior o posterior 2003?

Lartur

A ver......tengo unos accesorios para colgar bicis del techo, los quite hace tiempo y no les doy uso.
Tengo cuatro o cinco.
Son como los de la foto, si a alguien le interesa........lo cambio por, no se....algo.
Aaah, estoy en Asturias y me muevo bastante por las provincias de la mitad norte.


Thunderstruck

ttur ttur

Cita de: Lartur en Febrero 28, 2016, 23:07:28 pm
A ver......tengo unos accesorios para colgar bicis del techo, los quite hace tiempo y no les doy uso.
Tengo cuatro o cinco.
Son como los de la foto, si a alguien le interesa........lo cambio por, no se....algo.
Aaah, estoy en Asturias y me muevo bastante por las provincias de la mitad norte.




A mi me interesan (uno o dos) pero no se que puedo ofrecerte.
Soy de Gipuzkoa
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

dany.harley

Cita de: PatxiOU en Febrero 26, 2016, 18:55:47 pm
Buenas a todos, no se donde dirigirme porque soy muy "trenco" en esto de los foros. El caso es que tengo dos asientos individuales de la T5 y quería deshacerme de ellos... están sin estrenar porque a la parienta se le antojó que fuera de 7plazas y ahora se da cuenta del placer que es viajar solos.


A mi me podrían interesar esos asientos porque estoy teniendo algunos problemas para homologar y esos me vendrían muy bien.
hablamos por privado
vamos que nos vamosssssss

pre-minicamper

Tengo una vito 110d para desguace ya que se jodió el motor. Si alguen necesita alguna pieza podria hacer trueke. Las puertas y aletas + capó y pilotos traseros no estan disponibles. Para lo demás (ya se que seguramente no es mucho...) todo es hablarlo. La furgo está en la zona de Falset pero para piezas pequeñas podria llevarlas a zona cambrils o zona el vendrell si no hay prisa.

Iveco99

Hola Jaruga! Estoy empezando a equipar una Iveco y me iría de perlas tu neverita !
Tengo algunas cosillas que podría intercambiar pero no son complementos de furgoneta. Mas bien son muebles de casa, también tengo puertas de madera, retretes, un extractor de cocina.. Si necesitas alguna cosilla de estas seria perfecto.
Soy de cerca de Girona, puedo venir a St. Boi a recogerla! Ya dirás!